Publicado hace 16 años por ratablanca a blog.estrategiasmoviles.com

Nuevo buscador de Microsoft, presentando su nuevo producto "SilverLight" que tiene las mismas prestaciones que el Flash de Adobe. Este buscador es mucho más visual que google, yahoo o incluso el msn search del mismo Microsoft. Habrá que probarlo...

Comentarios

D

Jajajajaja. Os habeis dado cuenta de que la única plataforma que no puede usarlo es Linux? Mac ha dejado de ser el enemigo y ahora ya les permite usar los servicios de MS. El nuevo enemigo al que hay que boicotear tiene forma de pingüino.

Lo bueno, es que a mi, que solo tengo Linux en casa, me la trae bien floja. Definitivamente no son los mejores tiempos de MicroSoft.

D

Cualquier dia hacen un buscador que solo se puede usar en windows vista y los resultados en texto se vean con office 2007 y los videos con windows media player.

D

Pues no sé porqué será que desde firefox con Ubuntu, me dice tururú... Pues que sepan que ya conocen a uno que no va a usarlo nunca.

A

No funciona con Opera. Que lo usen ellos.

miau

Pero los de Microsoft ¿realmente se dan cuenta de todo esto? No sé, a mi me parece inusable y una basura... ¿realmente sus ingenieros lo valoran positivamente? ¿Realmente les parece válido que no sea multipltaforma? Joder, un buscador que no es multiplataforma, qué huevazos.

miau

¿Y qué tal el enlace origial a http://tafiti.com? El artículo resulta taaaaan enriquecedor...

D

1º Es puro Spam
2º Hace falta plugin
3º El plugin no esta para linux
4º No es nada del otro mundo, muy inferior a cosas similares hechas en flash.
5º Resultados horribles, no merece la pena ni probarlo

D

Empezamos bien: "Silverlight requires Windows or Mac OS X" (Y los demás que se jodan). No hay nada como tener una competencia inteligente (Google), esto les obliga a ponerse las pilas.

miau

#11 Chissst!!! No des ideas...

chencho

Apesta

ratablanca

Recordemos que google tampoco empezó siendo la sensación, de todos modos la mayoría de usuarios lo que más usan -por el momento- es windows... Aunque no sea lo mejor en cuanto a resultados, yo creo que la idea NO es desbancar a google, sino presentar su SilverLight, aunque debería ser para todas las plataformas pero bueno... nothing is perfect