Eli
1171meneos

"Te quiero como amigo"

Chicas del mundo, os imploramos: No uséis el "te quiero como amigo".

 214 comentarios en: ocio, blogs karma: 676
etiquetas: amigo, amor
negativos: 5  usuarios: 433  anónimos: 738  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --144352-- el 03-07-2009 10:45 UTC
  2. #5   Regla nº42.234: Si la invitas más de 10 veces a algo, está permitido usar cloroformo xD
    votos: 101, karma: 794
    por sparker el 03-07-2009 10:47 UTC
  3. #29   ¿Y? Yo también escuché más veces de las que me gustaría frases del tipo : "Eres como mi hermanita pequeña" (lo siento chico, entre las perversiones que quisiera practicar contigo no entra el incesto) o el "¡Ojalá todas las chicas fuesen como tú y se pudiera hablar con ellas tan a gusto como contigo". Si yo continuase el tópico aquí podría decir que el mozo en cuestión, una vez dichas este tipo de frases, se fue acto seguido a lamerle las botas a la nena con la que no habla tan a gusto pero le trata como a un felpudo y a él le mola.

    Vamos, que yo como chica también tuve mi buena ración de amigos con los que querría algo pero que nunca pasamos de la amistad. No estáis solitos en el mundo de los amores/encoñamientos no correspondidos.
    votos: 69, karma: 599
    por yerena el 03-07-2009 11:29 UTC
  4. #27   #2 Un monólogo del Club de la Comedia hacía una coña sobre eso: "Es como si vas a una entrevista de trabajo y te dicen que eres la persona más capacitada y preparada para ocupar el puesto, pero que en vez de contratarte a ti, van a contratar a un manazas sin ninguna experiencia. Ahora sí, cuando la cague te llamarán a ti para que lo arregles" :P
    votos: 66, karma: 566
    por quiprodest el 03-07-2009 11:24 UTC
  5. #10   Ahora no es el momento... y estoy segura que cuando tengas novia... yo ire detras de ti...
    votos: 58, karma: 492
    por reveal el 03-07-2009 10:50 UTC
  6. #17   #2 Todo viene del ensalzamiento del modelo "Tanto tienes, tanto vales" que propugna el cine, la Tv y las revistas: Buena presencia, carne de gimnasio, jóven, con pasta y mucha, mucha cara dura. Es el tío que todas desean. Castigator. Para contar sus penas, hablar inteligentemente, divertirse sin excesos, está el Pagafantas. Es una pena. Cuando tienen treinta y tantos, un crío y empieza la celulitis caen en la cuenta del tremendo error que tuvieron y él también: se liga a una de veintitantos....
    votos: 44, karma: 372
    por tocameroque el 03-07-2009 11:05 UTC
  7. #7   Veo mucho resquemor por aquí ehhh pagafantaaaas!! :D :D :D
    votos: 41, karma: 367
    por edunene el 03-07-2009 10:49 UTC
  8. #108   A ver, parece que no me he explicado bien en #13.

    La idea es la siguiente: un tío dice estar trabajándose a una chica, la invita, la agasaja, la escucha y al parecer (según dice el artículo) luego no consigue el objetivo pretendido mediante lo anterior. Obviando que muchas veces el interés de la chica sólo existe en la mente del denominado pagafantas, la sinceridad de los actos del susodicho queda por los suelos ya que es la forma que él entiende debe emplear para conquistar a la joven, esto es, estoy invirtiendo en ti con el firme propósito de encularte y luego vas y te vas con otro.

    Sobre la crítica a #2, vengo a decir que al margen de la noticia, me parece un topicazo eso de que la chica no sabe lo que conviene. La chica no tiene libertad de elección. Es tonta por sentirse atraída por ese cani del Hyundai. Yo soy mejor, la quiero de verdad para amarla por siempre jamás. En la mentalidad de muchos de estos sujetos no entra la idea de que una tía pueda estar con un tío porque folla como un dios griego igual que un hombre puede decidir estar con una tía porque tiene una 120 de pecho. No, el pagafantas tipo #2 suele pensar que él es quien sabe lo que es correcto y la equivocada es la chica, coño, que para eso se la ha estado trabajando esperando obtener algo a cambio. Es el machista modelo caballero andante, el de "yo te amaré por siempre, pasaremos las tardes viendo la puesta de sol y los fines de semana iremos al cine". ¿Que hay mujeres que prefieren otro tipo de relaciones?. Da igual. El pagafantas emplea el amor verdadero, coño, tiene que ser suya y si no, es que es una cabrona.

