Los creadores de la famosa web "un euro para Espe" siguen demostrando originalidad y saber hacer en esto de las webs. Antes de votar como spam echadle un ojo si queréis ver una obra de arte hecha web.
#7Muy bonita si, pero entre que es solo flash, que exige flash 8, popups emergentes (que no pienso desbloquear), que te redimensiona por la cara la ventana y que encima no es nada clara a la hora de encontrar el siguiente enlace...
Conclusión: una mala web con unos dibujos muy bonitos.
Si quiero pasar el rato viendo una web, pues vale, si quiero contratar los servicios de una empresa de diseño web no sabría como y además no querría semejante mareo para mi empresa.
- Me obliga a ejecutar javascript para saber de que va, mal, primero que se presenten y luego vere si quiero ejecutar lo que ellos proponen.
- Tarda la tira, y usa Flash hasta decir basta, eso está (a mi entender de usuario) pasadito... odio las web en Flash, eso para ciertas parte pase.
- ¿Cuanto tiempo hay que estar pinchando cosas para ver algo que no sea un juego de cartas?
Conclusión: una mala web con unos dibujos muy bonitos.
Si quiero pasar el rato viendo una web, pues vale, si quiero contratar los servicios de una empresa de diseño web no sabría como y además no querría semejante mareo para mi empresa.