Hace 15 años | Por --77219-- a tiadoc.com
Publicado hace 15 años por --77219-- a tiadoc.com

Se burlaron descaradamente de toda la personas que miramos el partido a través de esta cadena. Empezando por el “_relator_” (y lo digo así, porque no podemos llamarlo comentarista, en todo caso: TOMBOLERO), que no paró de dar gritos y opiniones fuera de contexto durante todo el partido. Luego lo de siempre pero esta vez con más delito… termina el partido y hasta las 10:45, o sea, durante todo el festejo nos metieron publicidad.

Comentarios

jm22381

SPAM -> @borealis

satanclaus

En toda Europa todos estos partidos son PayperView, los derechos de retransmisión, sólo se pueden asumir con los ingresos de la publicidad. Lo prefiero a que lo pague la pública. De hecho creo que la pública, las públicas deberían desaparecer. Sólo sirven para dar trabajo a amigos, familiares y gente a la que se le deben favores, gastar dinero y hacer publicidad descarada del que manda. Las privadas tampoco esconden su ideología, pero al menos lo pagan ellos.

p

Lo mas exagerado es que cada 10 minutos anucnian "los hombres de paco", el proximo "peliculón" o la serie de su tia la del pueblo!

Para mi que ninguna otra cadena hace algo

villanuevas

"hablamos de un equipo campeón que aunque nazca en Cataluña es español"

excusatio non petita...

dRiBo

digo lo mismo que #10

golfingles

Nulo respeto al sufrido tele espectador, pero es lo que hay, la publi manda.

D

Para ser comentarista, hay que saber hablar con propiedad y con cierta gracia, no es el caso evidentemente.

D

coincido con la entrada, pero te reservas el autob. para un caso especial... (seguro era ahora, y no las otras dos entrads que subiste), spam, lo siento...

dRez

Son unos sinvergüenzas, luego se extrañaran de que la gente pase de la TV y lo oigan por la radio o lo sigan por Internet...

Chikedor

Corrijo: Danpena3.

J

Como era consciente que los comentaristas de A3 son un desastre, justo antes de empezar el partido he enchufado la radio y he bajado el volumen de la televisión

D

Buenaas noches:

Una cosa no me queda muy clara... Por qué marcan como spam este post? No necesito publicitar esos artículos, simplemente me han parecido de interés general. Pido disculpas si estoy incumpliendo alguna regla de esta web, me voy a leer las condiciones detenidamente.

Un saludo.

abedulblanco

Como bien dijo Mestalla hace unos años: ¡¡Puta Antena 3!!

P

chorrada enviada por

¿t5?
¿cuatro?
¿sexta?
¿tv1?¿tv2?

noooooooooooooooo

CANAL PUS