loverpoolers.blogspot.com/2009/06/te-quiero-como-amigo.html
por
currito el 03-07-2009 10:43 UTC, publicado el 03-07-2009 11:30 UTC
Chicas del mundo, os imploramos: No uséis el "te quiero como amigo".
en: ocio, blogs karma: 676
negativos:
5 usuarios:
433 anónimos:
738 compartir:

#2 te doy toda la razón del mundo
Ah! por cierto! Tengo un nissan 350Z y llevos gafas de sol muy grandes! :D
Si al escuchas, date por jodido. (en el peor de los sentidos)
#13 Alguien no es machista segun tu? Mada huevos.
#2: Cuánta razón tienes... Y seguro que se podría prevenir más de un caso de violencia si las mujeres se andaran con un poquito más de ojo a la hora de elegir novio.
Conste que no voy a quitar culpas a los maltratadores, puesto que son los que están agrediendo, pero... ¡chica, no metas tu cabeza en las fauces de un león!
Si ves que es un machista y que solo le vas a interesar para tener polvitos gratis, no te pienses que vas a ser capaz de cambiarle.
Parte de la culpa es de nuestra cultura que no acepta el "mejor sola que mal acompañada" para el caso de las mujeres, como si ser soltera fuera algo malo.
'te haría daño', 'es que soy un poco mala', 'estoy en una temporada en que quiero hacer locuras' (= básicamente, follar con muchos diferentes), 'no eres tu soy yo', 'no se lo que quiero'
UNA AMIGA ES PARA SIEMPRE ... PARA SIEMPRE QUE SALGA OTRA MEJOR!!!
Dícese de amiga aquella persona de sobaco depilado y hermosas protuberancias en el tórax. Si un amigo es para siempre , podríamos decir que una amiga es para una noche, eso si menuda noche...
Salir de fiesta con una amiga es la mejor elección para asegurarte el éxito, si no cae ninguna durante la noche siempre tienes el comodín de la amiga para carnaza. Si sales con una amiga ya no tienes que preocuparte toda la noche de si tus colegas van a ligar y tu te vas a quedar a dos velas, tu ya tienes tu amiga del alma, sumisa y con ganas de hacerte pasar una noche inolvidable, pero nunca debes caer en la trampa de ser amigo de ella y de sus problemas sentimentales, ya que luego entrarías en el delicado punto de ser un amigo kleenex y en cuanto saliera la ocasión ella se iría con el primero que le hiciese tilín y te diría la terrorífica frase de: Muchísimas gracias, me has ayudado muchísimo eres como un hermano para mi!
Que coño hermano hija de puta yo también tengo polla como el imbécil que va a tu lado ahora y no ha tenido que aguantarte durante la cena, postres y las primeras copas de la noche , en definitiva no allanes nunca el camino para que venga un listillo y se lleve el premio.
Teniendo este concepto muy claro, tu puedes ser el listillo que arrebata la chica al amigo-kleenex y se la lleva de fiesta ya comida y medio a punto de caramelo y es que si un amigo es un tesoro , una amiga es un polvo garantizado!!!
Vamos, que yo como chica también tuve mi buena ración de amigos con los que querría algo pero que nunca pasamos de la amistad. No estáis solitos en el mundo de los amores/encoñamientos no correspondidos.
mis ojos, las gafas no hasen nada.
También teneis que tener en cuenta que a veces, os tirais para el mismo tipo de tias que a lo máximo que aspiran es a salir con el chulo de la fiesta. Si son de ese estilo, la definición de #25 va perfecta.
www.theonion.com/content/opinion/but_if_we_started_dating_it
PD: Es un sarcasmo
Será que nunca considere que, por invitar a alguien a algo, tuviese cierto derecho a llevármelo al catre.
Todos conocemos a esa chica que sabemos que es una petarda superficial y abusona, pero todos estamos deseando estar con ella porque es muy atractiva y lo demás nos da igual.
