Hace 12 años | Por el_verdor a youtube.com
Publicado hace 12 años por el_verdor a youtube.com

Mensaje del Ministerio de Interior a través de la Policía [Montaje]

Comentarios

nEwI

#3 porque te quieren lol

D

#9 porque te quieren pegar lol

IvanDrago

#3 algo habrás hecho

D

Y si son policías los que pegan mujeres qué es??? A ver si por lo menos los empuran por las leyes contra la violencia machista, porque está claro que por violencia contra ciudadanos...

#5 Cómo no van a dar mala sangre, visto lo visto ultimamente???

auroraboreal

#13 yo también
Espero que, por lo menos, sirva para que reflexionen sobre sus actuaciones en las últimas manifestaciones.

SMalvado_Dylan

Nos pegan porque nos vestimos como putas.

D

#6 Más razón que un santo
Nunca te fíes de un animal que sangra durante una semana una vez al mes y no muere...

D

ai se eu te pego, ai se eu te pego

qwertyTarantino

Vídeo manipulador a más no poder.

¿O es que no os habéis enterado de que los malos son los manifestantes y fruto de sus reiteradas y gratuitas agresiones a los policías, nuestro querido y sensato gobierno va a endurecer las penas por desobediencia y agresión a la autoridad?

Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley.

eddard

#20 te pongo positivo por el pim! pam! tomalacasitos! que has puesto que hacía mucho que no lo oía y me ha hecho gracia (again and again)

raistlinM

#34 ¿Qué democracia?

el_verdor

La policía roba los partes médicos en Valencia

eboke

Mi marido me pega:


¿Y ahora quién me pega a mí?

La_Loba

#11 Ahora ya no se puede bromear con eso ciertamente, pero a mi que me quiten lo reído lol

n

#11. Me gusta Martes y 13 pero estos videos no me han hecho ni puñetera gracia, sobre todo el primero.
Por desgracia aún hay mujeres como la del 2º video

D

si es que se visten como manifestantes

Kariyuga

Pues leyendo el titular, pensaba que se referían a la policia...cuando yo era pequeño mi madre me decia que la policia estaba para protegernos a todos...ahora unos pegan, otros roban partes médicos, otros pegan palizas dentro de las comisarias, algunos trafican...a mi hijo le tendré que decir que cuando vea a un policia que cambie de acera, y que se proteja él solito, sobretodo de ellos.

D

Si te pega es cianoacrilato

RaiderDK

Teneis que disculparles, estaban borrachos, cuando no lo están son la mar de majos y cariñosos.

Endor_Fino

"Es mi policía y tiene derecho a pegarme cuando quiera"

#Shurpolisía

gelatti

Es lo que pasa por votar a fascistas... no sé de que os sorprendéis. Lo que me extraña es que no disparen munición real.

p

#27 ya lo hicieron hace unos años, solo hace falta que se lo ordenen o que alguno se haga caquita

raistlinM

#27 No anticipes los acontecimientos, que llegará, llegará, y verás que declaraciones, los unos que se les disparó y el hijo de puta del ministro diciendo que está orgulloso de sus pandilleros.

J

No son manisfestantes, son radicales violentos de grupos de ultraizquierda adiestrados por ETA en la Kale Borroka a los mandos de Rubalcaba para desestabilizar a la derecha plural y democrática.
Como no les van a pegar? Imagina que piden mas democracia y responsabilidad política... Si es que se lo tienen ganado. [Ironic]

D

Si te pega, pon una chispa de alegría en tu vida: Préndele fuego!!!

el_verdor

Manifestantes: "Si el gobierno quiere dialogar que dejen las armas."

D

El video esta siendo denunciado para que no se pueda ver si no estas logueado, enlace alternativo

x_treme

Si es que se visten como perroflautas y claro, luego las armas se animan a disparar y las porras a dar golpes y los policías intentan frenarlas pero es que no pueden...

m

No se vosotros, pero yo con estos videos me encabrono de una manera...

D

Si te insulta y humilla también es maltrato.

D

Ya reventaran, al tiempo.

D

#45 Si eso es lo que quieren, que te vayas a tu casita deprisa, o lo que es mejor, que ni salgas a la calle y te quedes calladito. A estos les dan las ordenes desde el Ministerio de Interior y los ministros son políticos al servicio de sus propios intereses, nunca los tuyos. A si que si te mandan para casita deprisa para que te quedes calladito, que sepas que es porque el partido gobernante te quiere joder vivo, y estos son los que te entregan el mensaje.

D

Dedicado a todos los que no entienden quien es el enemigo aquí. No son los "cuatro que la montan", ya lo adelanto.

podermakina

#54 Es la ley de una poca de cal y otra de arena, pero en este caso por un lado te la meten y por el otro te echan vaselina. Así hasta que caigamos el 80% de la población de rodillas ante el sistema que están forjando.
Desgraciadamente no esperaba menos de un sistema capitalista donde la elite, y sus perros de la guerra nos meten por el ojete sus normas más absurdas.
La verdad que no debería caer en el error de decir que todos los policías son así, pero por lo que estamos viendo en todo el mundo me lo hacen sentir, esos perros de la guerra ya no están para defendernos, si no para adoctrinarnos a porrazos lo buenos que son sus amos, y sostener los pilares de un sistema moribundo para la mayoría, y orientado a que ingresen esos perros unos pocos de euros en sus arcas, y millones sus amos que sostienen las correas de todos.