    Por otro lado, la coletilla del maltrato empleada en #2 es oportunista. No todos los tíos que obedecen al tipo "malote" son maltratadores. Esto, una vez más, sólo existe en la mente del pagafantas. Él no te quiere. Seguro que con lo chulo que es la maltrata. Yo la quiero de verdad. Luego, se sorprenden del "la maté porque era mía".

    Pero eso sí, siempre se nos llena a todos la boca de palabras como justicia, igualdad, etc. Un tío como #2 dice que todo un colectivo que responde al perfil de tener un coche o aspecto determinados es maltratador, y la masa lo aplaude. Ahí, con dos cojones.

    Ale, señores, ya tienen otra razón más para freirme a negativos :)

    #86 Gracias.
    votos: 42, karma: 358
    por --143887-- el 03-07-2009 12:42 UTC
  9. #90   No está todo perdido chicos!!!!!!

    A mí me dijo "que solo somos amiguitos, pesado, plasta, que niño más pesado eres!!!!!!!!" con 8 años y ya vamos por los cuatro hijos xD xD xD xD
    votos: 42, karma: 356
    por miñoca75 el 03-07-2009 12:21 UTC
  10. #8   Personalmente, me gusta más que me digan "te quiero como dildo". Sí.
    votos: 39, karma: 347
    por sacaelwhisky el 03-07-2009 10:50 UTC
  11. #11   Que curioso, no había oido hablar de esa frase en la vida.

    Ah! por cierto! Tengo un nissan 350Z y llevos gafas de sol muy grandes! :D
    votos: 36, karma: 318
    por SwiN el 03-07-2009 10:52 UTC
  12. #85   #64 ¿Tienes un día chof?

    Para que no haya malentendidos, voy a intentar aclararlo todo en este último comentario:
    - No soy un pagafantas
    - No drogo a mujeres
    - No violo mujeres
    - Por lo tanto, no drogo mujeres para violarlas más tarde
    - No recomiendo drogar a las mujeres
    - No recomiendo violar a las mujeres
    - El comentario #5 era un chiste con humor negro
    - Me la suda completamente el caso que tu propones: que la noticia haga referencia a los tios, las mujeres se hagan las víctimas y las mujeres hagan chistes sobre drogar tios.

    Y mi consejo para tí es: no lo leas. Si te molesta, no lo leas. Esto nos ayudará a los dos de la siguiente manera:
    - Yo podré seguir siendo libre de hacer todo el humor que quiera (aunque lo reconozco, a veces hago un humor lamentable) sin hacer daño a nadie.
    - Tú no te sentiras mal, no le darás vueltas a la cabeza pensando que alguien en internet está haciendo un chiste que a ti te parece machista y no le hacen nada.

    Si aún así quieres seguir leyendo comentarios llenos de humor negro (meneame está lleno), puedes seguir haciéndolo. Puedes seguir pensando que en internet hay un tipo haciendo chistes con toda la impunidad del mundo. Solo te harás daño a tí mism@, a mi la verdad es que me da igual.

    Pero por mi parte y la de todos los que hacemos este tipo de chistes, debo decirte que no ofrecemos ningún tipo de garantía de que el chiste sea de calidad o de que te guste.

    ---

    Joke about pagafantas and women
    Copyright (C) 2009 sparker

    This joke is free: you can redistribute it and/or modify
    it under the terms of the JOKE General Public License as published by
    the Free Humor Foundation, either version 3 of the License, or
    (at your option) any later version.

    This joke is distributed in the hope that it will be funny,
    but WITHOUT ANY WARRANTY; without even the implied warranty of
    MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. See the
    JOKE General Public License for more details.

