El secretario general de la Federación Catalana de Taxi, Josep Maria Goñi, ha pedido al Gobierno español la retirada del mercado del 'Grand Theft Auto' tras el asesinato en Tailandia de un taxista a manos de un fanático de este violento videojuego en el que vence el que más delitos comete.Goñi se ha mostrado partidario no sólo de la retirada de este videojuego, sino de todos aquellos que contengan un elevado contenido de violencia y en los que se enaltezca el tráfico de drogas o la prostitución.
Si tuviera una camiseta del GTA me iba a coger un taxi ahora para darme una vuelta y otra de regreso... con la cartera y la cuenta vacias.
Esto es lo que ocurre cuando se oyen campanas y no se sabe de dónde vienen.
XDDD
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera
afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras,
tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica
repetitiva."
Kristian Wilson, CEO Nintendo Inc. 1989
#111 goto #81 and #82
:-P
Relaja un poquito.
Experiencia personal en el aeropuerto de Málaga. No soy el único, casi me creí que era paranoia mía hasta que salió en los _periódicos.__Fue_ hace un año, creo que desde entonces incluso interviene la policía local.
"explicó que lo había hecho para robarle la recaudación y comprar la nueva versión del 'Grand Theft Auto'"
O sea, que quieren retirar el juego por culpa de un loco ¡que ni siquiera lo tenía!
tecmoviles.com/wp-content/uploads/rave_party.jpg
Pero esos no son/somos los que jugaron/jugamos al pacman
XD
¿Cómo pudo copiar el crimen si aún no había jugado?