Hace 15 años | Por Torosentado a guardian.co.uk
Publicado hace 15 años por Torosentado a guardian.co.uk

Vídeo que muestra una adolescente azotada por combatientes talibanes en el valle de Swat, en Pakistán, ofrece una sorprendente visión de la brutalidad en el distrito y un signo de la difusión de los talibanes en el país.

Comentarios

D

Del texto: la chica fue flagelada porque se tenía la sospecha de que había mantenido una relación ilícita con un hombre casado. No hubo nada parecido a un juicio o investigación, sólo la sospecha manifestada por un vecino. Y más atrocidades: el hermano de la niña torturada estaba entre los hombres que la detuvieron para flagelarla; detener a su hermana "con sus propias manos" es considerado honroso, por haber puesto la religión por encima de la familia. Parece ser que lo que dice la chica en el vídeo (yo no le he dado al "play"; no me apetece) es ¡parad ya o matadme!... Por supuesto no es un caso aislado. Le puede ocurrir algo semejante a una mujer que vaya sola al mercado, a hacer la compra: si no vas acompañada, el primero que pase te puede "castigar".

Que no cuenten conmigo para lo de la alianza con esta civilización.

ikipol

hijos de puta...

joshendrix

Hasta que estos pueblos no salgan de la EDAD MEDIA mental y religiosa en la que viven, la humanidad está condenada a no evolucionar.

Edad Media 2.0

RespuestasVeganas.Org

La ley del más fuerte.

l

¡Que guerreros mas valientes!

En Pakistan,tratan mejor a los perros que a sus mujeres.

kaswinki

#1 No, la fuerte es la mujer por tener que aguantar esa violencia y humillacion del hombre hacia la mujer.

PD: Me olvidaba... cabrones.

D

Esa basura integrista merece lo peor que le pueda pasar. "Alianza de civilizaciones" no deberíamos siquiera plantearnos hablar con gentuza que tortura a las mujeres de esa manera.

D

me recuerda a guantánamo. Oh wait!

pranilla

ella condenada por sospecha y el hombre bien gracias... de pena