Buscando el listado del repertorio de la SGAE (no existe) me he encontrado las tarifas que cobran a los grupos de teatro aficionado,lo mejor es que según su definición se entiende por Grupo de Teatro Aficionado aquél cuyos miembros o componentes no perciban contraprestación económica por la puesta en escena de las obras y sin embargo ellos si que cobran
Más claro agua: la SGAE cobra a quien ose difundir cultura.
Puede que resulte cansino, pero si los afectados montasemos pollos gordos se nos haria mas caso. Nos dejamos robar por estos y otros en muchas cosas.
Somos pueblo soberano (anuncio de brandy xD) y tenemos que defendernos cuando no nos defiende nadie.
Me estoy volviendo un maldito radical reaccionario, porque solo pienso en meter fuego y dejarme de tonterias que no llevan a ningun lado, soy yo? os pasa a alguno más?
P.D. innombrable ladrones! free krusher! TU PUTA MADRE OSITO Y LA DEL DEL POLLO FRITO!
www.sgae.es/tipology/est/item/es/89_25.html
en el menú 'Tarifas'?
Las tarifas, además son las mismas:
Representación de obras de Gran Derecho por aficionados:
www.sgae.es/tipology/est/item/es/384_264.html
El mismo perro con distinto collar.
Nombre del dominio: sgae.es
Titular: Sociedad General de Autores y Editores (S.G.A.E)
Tipo de Titular: Organización
Forma Jurídica: Asociacion
Domicilio: Fernando VI
Población: Madrid
Provincia: MADRID
Código Postal: E-28004
Fecha de Alta 24/02/1996
Fecha Caducidad 24/02/2008
Nombre del dominio: tarifas-generales-sgae-2007.es
Titular: Manuel Desdin
Tipo de Titular: Persona Física
Fecha de Alta 11/06/2007
Fecha Caducidad 11/06/2008
Agente Registrador AXARNET
Ver en: www.nic.es
www.tarifas-generales-sgae-2007.es/es/indice-general
Es más #1, en los grupos de aficionados normalmente los participantes quienes pagan (local, vestuario, escenografía...), por pura afición.
-Teddy "botines" Bautista
Lo mismo todo esto es un fake de alguien que quiere conseguir trafico web...
Para poderles herir el honor a estos tipejos primero tendrían que tener...
Es un disparate. Hay que decirlo más.
www.tarifas-generales-sgae-2007.es/es/comunicacion-publica/universidads
www.tarifas-generales-sgae-2007.es/es/comunicacion-publica/sardanas
Está visto que como les sobra dinero comprar un dominio para cada año (tarifas-generales-sgae-20XX.es) no supone ningún inconveniente.
Por cierto, jeje, el del año que viene (falta menos de dos meses) está libre, para comprarse ya por el primero en llegar:
tarifas-generales-sgae-*2008*.es
*eso sí, nic.es pone muchas más restricciones a las compras de dominios que los .com
Sobre esto:
También los Grupos de Teatro Aficionado están obligados a solicitar la correspondiente autorización a SGAE para la representación de una obra dramática con las particularidades siguientes:
Porque tienen la obligación? hay alguna ley que así lo diga? Si existe una ley, porque este tipo de tributo los debería corar una sociedad privada?
Lo siguiente que van a hacer es cobrar 10 centimos por cada uno que escribir/diga SGAE.
Vaya por Dios, ya les debo dinero.
</ironicMode
Usted ha seleccionado la categoría: Retransmisiones por televisión de ejecuciones públicas organizadas por terceros.
"TARIFAS RECOMENDADAS POR LA AUTORIZACIÓN DE SGAE PARA LA GRABACIÓN Y POSTERIOR DIFUSIÓN POR TELEVISIÓN DE EJECUCIONES PÚBLICAS ORGANIZADAS POR TERCEROS Y NO EXCEPTUADAS LEGALMENTE DEL DERECHO DE AUTOR"
¿...por qué se me viene a la cabeza la imagen de una guillotina en medio de una plaza..? Ô,o
En la primera parte,donde se define lo que se considera un "grupo de teatro aficionado" ponen:
"que actúen habitualmente sin cobro de un precio de entrada (taquilla)" y mas abajo cuando se refieren al importe a pagar aparece:
"Los derechos de autor a percibir por SGAE, para compañías de grupos de teatro aficionado, serán el 10% de los ingresos de taquilla"
Es un poco contradictorio no?
www.tarifas-generales-sgae-2007.es/es/content/download/255/1520/TARIFAf