    You should have received a copy of the JOKE General Public License
    along with this joke. If not, see <www.4chan.org/ >.
    votos: 36, karma: 303
    por sparker el 03-07-2009 12:15 UTC
  13. #50   #27 Cierto, cierto, aquí está el texto íntegro, quizá uno de los mejores monólogos del Club de la Comedia:

    "Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: "Tenemos que hablar...". Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo".

    Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Motos, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

    Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

    Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

    Es que si lo piensas... Si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

    Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

    Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar
    ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea
    castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

    Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar co...  » ver todo el comentario
    votos: 33, karma: 281
    por Jemms el 03-07-2009 11:50 UTC
  14. #12   Esa frase estando soltero y la de "tenemos que hablar" teniendo pareja son lo peor que te puede decir una mujer.
    votos: 28, karma: 271
    por Kroki el 03-07-2009 10:54 UTC
  15. #81   #62 Ahí, ahí.

    Un poquito de autocrítica, chavales. Ahora va a resultar que todas las tías son retrasadas en busca de un coche y un bakala venido arriba. Anda ya!!

    A veces, un@ no gusta, y no gusta. No hay más misterio. Pero por lo general, la gente normal y agradable (en todos los aspectos) atrae.

    Un consejillo que me atrevería a dar es no mirarse mucho el ombligo. Me refiero a los temas de conversación. Hay chicas a las que les mola, pero son las menos: normalmente tecnología, fútbol, tolkien, death metal y cosas así aburren. Ser el que más sabe de algo rebuscadísimo es guay, pero no mola como tarjeta de visita. Todos somos frikis, pero en la intimidad.

    Y otro: la "vía penal" (dar penita) es inútil. Nadie se enamora de una persona triste. Hay que sacarse brillo, salir a la calle, hacer cosas, conocer gente... Eso, en mi opinión, es lo que hace a un tipo interesante. Si alguien así conduce un Panda, incluso mejor, fíjate lo que te digo.
    votos: 26, karma: 252
    por paisdetuertos el 03-07-2009 12:11 UTC
  16. #126   claro la tia buena se va con el chulo y no conmigo que soy mucho mejor persona

    pero a mi me gusta la tia buena y no la fea que es mucho mejor persona
    votos: 28, karma: 242
    por butel el 03-07-2009 13:26 UTC
  17. #42   Mucho resentido leo yo por aquí...
    Yo nunca le he dicho eso a ningún tío... A mí sí me lo han dicho, y no me hago la víctima de esta manera.
    Si nos enrollamos con los amigos somos unas putas.

    Aunque me quede sin karma. Anda y que os den!! (A los que penséis así)

    Lo que hay que aguantar!!
    votos: 35, karma: 236
    por marginal el 03-07-2009 11:45 UTC
  18. #18   Yo estoy prevenido contra el pagafantismo, desde el primer momento lo tengo claro: si intereso a alguien, que me lo diga y listo, y sino, paso de invitar a nada para arriesgarme a que me pongan la frasecita estúpida como escusa.

    #2: Cuánta razón tienes... Y seguro que se podría prevenir más de un caso de violencia si las mujeres se andaran con un poquito más de ojo a la hora de elegir novio.

    Conste que no voy a quitar culpas a los maltratadores, puesto que son los que están agrediendo, pero... ¡chica, no metas tu cabeza en las fauces de un león!

    Si ves que es un machista y que solo le vas a interesar para tener polvitos gratis, no te pienses que vas a ser capaz de cambiarle.

    Parte de la culpa es de nuestra cultura que no acepta el "mejor sola que mal acompañada" para el caso de las mujeres, como si ser soltera fuera algo malo.
    votos: 27, karma: 228
    por Siete_picos el 03-07-2009 11:06 UTC
  19. #161   Cuanto topico junto... solo voy a rebatir uno: las mujeres (o al menos no la mayoria) no se sienten atraidas por los cabrones chuloputas. Las mujeres (y ahora si hablo de la mayoria) se sienten atraidos por tios con seguridad en si mismos. Y adivinais quien tiene mas seguridad en si mismo?

    a) El cabronazo chuloputas
    b) El pagafantas que prefiere dejar de lado salir con sus amigos y hacer lo que le apetece por pasarse 5 minutos mas con la chica, a ver si a base de estar siempre ahi, ella se da cuenta de su presencia, demostrando lo contrario a la seguridad: la necesidad.