La pena que los perros de la guerra no pueden morder la mano que les alimenta, y muchos se lo pasan pipa con las ordenes de pegar a los indefensos con la escusa de que les insultan, pero lo que no saben que como sigan así, esos perros acabaran siendo nuestros “enemigos”, pues estos ya nos han etiquetado con esa base.

Esos perros de la guerra entrenados para ello que disfrutan con el dolor ajeno, están a la altura de países como Siria, solo que aun no les dejan meternos las porras por el culo, dicen que les insultan, y no entienden que muchos están hartos, sin casa, sin trabajo, pasando frío y hambre, y lo que no van a escuchar de esos desahuciados de la estructura de poder actual es “gracias por apoyarnos”…

DarkJuanMi

#45 Si te parece lo mismo algo que simplemente cuesta dinero que dar de leches a un ser humano, dejo aqui el debate.

faceb00k

Qué gracia. Algunos han descubierto los abusos policiales hace unas semanas.

tedacuen

Ai se eu te pego

stygyan

A mí me gusta pegar a mis parejas. Pegarles buenos polvos, claro está.

ChukNorris

Si te pega, es maltrato.
Si te paga, es prostitución.

podermakina

Es la ley de una poca de cal y otra de arena, pero en este caso por un lado te la meten y por el otro te echan vaselina. Así hasta que caigamos el 80% de la población de rodillas ante el sistema que están forjando.
Desgraciadamente no esperaba menos de un sistema capitalista donde la elite, y sus perros de la guerra nos meten por el ojete sus normas más absurdas.
La verdad que no debería caer en el error de decir que todos los policías son así, pero por lo que estamos viendo en todo el mundo me lo hacen sentir, esos perros de la guerra ya no están para defendernos, si no para adoctrinarnos a porrazos lo buenos que son sus amos, y sostener los pilares de un sistema moribundo para la mayoría, y orientado a que ingresen esos perros unos pocos de euros en sus arcas, y millones sus amos que sostienen las correas de todos.

La pena que los perros de la guerra no pueden morder la mano que les alimenta, y muchos se lo pasan pipa con las ordenes de pegar a los indefensos con la escusa de que les insultan, pero lo que no saben que como sigan así, esos perros acabaran siendo nuestros “enemigos”, pues estos ya nos han etiquetado con esa base.

Esos perros de la guerra entrenados para ello que disfrutan con el dolor ajeno, están a la altura de países como Siria, solo que aun no les dejan meternos las porras por el culo, dicen que les insultan, y no entienden que muchos están hartos, sin casa, sin trabajo, pasando frío y hambre, y lo que no van a escuchar de esos desahuciados de la estructura de poder actual es “gracias por apoyarnos”…

albertiño12

NADIE SE MERECE UN TORTAZO Y MUCHO MENOS UNA PALIZA.

Ni siquiera tú, maltratada.

D

si te gusta pegarle a tu mujer, sal con una boxeadora.

x

ver para creer...

D

Superglu

p

#1 gestapo

D

si te gusta pegarle a tu mujer… cásate con una boxeadora, coño. y entonces pegarle y recibir será un gustazo.

Z

Me parece que cada uno, está en su derecho de opinar lo que quiera, y yo como tengo el mismo derecho, digo que les den por el culo a los manifestantes que queman los contenedores y los vehículos, rompen los escaparates y realizan destrozos en la vía pública, pareciendo eso una verdadera guerra campal, ya se que eso no sale en el vídeo, ¡no quedaría bien1! ya no seriamos victimas, sino AGRESORES. JAJAJA

DarkJuanMi

#38 Seguiríamos siendo las victimas. Daño de objetos materiales =/= daño a personas.
¿O para ti es lo mismo destrozar un contenedor que reventar a una persona? (y no apoyo el destrozar contenedores)

Z

#44, Te voy a contestar, para mi tiene el mismo respeto el contenedor que yo pago con mis impuestos, que las personas que se manifiestan con todos sus derechos sin realizar daños ni alterar el orden público. Porque si el escaparate que apedrean fuese el de tus padres, opinarías diferente.
Todos tienen derecho a manifestarse, mientras se respete a los demás, y esto entra a la policía, que no tienen que aguantar que se metan con su madre, ellos no han provocado esta crisis, ni tampoco han robado de las arcas públicas hasta dejar los ayuntamientos sin un duro.
No quiero entrar en debates, de si me gusta la policía o me deja de gustar, yo solo sé que cuando voy a una manifestación a mi nunca me han pegado, cuando hay altercados me doy la vuelta y me voy para mi casa, no espero a que me den cuatro sopapos por cuatro tontos que la están preparando.