Yo nunca le he dicho eso a ningún tío... A mí sí me lo han dicho, y no me hago la víctima de esta manera.
Si nos enrollamos con los amigos somos unas putas.
Aunque me quede sin karma. Anda y que os den!! (A los que penséis así)
Lo que hay que aguantar!!
El problema mayor es que las cosas entre chicos y chicas no se solucionan a ostias.
Mamá, de mayor quiero ser chuloputas.
te quiere, si claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo,
quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda,
¡ahora ni tocarlo!... quita
Espero que entiendas que eres muy especial
pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos
que es un chulo y que la trata mal pero es un tío
supongo que los más normales somos aburridos
así que nada de lástima chico nuevo y pasa de página
tú serás su confidente y saco de lágrimas
Esta es la clase de práctica que practican las tías que no valen,
inútiles como máquinas... de abdominales
son las que salen arreglás pa comprar leche. vamos
pero hay un truco a esas ni las miramos
Otras machacan al novio hasta hacerlo papilla
luego el nota triunfa y son las primeras en ponerse de rodillas
bichos malos... ya les vale,
a veces las cosas normales hacen ruido, como la teta de Janet
Nada más tonto que venderse cara a un necio
me recuerdan al Sevilla-Rock, hundidas por sus propios precios.
"Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: "Tenemos que hablar...". Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo".
Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Motos, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"
Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!
Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.
Es que si lo piensas... Si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".
Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!
Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar
ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea
castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".
Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar co... » ver todo el comentario
#41 Tienes razón, pero porque una tia te de morbazo te vas a arrastrar? Si es una petarda supercicial y abusona no esperes conseguir una chica así con halagos.
Quien sea un pagafantas es porque le da la gana, si no le gustas a alguien no te arrastres.
Nosotros necesitamos una señal de "SIGA LA FLECHA" para esas ocasiones.
Tengo amigos que hay que llevárselos a parte para explicarles cuando les están tirando los trastos.
Te quiere, si claro como amigo,
quiere pulirse a toa la clase entera menos tu y que seas testigo,
quiere que seas su abrigo
y la comprendas,
quiere que leas de su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda
ahora ni tocarlo
quiero que sepas que eres muy especial, pero en cuanto lenguas quiere la del carlos
que es un chulo y que la trata mal, ¡pero es un tío!
supongo que los más normales somos aburrios.
[...]
Esta es la clase de prácticas
que practican las tías que no valen, inutiles
como máquinas de abdominales
son las que salen arreglás pa comprar leche vamos,
pero hay un truco: a esas ni las miramos.
Toteking- Ni de ellos ni de ellas (muy recomendable, porque escrita pierde mucho. :P )
Lo peor es cuando eso te lo dice tu novia :S Es el peor tipo de pagafantas...
atreides.dsland.org/atreidesold/psicopata.html
El de este enlace no es exactamente como el que lei, pero tiene alguna de sus perlas...
Pero oye, si no puede ser no puede ser. Y no por ello voy diciendo que todos los hombres son blablabla. Habrá que asumir cierto grado de frustración, digo yo, que no es una monedita de oro para que todos los tíos que me gustaban estuvieran babeando a mis pies :p
Entiendo que quiere hacer gracia, pero a mí me parece MACHISTA.
En el artículo los hombres se hacen las víctimas y la solución es drogarlas...
Graciosísimo, oyes. :S
Y sí, ya sé que no tengo sentido del humor, por eso no podemos ser ni amigos.
Habéis soltado una cantidad ingente de tópicos machistas todos juntos. Si la noticia fuera al contrario (ocurre en similares proporciones) no me veo aquí a nadie diciendo, ya le drogo, no te preocupes...
Y no, no somos putas, a ver cuando se os mete en la cabeza.
Lo que hay que aguantar!!! (bis)
Mi karma es mío y hago con él lo que quiero... :roll:
www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4
No insistí mucho así que hoy en día aún somos buenos amigos, jajaja
Y le cuentas la batallita y al poco estará encabronada porque no le haces caso y se liará contigo sólo por orgullo propio.