    Afortunadamente para todos no hace falta elegir entre ser A) o ser B): se puede tener seguridad en si mismo y demostrar una personalidad interesante sin ser un chuloputas!

    Los que sufris pagafantismo deberiais hacer una cosa: dejar de quejaros, salid y disfrutar vuestra vida, empezar a creer en vosotros mismos, y los resultados vendran solos.

    Firmado: un ex pagafantas.
    votos: 22, karma: 203
    por khalid el 03-07-2009 15:59 UTC
  20. #9   #2 :lol: :lol: PAGAFANTAS :lol:
    votos: 19, karma: 190
    por darkreplicant el 03-07-2009 10:50 UTC
  21. #45   TOTEKING, NI DE ELLOS NI DE ELLAS

    te quiere, si claro como amigo,
    quiere pulirse a to la clase entera menos y que seas testigo,
    quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su agenda,
    enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda,
    ¡ahora ni tocarlo!... quita
    Espero que entiendas que eres muy especial
    pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos
    que es un chulo y que la trata mal pero es un tío
    supongo que los más normales somos aburridos
    así que nada de lástima chico nuevo y pasa de página
    serás su confidente y saco de lágrimas
    Esta es la clase de práctica que practican las tías que no valen,
    inútiles como máquinas... de abdominales
    son las que salen arreglás pa comprar leche. vamos
    pero hay un truco a esas ni las miramos
    Otras machacan al novio hasta hacerlo papilla
    luego el nota triunfa y son las primeras en ponerse de rodillas
    bichos malos... ya les vale,
    a veces las cosas normales hacen ruido, como la teta de Janet
    Nada más tonto que venderse cara a un necio
    me recuerdan al Sevilla-Rock, hundidas por sus propios precios.
    votos: 20, karma: 184
    por xdx el 03-07-2009 11:46 UTC
  22. #98   Pero que quejicas soys todos por aquí, pues no me he quedado yo veces con la cara de idiota (soy xica), esque eres una buena amiga, no quiero hechar a perder nuestra amistad (le dejaba los apuntes de mates) ... ... esque no eres rubia (hola? me tiño?) ... pq siempre os haceis las victimas? de todo hay en este mundo hombres y mujeres por igual
    votos: 16, karma: 175
    por arwen el 03-07-2009 12:30 UTC
  23. #49   ¿Y quien te ha dicho a ti que quiero ser tu amigo? [/aznar]
    votos: 19, karma: 173
    por Necrid el 03-07-2009 11:49 UTC
  24. #6   Esa frase y la de "No eres tu, soy yo" son las mejores ;)

    #2 te doy toda la razón del mundo
    votos: 20, karma: 170
    por ganforninag el 03-07-2009 10:47 UTC
  25. #39   #36 Fantas no pagué ninguna en mi vida :p Por donde vivo se estila el fondo común para el bebercio. Y si no había voluntad de eso, cada uno lo suyo.

    Será que nunca considere que, por invitar a alguien a algo, tuviese cierto derecho a llevármelo al catre.
    votos: 16, karma: 168
    por yerena el 03-07-2009 11:41 UTC
  26. #147   #145, "La verdad es que es lógico que se utilice esta frase... las mujeres o bien quieren salir con alguien malote o bien (después) salir con un hombre bien posicionado (al igual que los hombres primero queremos salir con una tía que sea ardiente en la cama y después con una que nos pueda proporcionar cariño y muchos hijos)..."

    Deberías dejar de ver Melrose Place.

    La culpa de todo esto la tiene la sociedad, que ha subido mucho el listón.

