Hace 11 años | Por Radion a gacetadeltaxi.com
Publicado hace 11 años por Radion a gacetadeltaxi.com

El aumento medio tarifario será del 2,82% a partir del 20 de diciembre, a lo que habrá que sumar los 2 puntos de IVA que no se cobraron 2012. Así, el usuario tendrá que pagar el año próximo un 5% más, como mínimo. Estas nuevas tarifas han sido consensuadas por el Ayuntamiento y las asociaciones de taxistas madrileños. Además, se establecerá un nuevo suplemento de un euro por ocupante a partir del quinto pasajero y una cuota máxima de cinco euros para la contratación de servicios a través de Radiotaxi.

Comentarios

Feindesland

¿Y el número de licencias, cuanto aumenta?

D

Todo aquel que piense que las reducciones en los ingresos por la crisis van a compensarse con una subida de precio de sus mercancías o con el cobro de otros servicios hasta el momento gratuitos, está muy equivocado y dirige su negocio hacia la bancarrota.

WaZ

La previsión es que los nuevos precios entren en vigor el 20 de diciembre. Paso previo a ello será aprobación definitiva de la Comisión de Precios de la Comunidad de Madrid.

Con lo cual, la subida de tarifa todavia no es oficial.

Sensacionalista.

Azken

...y un 15% de usuarios dejaran de usar el taxi

Azken

Desde hace tiempo, cuando salgo por la noche me recojo antes de que cierre el metro. Y he conseguido no solamente ahorrar en taxi sino ahorrarme el dinero de las copas si me hubiese quedado más tiempo.

tiopio

Como si es un 1.000% cuando cierran el metro vuelvo andando a casa, 6 km.

h

#1 yo, directamente, no salgo

A

Aunque lo subieran un 5000% se tendrán que comer los neumáticos.

Huevosfritosconjamon

¿Y con esto se evitarán los trayectos "turísticos" para cobrar más? ...joer con la cuota máxima de 5 euros por el servicio radiotaxi; la próxima vez me alquilo una limusina.