Hace 15 años | Por MLeon a englishrussia.com
Publicado hace 15 años por MLeon a englishrussia.com

Muchos extranjeros vienen a Rusia en busca de diversión o incluso para buscar pareja. Aquí tienen algo que a las chicas les podría interesar. Conoce al "Príncipe", como se hace llamar este sujeto de una web para encontrar pareja. Según sus propias palabras, "Mi reino está creciendo, pero no hay una Cenicienta decente (sin malos hábitos) que se convierta en mi princesa. Busco una chica entre 16 y 20 años". ¿Alguien quiere ser Princesa Rusa?

Comentarios

MLeon

#3 ¡¡Todo menos Spam, no vaya a pensar la gente que el hortera ese soy yo!! lol

A

Juass, me sangran los ojos. Quien le decoró la casa Luís XIV??

D

Pues para todas las cosas que tiene no se le ve con cara de ser muy feliz que digamos...

La_bicha_de_Balazote

lol Se creerá chechi en pijama y con pantuflas, y en la siguiente rascandose los webs???

anxosan

Dejando aparte al seboso repelente ese de las fotos... ¿¿¡¡Cómo puede haber alguien con un gusto tan hortera para la decoración de interiores como para crear esos engendros!!??

D

Pues no, sinceramente.

Xandri

Esos zapatos rojos de la primera foto ¿no os recuerdan a alguien? roll
http://web.lavanguardia.es/lavanguardia/img/20070808/et_papa_2_070820070.jpg

k

El brillo del dorado me ha cegado, supongo que es lo que le habrá pasado a todas las mujeres. En esa habitación no se puede estar sin gafas de sol.

Graphen

Perdón, pero ¿sabe lo que es el amor? Porque eso de querer buscar una mujer sin "malos hábitos" (¿qué entendemos por malos hábitos, fumar y similares?) y que ese sea el motivo que le impulse a casarse con ella...

Me da igual la de fotos que se haga en esa horterada de casa, si está buscando a la mujer perfecta, no le pido ya que se haga la cirugía (es feíllo el pobre), pero al menos que sonría un poco...

En fin, ¿ésto no se podría considerar spam?

Genko

#3 ¿qué entendemos por malos hábitos, fumar y similares?

Probablemente pensar en algo más que en qué ponerse de ropa. Y hablar.

bonobus

Yo me quiero casar con la cabra numero 10 esa de abajo.

D

el problema del alcoholismo, con secuelas psicológicas graves y comportamientos violentos, entre los varones de los llamados "países del Este" es crónico

a qué pensáis que vienen las "erasmus" del Este a las universidades españolas, a mejorar su formación cuando los sistemas educativos de sus países les dan mil vueltas al nuestro?

buen meneo

mosayco

lo mejor el mosaico, lol

Graphen

Puaf, encima acabo de ver que pide esposa "entre 16 y 20 años". Increíble. Mayor, feo, exigente y asaltacunas.