    Ya. La sociedad, también conocida como El comodín del público:

    - Soy un fracasado escolar ---> la culpa es de la sociedad.
    - No me como un rosco ---> la culpa es de la sociedad.
    - No sé coserme un botón de la camisa ---> la culpa es de la sociedad.
    ...
    votos: 16, karma: 157
    por DetectiveLibelo el 03-07-2009 15:06 UTC
  27. #24   similares:

    'te haría daño', 'es que soy un poco mala', 'estoy en una temporada en que quiero hacer locuras' (= básicamente, follar con muchos diferentes), 'no eres tu soy yo', 'no se lo que quiero'
    votos: 15, karma: 150
    por de3 el 03-07-2009 11:19 UTC
  28. #118   ¡Sed como queráis ser, ostias ya! Si tenéis una forma de ser más entregada y caballerosa que "a esta me la follo", no os acostaréis con chorricientas, pero tarde o temprano llegará una que no os quiera como amigos, y tendréis una relación mucho mejor y mucho más intensa que la de cualquier chuloputas con cualquier yeni. La que encontréis, será para largo plazo.

    Y si no quieren estar con alguien como vosotros, creedme, vosotros no queréis estar con alguien como ella. ¿De verdad os interesa una que no se aprecia a si misma y prefiere al que la trata fatal? ¿O una superficial?

    No os encabronéis, y no perdáis vuestro objetivo de vista. No tiréis la toalla a las primeras de cambio (empíricamente tengo demostrado que incluso una negativa se puede revertir, dos ya jodido). Pero tampoco os dejéis el alma detrás, porque sois personas independientes ¿no?.

    Por cierto, se puede ser atento y caballeroso, y dar caña a la par, sin caer en el pagafantismo.

    Sinceramente, rozáis la misoginia a veces ¿eh?
    votos: 17, karma: 140
    por caronte el 03-07-2009 12:58 UTC
  29. #100   #88 A menéame se viene con un mínimo de educación.
    votos: 11, karma: 133
    por marginal el 03-07-2009 12:31 UTC
  30. #128   Tenéis lo que os merecéis ni más ni menos. Por mi experiencia personal, vuestras invitaciones y consuelos nunca son altruistas, dudo que ninguna chica prometa acostarse con alguien pq la invite o la lleve al cine. Lo hacéis porque queréis... punto, y quien piense lo contrario es un ingenuo. Ni ella se aprovecha, ni sois unas victimas.

    Ejemplo: No hace nada un "amigo" me monto una numerito increíble sin venir a cuento porque después de dos años no había pasado de ser el "amigo", sin más motivo que su frustración y rabia personal, evidentemente le mande a la mierda, pues no tardo ni dos semanas en volver arrastrándose pidiéndome perdón. ¿Acaso es culpa mía? por supuesto que no. Y no es porque haya terceras personas (como dice 2), sino sencillamente porque esa persona no me gusta.

    No tenemos culpa de que por estar "cerca" de alguien que os gusta con la esperanza que un día pase algo, traguéis con lo que sea, a pesar que se os deje bien claro. Claro luego nosotras somos las putas. Esto suelen decirlo los resentidos por no haber sido capaces de conseguir una tia que les gusta y no hay más.

    #19 Afortunadamente cada vez somos más las de mejor solas que mal acompañada.
    votos: 15, karma: 132
    por Kumiko el 03-07-2009 13:37 UTC
  31. #140   #131 La culpa es de Hollywood y sus comedias románticas, que la gente cree que agobiando con atenciones a las chicas se es un caballero, cuando realmente se está más cerca de ser un acosador.

    Tengo unas cuantas amigas en Facebook (simplemente amigas) que me parto el culo viendo las legiones de pagafantas que noche y día les llenan los comentarios de abracitos, un beso venga, ánimo ahí, etc, cada vez que estornudan o están ñoñas.

    Y es un espectaculo dantesco ver un mensaje de estado de las 4 de la mañana de una chavalilla diciendo que no puede dormir, y casi 50 comentarios de tios babas en plan ¡abracitos!, ¡besitos!, :**** !, teletubbie!... XD
    votos: 19, karma: 131
    por orz el 03-07-2009 14:01 UTC
  32. #62   #53 Claro clarísimo cristalino. Cuando yo tiro los trastos no tiro trastos... tiro tejados :p La sutileza no es lo mío.

