Muchos de nosotros hemos sido blanco de gran cantidad de “opiniones” de padres/amigos que sin entender absolutamente nada de internet nos decían “Dejá de boludear en internet… hacé algo productivo con tu tiempo!”. En Taringa! hicieron de eso algo productivo. En esta nota se hace un resumen de los puntos más importantes de esta comunidad.
menéame
meneame.net/story/estereotipos-por-paises
www.taringa.net/posts/103791/Estereotipos-Por-paises.html
¡NO! No puede ser .... ¡coño!
Me puedes explicar porqué te molesta un topico para los argentinos cuando aquí permanentemente hay miles de topicos para solo españoles?
Acaso pretenden que meneame sea para la comunidad hispana o española solamente?
Habría que ver quien se mira más el ombligo
Gracias por la recomendación.
Saludos!
Les comento que soy un usuario bastante viejo de esa web, y hoy particularmente me ha llamado la atencion ver un banner puesto en la pagina que decia "Taringa! vs. Meneame - Menealo y le damos!!" lnkeado a esta noticia....... me parecio un acto REPUGNANTE, resentido, infantil, estupido, con eso queda demostrado de que paja estan echa los administradores de la pagina, unos niños bastantes resentidos y maleducados.
porqué comento esto aca? porque alli obviamente borrarian mi comentario y me banearian (es una web donde o posteas links a juegos, musica ilegal o te banean), y como pretenden que los usuarios de al... » ver todo el comentario
Y ahora vas a mi blog y me dejas otro comentario, que si no fuese por tí estaría aquello más muerto que Tutankamon :-)
¡Eh! No vale editar el comentario, que habías dicho que era la comunidad más grande de compartición de links del mundo mundial, en respuesta a #19
Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.
Al cruzar por delante de una vidiriera, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando:
"¿De qué conozco yo a ese tío que estaba en la vidriera? ¿Dónde lohe visto?"
Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta:
"¡Coño, ya lo... » ver todo el comentario
Aquí en España los contamos pero por regiones, de catalanes, andaluces, madrileños, hay que tener muy poca personalidad para ofenderse por algo así. Y hay que ser muy imbécil para pensar que se puede ofender con eso.
En cuanto al uso del término gallego, en modo despectivo on, en España también hay una palabra que se usa para referirse a los latinoamericanos en modo despectivo, pero solo la usan los imbéciles y los gilipollas sin personalidad.
El resto solucionamos cualquier tipo de diferencia desde el respeto y la tolerancia :-)
Aquí en España los contamos pero por regiones, de catalanes, andaluces, madrileños, hay que tener muy poca personalidad para ofenderse por algo así. Y hay que ser muy imbécil para pensar que se puede ofender con eso.
En cuanto al uso del término gallego, en modo despectivo on, en España también hay una palabra que se usa para referirse a los latinoamericanos en modo despectivo, pero solo la usan los imbéciles y los gilipollas sin personalidad.
El resto solucionamos cualquier tipo de diferencia desde el respeto y la tolerancia
gracias! a ver is habris la mente gallego andaluz catalan o lo que seas das lastima!
Solamente una observación.
Al que puso el título: es erróneo, T! es la comunidad de linksharing más grande.. pero de Argentina.
A los Taringueros: Menéame tiene sus normas, por más que pataleen, las cosas son así acá.. al igual que Taringa tiene las suyas. Antes de subir una noticia deberían ver como funcionan las cosas por estos lares..
A la gente de Menéame y habla hispana: Sepan que los comentarios (como #28) NO representan a la mayoría de los argentinos.
Saludos.
este sitio web representa la alternativa a conseguir descargas en sitemas p2p para irse directamente a pequeños tesoros en la red facil de acceder. la idea de taringa es ayudarse entre todos para hacer mas cercana la informacion de internet. un lujo.
:) BIEN AHI!
Segun Alexa
teoti.us = 998,843
Taringa.net = 1,608
Me parece que estas equivocado.... Taringa esta 22 en Alexa de Argentina (arriba de La Nacion, no se si te suena)
www.alexa.com/site/ds/top_sites?cc=ARe
#35 Lo sabemos, tranquilo :)
Taringa es un sitio con muchísimo tráfico, pero no creo que más que el sitio de La Nación. Lo que puede significar es que muchos taringueros usen la barra de Alexa.
SATANAS LOS QUIERE A TODOS, MENOS A ESTOS GALLEGOS IGNORANTES, ESOS SE QUEDAN VAGANDO EN EL AVERNO, SON ALMAS IMPURAS.
ESTAN ENOJADOS PORQUE SUPERAREMOS A NUESTRA SUPUESTA "MADRE PATRIA" O MEJOR DICHO A "LOS COLONIZADORES ASESINOS HISPANOS"
GRACIAS GALLEGOS POR SU TERNURA, SERAN DEBIDAMENTE MADECIDOS POR VUESTRO SERVIDOR
acaso meneame tambien no es un ranking?????
#50 ¿Menéame un ranking? ¿No esto una estación de metro? ¿Cómo vuelvo yo ahora a mi casa?
pd: igual la noticia nunca va a llegar a la portada.. junto muchos puntitos negativos.. que lindo es vivir en una comunidad democratica..
Gracias T! y gracias aRGENTeaM, dos sites bien grosos.
Una falta de respeto a la transparencia
yo no soy de los que me pongo a cuestionar mucho, pero si se van a seguir las reglas... que las sigan todos.
Aquí entre gallegos y manolos solo he visto un aspirante a xenófobo .. y diría que no es español, precisamente :P
si no meten mano en la base eso no puede pasarrrr!!!!
Creo que cada uno puede postear aqui lo que desee, y ya el propio flujo se hará cargo de descartarlo o seguir para adelante.
Pero definitivamente me quedo sin palabras al ver lo que acaba de suceder... que el karma haya sido modificado en el backend no me da más que una sola manera de pensar...
Parece que meneame no es realizado solamente por los usuarios...
lo he mirado, pero me he visto el codigo y eso no se reduce automaticamente.
O me puedes afirmar lo contrario?
El sistema penaliza los abusos en forma de voto anónimo reduciendo el karma, está en el código del menéame y cualquiera puede verlo.
No se si te has dado cuenta que esta noticia tiene 180 votos de los cuales 133 son anónimos.
voy a volver a revisar el codigo..
gracias por la aclaracion
Don't feed :-)
mnm.uib.es/gallir/posts/2006/01/05/574/
es.wikipedia.org/wiki/Flame
revistes.upc.es/wiki/Flame