Hace 8 años | Por --471299-- a telemadrid.es
Publicado hace 8 años por --471299-- a telemadrid.es

Un coche blindado de la Policía Municipal de Madrid que abría la caravana escolta del Rey ha chocado con un taxi en Madrid, quedando ambos vehículos gravemente dañados. La comitiva Real ha seguido su camino.

Comentarios

D

Además la petarda de Leticia cada vez con la cita de pedicura de última hora pone más dificil la agenda del sufrido Monarca.

D

Si fuese Rey exigiría un plus de peligrosidad de varios millones por ir a toda leche de un lado a otro... hay que ver el sacrificio que tiene que hacer un Monarca por su pais.

G

Y por esto habrá sido el monumental atascazo que ha habido en Madrid?

D

Lo que no entiendo yo es como un vehículo blindado de 120.000 euros queda hecho polvo, peor que el taxi.

D

Si es que van como locos...
#4 por que se lo han comprado a los colegas...

D

#4 Blindado será el del Rey, el de los municipales que se ha estrellado lo dudo mucho, me inclino a pensar que la noticia esta mal redactada.

Por lo tanto voto errónea, campana y se acabó.

D

#6 No es cierto, es blindado y era el coche que usaba Gallardon reconvertido. Antes de votar, lee el enlace que puse que en el momento de lanzar la noticia ningún periódico digital no AEDE la había redactado bien. No es mi culpa.
http://www.abc.es/madrid/20151005/abci-policia-choca-taxi-ferraz-201510051827.html

D

Son tan campechanos... tan del pueblo... que cuando dejan el avión y tienen que viajar en coche lo hacen a toda velocidad y rodeados de escoltas que les van abriendo el paso, sí o sí, no vaya a ser que algún ciudadano se le acerque si están parados en un semáforo para desearle buenos días.

b

Esas comitivas que por ser especiales hay que dejarlas pasar... Y luego ocurren accidentes.

D

@admin puedes actualizar la fuente a http://m.madridiario.es/noticia/426774/sucesos/dos-policias-y-un-taxista-heridos-en-un-accidente-de-trafico.html
Please.. he pagado la novatada de poner Telemadrid (que no es AEDE pero tampoco gusta al personal..)

D

Misma noticia mas ampliada y detallada: (pero es AEDE) http://www.abc.es/madrid/20151005/abci-policia-choca-taxi-ferraz-201510051827.html