    Pero oye, si no puede ser no puede ser. Y no por ello voy diciendo que todos los hombres son blablabla. Habrá que asumir cierto grado de frustración, digo yo, que no es una monedita de oro para que todos los tíos que me gustaban estuvieran babeando a mis pies :p
    votos: 11, karma: 124
    por yerena el 03-07-2009 11:57 UTC
  33. #131   Siento deciros chicos, pero últimamente habéis caído en un victivísmo verdaderamente lamentable. Y os lo digo con todo mi cariño, de verdad.
    Hay tantos "solo te quiero como amigo", como tantos "solo te quiero como amiga",... Y el "...¿pero si te apetece follamos?" Puede decirlo una chica o
    un chico desde que yo era joven, allá por el Pleistoceno ;)
    ¿Qué os pasa ahora? :O Cómo bien dicen otras mujeres, desilusiones y plantones amorosos hemos recibido todos. Personalmente prefiero que si no quieren una relación conmigo, me lo digan sinceramente y procurando preservar la amistad,... Y si quieren rollo conmigo también me gusta la sinceridad y la educación y sensibilidad al decírmelo.
    ¿Qué os pasa? ¿Porqué hemos retrocedido 20 años desde que yo era joven? Y teníamos la sociedad en contra, ...Nosotras eramos unas pelanduscas facilonas y vosotros unos calzonazos afeminados si nos comportabamos humana y sinceramente, si actuabamos con libertad, si respetábamos al otro... Y no nos importaron los convencionalismos sociales, rompimos papeles y nos tratamos de tú a tú, sin prejuicios, ...y follamos, y nos enamoramos o no,..
    Con todo en contra, los jóvenes de hace 30/ 20 años progresistas nos miramos a los ojos y decidimos ser iguales.

    ¿Qué nos pasó? :(
    votos: 14, karma: 117
    por wochi el 03-07-2009 13:50 UTC
  34. #159   Este tipo de noticias siempre se llenan de adolescentes frustrados de entre 20 y 37 años
    votos: 10, karma: 116
    por tarkovsky el 03-07-2009 15:53 UTC
  35. #163   ¿Y el amigo con el que follas tres, cuatro, cinco veces, y después te dice eso de "pero es que sólo somos amigos" y se va con la rubia tetona de turno? Ya no sabes si es porque le atraías o por matar el aburrimiento mientras le salía algo mejor. Claro, cuando la tetona le deja por un tío con un coche mejor, vuelve y te pone ojitos tristes a ver si le echas otro polvo, que el pobrecito mío lleva por lo menos una semana sin meterla en calentito...

    Por otro lado, el que paga fantas, copas, cenas, cines etc. esperando algo a cambio, y considera que merece una contrapartida por su dinero, cuando esa contrapartida es sexual, tiene un nombre. Y la que se deja invitar sabiendo de qué va el asunto y alargándolo al máximo porque se ahorra una pasta, también. Si los dos están de acuerdo, me parece estupendo, se puede montar como una transacción comercial cualquiera. Eso sí, si las cosas no están claras y ella se va por los cerros de Úbeda... Tampoco hay de qué quejarse.

    Y como dicen por ahí arriba, mi karma es mío y me lo cargo como quiero.
    votos: 10, karma: 112
    por Makoto el 03-07-2009 16:02 UTC
  36. #28   Lo que dice #2 tiene una sencilla solución; lanzarse. En cuanto tengas algo de confianza con ella lo mejor es decírselo abiertamente, no esperes eternamente a que se de cuenta porque si ella no da el primer paso es porque o no le interesas o espera a que lo des tú, que vas tras ella lo habrá notado sobradamente. Si dice que no, pues a otra cosa y ya te buscará si acaba eligiendo mal, pero si eres pagafantas es porque quieres y te engañas a ti mismo.
    votos: 11, karma: 107
    por Africanus el 03-07-2009 11:28 UTC
  37. #32   #25 Soy tía y tengo varios amigos (masculinos). A mí me suelta alguno ese rollo y de la ostia que le pego se queda así o_O!

