Hace 16 años | Por Nividhia a clipset.net
Publicado hace 16 años por Nividhia a clipset.net

[C&P]Ojo al dato. El Homer de Vitrubio basado en el original Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci no está completamente desnudo, ya que una púdica hoja tapa sus partes. Además en sus (4) manos sujeta un perrito caliente, un mando a distancia, un bollo y la inconfundible lata de cerveza Duff !Oh Yeahhh¡ y, casi se nos olvida, está rodeado perimetralmente por un donut gigante.

Comentarios

Felip

Pues a mi me gusta más el Bender de Vitruvio: http://humor.desvariandoando.com/2008/02/bender-de-vitruvio.html

araujo

Arte geek de un friki.

Ferran

Qué bueno, yo también lo he visto aqui en la Campus Party de Brasil, pero no se me ha ocurrido bloguearlo lol

¡Meneo al canto!

Ferran

#4 Es un tatuaje, te lo digo yo que he visto al tipo de cerca (lo tenia delante mio en la cola).

d

qué manera de desgraciarse la espalda pa toda su vida lol

bekka

Es cierto que cuando te haces un tatu, te van a entrar ganas de hacerte otro... Sin ir más lejos, yo soy un claro ejemplo, me hice uno pequeñito y ahora quiero uno más! lol

Pero es que este Homer es genial... ¿qué será lo próximo? ¿Marge posando en plan Mona Lisa? roll:-P

Menea_Mela

Esta genial, me encantaria hacerme uno pero de la escena de la pelicula cuando Bart choca dsnudo contra el vidrio

D

Arte.

Relator

Yo lo llamaría boli Bic