upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a3/Bmi30chart.png
por
ojo-s el 01-04-2007 18:03 UTC, publicado el 02-04-2007 10:00 UTC
Un pequeño gráfico que muestra cuan obesos son los americanos... Me pregunto como hacen los chinos con tanta gente tan delgada... :D
en: ocio, curiosidades karma: 687
negativos:
1 usuarios:
277 anónimos:
0 compartir:

xD xD xD xD xD
BEST APRIL FOOLS EVER!!!
PD: espero que nadie se tome en serio lo que he dicho :D
que te den...no sale :-S <spam> racanenado.blogspot.com/2007/03/la-principal-diferencia-entre-europa-yl </spam>
Por un lado tanto culto al cuerpo y tanta estética y por otro degenerando.
Edito: se me adelantó #20...
Y también es cierto que en EEUU el que se cuida, se cuida de verdad. Y que va por regiones. Es el país de los contrastes.
(mode conspiranoico on)Ahora TODO tiene sentido.... (mode conspiranoico off)
Por la misma regla de 3 podriamos haber puesto: España casi en cabeza en los paises Europeos con mas sobrepeso :D
De todos modos no deja de ser curioso el grafico y ciertamente EEUU le saca un buen pico a Mexico.
Hasta tenía la diversión de sacarles fotos (bueno, yo hacía que le sacaba una foto a la estatua pero la idea era sacársela al gordo de al lado) más que nada porque pensaba "esto lo cuento y no me lo creen".
Por cierto, en los parques de atracciones cuando ya estás tan gordo que ni te mueves pues no hay problema, vas en un carrito de minusválido y ya está. No vi a ningún minusválido es estos carritos pero gordos, unos cuantos.
La mitad de los USA people creen que en España somos oscuros como los sudamericanos y que somos pobres. Y muchos no saben donde está nisiquiera en el mapa. Aunque google maps les ayude claro.xD