    También teneis que tener en cuenta que a veces, os tirais para el mismo tipo de tias que a lo máximo que aspiran es a salir con el chulo de la fiesta. Si son de ese estilo, la definición de #25 va perfecta.
    votos: 11, karma: 99
    por kaidohmaru el 03-07-2009 11:32 UTC
  38. #34   "Pero si empezásemos a salir, eso arruinaría esta amistad tan bonita en la que yo te pido cosas y tú las haces":

    www.theonion.com/content/opinion/but_if_we_started_dating_it
    votos: 10, karma: 96
    por ventomareiro el 03-07-2009 11:36 UTC
  39. #20   Te quiero como amiga, así que ya sabes..., cuando quieras un favor...
    votos: 10, karma: 94
    por sailorman el 03-07-2009 11:14 UTC
  40. #31   Tengo ya 31 años y esto sigue pasando. Cuando tenga un hijo, tendré que explicarle claramente en qué consiste la "friend line".
    votos: 10, karma: 93
    por elrodri el 03-07-2009 11:31 UTC
  41. #69   ¿Cómo era aquello de la buambulancia?
    votos: 8, karma: 92
    por Makar el 03-07-2009 12:00 UTC
  42. #14   #12 Esa es "LA FRASE"

    Si al escuchas, date por jodido. (en el peor de los sentidos)

    #13 Alguien no es machista segun tu? Mada huevos.
    votos: 11, karma: 90
    por Wiros el 03-07-2009 11:00 UTC
  43. #148   #145 Pero es que muchas veces no hay ningún otro, y mucho menos que ese otro sea un maltratador, simplemente no hay feeling.

    A veces parece que vuestro alegato de "se ira con otro más joputa que yo" es más producto de la rabia y vuestro deseos de que a la chica le vaya mal que otra cosa. Ahí demostráis esa amistad tan desinteresada y altruista, y lo infinitamente buenas personas que sois.
    votos: 8, karma: 90
    por Kumiko el 03-07-2009 15:10 UTC
  44. #1   eso le dijo Bush a Ansar y aun lo estámos pagando.
    votos: 23, karma: 85
    por edunene el 03-07-2009 10:45 UTC
  45. #75   Al menos ellas dejan claras sus intenciones con nosotros. Acaso nosotros somos lo suficientemente sinceros para replicarles "Pues yo te quiero como depósito de esperma"? No, no hay agallas para decírselo.
    votos: 11, karma: 85
    por Topota2007 el 03-07-2009 12:05 UTC
  46. #104   #101 donde te educaron a ti? Aprende a respetar a la gente y deja de decir tonterias faltando al respeto a la gente y centrate en el tema a discutir.
    votos: 6, karma: 82
    por DarknessVI el 03-07-2009 12:39 UTC
  47. #36   #29 También existen las pagafantas.
    votos: 9, karma: 79
    por Hellmann el 03-07-2009 11:38 UTC
  48. #156   Bueno, #145, un comentario tan extenso merece una respuesta y desde ya te agradezco el tiempo invertido en leerme y contestarme.

    Realmente no veo que haya problema en lo que digo o al menos no un problema de incompatibilidad con lo que mencionas. Tu mensaje se puede resumir, al menos su primera parte (los cinco primeros párrafos), en la existencia de un "otro", que responde al perfil del chungo, matón, enamorado de su coche, etc. El tema es que muchas veces ese otro no existe, y de existir, no tiene porqué ser así.

    Cierto es que existen mujeres que a pesar de estar siendo maltratadas, no huyen de sus parejas. Y al revés igual. Alguien, pongámonos en el caso de una mujer maltratada, desde fuera, puede pensar que ella comete un error, que está equivocada, y así es. El amor, o la vida en pareja, no consiste en aguantar las hostias de un hijo de puta. Pero lo duro del asunto es que aún con todo muchas mujeres siguen unidas a sus parejas ante la promesa del "ya cambiará", "y si le dejo, ¿dónde voy?", etc. Pero creo que esto nos desvía demasiado del tema, que al fin y al cabo es el de la figura del pagafantas más que el de los malos tratos.

