Publicado hace 14 años por diegusss a porantonomasia.wordpress.com

La previsiones macroeconómicas del mercado de trabajo español auguran que se necesitarán 10 años de recuperación económica para alcanzar los valores de empleo anteriores a la crisis. Es fácil comprobar la veracidad de esta afirmación si se tienen en cuenta los estudios económicos contrastados que afirman que la economía española no crea empleo hasta que el Producto Interior Bruto español no crece por encima del 2% (esto se debe a la estructura productiva española).

Comentarios

Sandman

Espero que los economistas que hacen estas previsiones sean los mismos que no vieron venir la crisis...

l

#2 Pues lo más seguro es que esos no se hayan quedado en paro.

D

#2 Los economistas vieron venir la crisis. Los que no quisieron verla fueron los propagandistas del PSOE para que el marrón no les jodiera la reelección de Zapatero

Por el Pleno Empleo

Motivos para Creer

IndividuoDesconocido

Yo en el 2007 estaba en paro

davidx

eso si no hay otra crisis antes

Theodore_Kaczynski

La tasa de empleo se pondrá las pilas cuando se acabe tanta economía sumergida y tanta gaita......y cuando los inspectores de trabajo se pongan las pilas.

manudolferas

osea que hasta 2020 con PP$OE!

torete

¡Antipatriotas!
No en serio, qué mal pinta la cosa.

qwerty22

Depende de quien gobierne.

D

#6 ¿Ah si? Pues dime quien tiene que gobernar porque yo no veo ni un solo partido político que tenga lo que hay que tener, que no mire por sus propios intereses. Que expulse a sus miembros corruptos, que destituya a sus ministros inútiles, que no se gaste nuestro dinero en viajes estúpidos, etc... Todos los partidos que tienen diputados me dan asco, lo siento pero es que no puedo más, no veo la luz en la política ni por asomo

alt

A menos que cambie el Gobierno y se tomen medidas de una p. vez para salir de la crisis.

Yo por lo menos no espero quedarme sentado esperando hasta 2020 para que mis hijos tenga un trabajo normal mientras el PSOE sigue a la suya.

Desde luego, leer este tipo de noticias hace que se me revuelva el estómago.