Hace 14 años | Por thombjork a n3ri.com.ar
Publicado hace 14 años por thombjork a n3ri.com.ar

[c&p] Los Talibanes Ortográficos me caen mal. Por lo general son arrogantes y para colmo, ni siquiera son buenos en lo que hacen. Para ellos, algunos consejos. Si vas a corregir los errores ortográficos de otros en Internet: 1. Corregilo educadamente: Más allá de que todo lo que hacemos deberíamos hacerlo de forma educada [...]

Comentarios

D

#0 Y si además no tiene inconveniente, sería altamente recomendable la edición de "Corregilo" ya que es ortográfica y gramaticalmente incorrecto. Todo ello si no supone una excesiva molestia y está dispuesto a hacerlo de forma voluntaria y consciente. Gracias por adelantado y aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

b

#0 Sería usted tan amable, y siempre que no le cause inconveniente, de iniciar con minúsculas después de los dos puntos. "[...]educadamente: más[...]"

Disculpe las molestias que esto le haya podido ocasionar, me despido antentamente.

thombjork

#2 Creo que no te leiste todo el post

D

#3 era obvio que más de uno iba a caer, caerán como moscas. Gracias por el meneo.

drjackZon

#2 Qurrás decir que inicie con minúscula, porque en minúsculas ya está lo demás. ;P

teremarin

Saludos:
La palabra "corregilo" es correcta porque está escrito en el español que se habla en Argentina.
http://www.elortiba.org/hablapop.html
Y si entrais a la fuente vereis que el blog es argentino.
Tere Marin

D

Cualquier cosa que medio huela a japo en occidente provoca tocamientos.

Del mismo modo, podría hacer una lista de estereotipos negativos que contradigan esas fantasías pero me saltarían fans del anime y Star Wars a partes iguales con los ojos ensangrentados.

tinoro

¿Y no hay ninjas ortográficos?

Magec

#9 Esos editan la noticia pero no los verás hacerlo.

Son los que más molan. Ni el ego taliban, ni el ego samurai.

D

#9 pronunciado como Leopoldo Abadía

D

El hoygan de hoy es la lengua del mañana, pedantes listillos.