www.terra.com/noticias/articulo/html/act1287195.htm
por
Alex_03 el 10-06-2008 21:15 UTC, publicado el 10-06-2008 22:10 UTC
La caza furtiva y tráfico de tigres está en su nivel más alto ante el fuerte crecimiento económico en Asia.
negativos:
0 usuarios:
237 anónimos:
268 compartir:

www.savitari.com/ultimos-tigres-se-extinguen-cruelmente/
Así que si seguimos votando a aquellos que permiten esto, el sistema Tierra, se va a colapsar y boooooommm
5ª extinción masiva de todas las especies.
En general la página enlazada es bastante mala, me resultado molesto leer la noticia con un banner muy "incomodo" en medio y medio. Además, la fuente tampoco parece demasiado fiable.
En resumen, que no meneo, no porque no me interese la noticia (q sí me interesa) sino por lo deficiente de la fuente y el enlace.
Voy a ser jodidamente sincero, me importan menos los genocidios que los peligros de extinción de cualquier especie animal. Ya se ve lo "superior" que le hace la inteligencia al ser humano... que le hace desmerecerse del título de "animal" si se le compara con cualquier otro.
No comprendo cómo puede existir tanta poca autocrítica con respecto a todo, no comprendo cómo se puede llegar a la superficialidad que hemos alcanzado... es normal que vivamos crisis, guerras y demás, creo que somos demasiados (y demasiado tontos) y que lo mejor que le podría suceder al mundo es algo realmente catastrófico que diezmara la población (aunque sea uno de los afectados).
¿Que soy extremista?... creo que objetivamente sería lo justo si se considera la sumatoria del daño procurado por nuestra especie. ¿Es que acaso se ha demostrado que algún intento de algo bueno haya desembocado en algo?
Y ya ves, algunos se sienten orgullosos de la tierra donde nacen (qué cosas...) y yo me siento avergonzado de mi especie, hay gente para todo.
Creo que a gente como esta deberían encerrarla de por vida. Siento ser tan extremista, pero me parece que ya vale de dejar que hijos de puta con mucho dinero y pocos escrúpulos sigan campando a sus anchas por el mundo sin importarles un puto bledo lo que los demás sentimos, defendemos y sin importarles el daño que hacen, simplemente por que como pueden, hacen lo que les sale de las narices.
#19 Yo también me avergüenzo de esta especie a la que pertenezco en muchas ocasiones.
#23: Estos tigres los cazan pobres desgraciados por una miseria (miseria a escala occidental, que para ellos es una pasta) para venderlos mayoritariamente a paises asiaticos.
La medecina tradicional china (tan adulada en nuestros paises )y el mal gusto asiatico van a resultar ser los mayores causantes de extincion de especies como el tigre, pero entiendo que es más facil darle la culpa alos cazadores deportivos. De hecho, abundan los ejemplos de especies en cuya gestion participa positivamente la caza controlada.
A los tigres los mata la miseria humana y la corrupcion.
#26: Es impossible traer a España o Europa cualquier parte de un tigre si no se ha matado legalmente, cosa que me consta que es imposible ya.