Cuando vi el video me parecio de verguenza. CQC se dedica a mostrar cuanto varia el coste el mismo trayecto en Madrid, dependiendo de si el taxista ve que eres madrileño, chino... o invidente. ¡De verguenza! Y encima en el foro de Telecinco, los ofendidos son los taxistas. La segunda parte del video: es.youtube.com/watch?v=qtJxWmaqJrA
menéame
Yo no sé si serán pocos o serán muchos pero, qué casualidad que de los pocos taxis que he cogido, a la mayoría les he tenido que dar un toque o, directamente, decirles que me bajaba ahí mismo.
Otro caso, bonos de 250 euretes
blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2007/06/29/los-timos-entiendes
- Por donde quiere ir?
Y asi descubrir si te conoces la ciudad o no.
Ni siquiera rechistó. :lol:
parece que quieran decir "si un taxista te estafa te tienes que joder, que son unos ladrones", no se, teniendolo todo grabado y habiendoles seguido por el mismo trayecto demostrando que ni trafico ni nada, simplemente que el taxista dio un rodeo de la ostia, podian haber llamado a la policia, haberlo denunciado, no se, hacer algo mas
Para ANA
Ana dice: "yo, desde luego procuro que coger un taxi sea la ultima opcion, siempre tengo la sensacion de que me van a timar."
Taxista responde: "yo, desde luego procuro que llevar en mi taxi a zorras como tú, sea la última opción. Siempre tengo la sensación de que la basura debe estar en la papelera, y no en el asiento trasero de un taxi."
Insisto: no la mayoría. El 100 %.
Pd: He de decir que yo rara vez he tenido problemas con los taxistas.
Debería haber cada cierto tiempo auditorias casi como la que han hecho en CQC. A los tres avisos retirada de la licencia y a dedicarse a otra cosa.
es.youtube.com/watch?v=qtJxWmaqJrA
Y la vueltecita se la pega más larga.
Suelo coger bastantes taxis en mi ciudad, y si le pides factura, te la hace.
solo estaba recordando un viejo meneo que trataba sobre los timos de taxis y en cuyos comentarios se habló ampliamente del video de CQC
-¿Vamos por la calle "tal" o por la "cual"?
E incauto de ti respondes...
-Por donde se vaya más rápido, jefe.
Ahí la has cagado.¡¡ Ya estás vendido¡¡
Otras "preguntas sonda" típicas de taxista.
"¿Usted cree que habrá mucho tráfico por "tal" calle?"
"¿A que altura de la calle cae ese número?" (Cuando ni siquiera ha arrancado el coche)
PD: El taxista del invidente.... Un impresentable¡¡¡¡¡¡¡