Truco nº 27 de manipulación de féminas :P
Un poquito de autocrítica, chavales. Ahora va a resultar que todas las tías son retrasadas en busca de un coche y un bakala venido arriba. Anda ya!!
A veces, un@ no gusta, y no gusta. No hay más misterio. Pero por lo general, la gente normal y agradable (en todos los aspectos) atrae.
Un consejillo que me atrevería a dar es no mirarse mucho el ombligo. Me refiero a los temas de conversación. Hay chicas a las que les mola, pero son las menos: normalmente tecnología, fútbol, tolkien, death metal y cosas así aburren. Ser el que más sabe de algo rebuscadísimo es guay, pero no mola como tarjeta de visita. Todos somos frikis, pero en la intimidad.
Y otro: la "vía penal" (dar penita) es inútil. Nadie se enamora de una persona triste. Hay que sacarse brillo, salir a la calle, hacer cosas, conocer gente... Eso, en mi opinión, es lo que hace a un tipo interesante. Si alguien así conduce un Panda, incluso mejor, fíjate lo que te digo.
Para que no haya malentendidos, voy a intentar aclararlo todo en este último comentario:
- No soy un pagafantas
- No drogo a mujeres
- No violo mujeres
- Por lo tanto, no drogo mujeres para violarlas más tarde
- No recomiendo drogar a las mujeres
- No recomiendo violar a las mujeres
- El comentario #5 era un chiste con humor negro
- Me la suda completamente el caso que tu propones: que la noticia haga referencia a los tios, las mujeres se hagan las víctimas y las mujeres hagan chistes sobre drogar tios.
Y mi consejo para tí es: no lo leas. Si te molesta, no lo leas. Esto nos ayudará a los dos de la siguiente manera:
- Yo podré seguir siendo libre de hacer todo el humor que quiera (aunque lo reconozco, a veces hago un humor lamentable) sin hacer daño a nadie.
- Tú no te sentiras mal, no le darás vueltas a la cabeza pensando que alguien en internet está haciendo un chiste que a ti te parece machista y no le hacen nada.
Si aún así quieres seguir leyendo comentarios llenos de humor negro (meneame está lleno), puedes seguir haciéndolo. Puedes seguir pensando que en internet hay un tipo haciendo chistes con toda la impunidad del mundo. Solo te harás daño a tí mism@, a mi la verdad es que me da igual.
Pero por mi parte y la de todos los que hacemos este tipo de chistes, debo decirte que no ofrecemos ningún tipo de garantía de que el chiste sea de calidad o de que te guste.
---
Joke about pagafantas and women
Copyright (C) 2009 sparker
This joke is free: you can redistribute it and/or modify
it under the terms of the JOKE General Public License as published by
the Free Humor Foundation, either version 3 of the License, or
(at your option) any later version.
This joke is distributed in the hope that it will be funny,
but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. See the
JOKE General Public License for more details.
You should have received a copy of the JOKE General Public License
along with this joke. If not, see <www.4chan.org/ >.
No entiendo por qué votáis negativo a #13
Lo que estoy leyendo en los comentarios es absolutamente revelador de la mentalidad machista que se gasta mucha gente por aquí. Pelín de asco, la verdad.
PD: ¿Necesitas tomar All Bran?
A mí me dijo "que solo somos amiguitos, pesado, plasta, que niño más pesado eres!!!!!!!!" con 8 años y ya vamos por los cuatro hijos xD xD xD xD
Revisa tu comprensión lectora; empiezo diciendo que entiendo que quiere hacer gracia, luego ya supongo que no vas drogando a las mujeres. Gracias por además de tener un humor negro MACHISTA, leer y quedarte sólo con la parte que te interesa.
Digo yo que tienes tú el mismo derecho a hacer esos chistes que yo a criticarlos, ¿no?
El cloroformo es divertido y útil para mil cosas. También puede usarse por ejemplo para dormir niños después del quinto cuento o para hacer callar a los suegros. :D