Hace 15 años | Por Fatman01 a film.guardian.co.uk
Publicado hace 15 años por Fatman01 a film.guardian.co.uk

Primero se supo que Tarantino quería a Brad Pitt para protagonizar su nueva película, "Inglorious Bastards", y ahora cuentan que también está negociando con Leonardo DiCaprio, para que sea el malo de la peli. La cosa sin duda promete porque los que han leído el guión -que se está moviendo ahora por los estudios, en busca de financiación- dicen que es realmente bueno. La intención de Tarantino es rodar en otoño en Francia y Alemania, y dividir la película en dos partes.

Comentarios

D

#2 Pues que vaya Francesc Josep.

rockandroll

Puede ser muy grande, los 2 son grandes actores a los q encasillaron en papeles de guaperas, pero fuera de esas pelis han hecho cosas muy buenas.

D

Hombre yo al Pitt le veo en una peli de Tarantino, pero a ¿diCaprio? No sé, igual piensa ponerle de pringaete. Yo pagaría por ver como lo destrozan los nazis lol

rob

Buaaaaaaahhhhh! a tarantino le sobra karma...

pedrobotero

Queria al segura, pero no puede ir que tiene un torneo de tenis

diminuta

#3 ¿quién coño es Francesc Josep que estos días no paran de nombrarle por aquí?

A

Tarantinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lol

binaural

#5 pues opino igual, Pitt ha hecho grandes pelis ( para mi ) como figth club, 12 monos o snatch, donde se sale del papel habitual de guaperas y para nada me parece fuera de sitio en una peli de tarantino.

Torrezzno

Di Caprio es un buen actor tambien, si no ver Infiltrados donde hace un papelon. Puede ser perfectamente el malo de la pelicula.