Hace 14 años | Por --88024-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --88024-- a publico.es

La Junta de Extremadura denuncia que considerarlos cursos de masturbación es una "manipulación" de La Razón, alimentada por el el Partido Popular y el resto de los medios de comunicación

Comentarios

Zeioth

llamar la razon a su periodico es una ironia autorreferente.
Dicho esto.. goto #6 ; roll

D

#6: Si, y además hacen PiPí y PoPó , y se tiran pedos.

D

#9 Eso digo yo. A mí no me enseñó nadie, y menos qún hice un cursillo. Soy autodidacta.

starwars_attacks

#2 los del opus....pues en los hospitales no veas lo bien que viven, por eso no salen de allí.

http://3.bp.blogspot.com/_LHgN7hpf1sQ/SfXtiwQ0V0I/AAAAAAAAGfw/cTRuZiIJmEw/s1600-h/image001.jpg



sigo sin entender porqué es malo masturbarse. Y desde luego no entiendo porqué en un curso sobre sexualidad se acusa a no sé quien de dar un curso de masturbación, esque no entiendo nada. Cada vez que el pp me explica algo lo entiendo todo fatal.

J

#14 Ese hospital es de la seguridad social???

luiti

Por cierto el nombre del taller es: "El placer está en tus manos", si no querían que lo identificaran con masturbación cómo es que se les ocurre elegir ese eslogan

#1 podría ser el título de una canción de los '80

Piamonte

A algunos, oír hablar de educación sexual parece que les altera el único nervio que tienen...

D

Ejemplo de titular manipulado de Público. Si te lees el artículo, sacas cualquier conclusión menos la de que hay miembros del PP participando en los talleres.

l

Me parece increible que esto llegue a portada, aunque conociendo como funciona esto no me sorprende lo mas minimo.

Es decir, la noticia original sobre el Taller Masturbatorio de 14.000 leuros del gobierno extremeño no llega a portada y esta noticia como habla del PP, intentando ofenderles, sí que llega.

Algunos sólo véis la paja en el ojo ajeno... nunca mejor dicho.

D