    Retomando la cuestión, lo que critico y tacho de machismo del caballero andante en mi comentario #13 y amplío en #108 ante la aclamación popular suscitada por el primero (xD), es que el pagafantas del artículo, y sobre todo el que esconde tras su nick el autor de #2, es la figura del pagafantas que dice que el otro siempre es peor (y por ende maltratador, que es lo peor que puede llegar a ser un hombre con una mujer (y viceversa), algo que toca la vena sensible y atrae aplausos), él la quiere de verdad, seguramente la trataría mejor, pero la realidad es que no es otra cosa que un machista que considera que la mujer a la que cree amar (eso no creo que se pueda llamar amor) no es más que un objetivo al que se trabaja mediante cumplidos, regalos, favores, etc. con el único fin de llevársela a la cama, y si la chica quiere otra cosa, quiere a otro (porque le invita a farlopa, porque le mide 30 cm., porque tiene un cochazo), es que está profundamente equivocada. Considera a la chica una inversión, y si después de todo ella pasa de él, es que es una zorra, una calientapollas, o similar.

    Mi comentario #13 era sobre todo una crítica a #2. Se puede leer claramente en su comentario lo jodido que es estar invirtiendo tiempo y dinero en una chica para que luego no folle contigo sino con otro (que...  » ver todo el comentario
    votos: 8, karma: 79
    por --143887-- el 03-07-2009 15:40 UTC
  49. #64   Y el comentario de #5???

    Entiendo que quiere hacer gracia, pero a mí me parece MACHISTA.

    En el artículo los hombres se hacen las víctimas y la solución es drogarlas...

    Graciosísimo, oyes. :S

    Y sí, ya sé que no tengo sentido del humor, por eso no podemos ser ni amigos.

    Habéis soltado una cantidad ingente de tópicos machistas todos juntos. Si la noticia fuera al contrario (ocurre en similares proporciones) no me veo aquí a nadie diciendo, ya le drogo, no te preocupes...

    Y no, no somos putas, a ver cuando se os mete en la cabeza.
    Lo que hay que aguantar!!! (bis)

    Mi karma es mío y hago con él lo que quiero... :roll:
    votos: 25, karma: 78
    por marginal el 03-07-2009 11:59 UTC
  50. #86   #57 ¿¿¿¿¿¿??????

    No entiendo por qué votáis negativo a #13

    Lo que estoy leyendo en los comentarios es absolutamente revelador de la mentalidad machista que se gasta mucha gente por aquí. Pelín de asco, la verdad.
    votos: 7, karma: 75
    por marginal el 03-07-2009 12:17 UTC
  51. #145   #108 Hay un problema con respecto a lo que dices... y es cuando el pagafantas ya no está enamorado de la chica, y ve todo con más claridad.

    Sí, como el amor es cosa de hormonas, y éstas se acaban con el tiempo (si el amor no es correspondido), el pagafantas reconoce que ha sido un egoista, y, aunque se siente incapaz de decírselo a su ex-amada, también es incapaz de pasar de ella de un plumazo (hacerlo sería aún más egoista) y se entera, mientras procura alejarse poco a poco, de lo que en verdad ocurre:

    Está claro que el chico del Megane amarillo, o del Hyundai, o del Seat León no le va a tratar tan bien como se merece una persona del que se está enamorado. ¿Por qué? Porque el tío ya está enamorado de su coche, que cuida, mima y le compra cosas para que se vea más bonito... es imposible que quiera tanto a una chica como lo querría un tío que sólo tiene amor por esa chica... estoy cansado de ver a tíos de estos decir cosas a sus novias como "Cuidado, imbécil, que casi rayas el coche".

    La verdad es que es lógico que se utilice esta frase... las mujeres o bien quieren salir con alguien malote o bien (después) salir con un hombre bien posicionado (al igual que los hombres primero queremos salir con una tía que sea ardiente en la cama y después con una que nos pueda proporcionar cariño y muchos hijos)... así que, pagafantas del mundo, olvidad a las mujeres y estudiad una carrera de provecho y conseguid un trabajo cojonudo. Cuando nadeis en la abundancia entonces podréis seleccionar la mujer que os de mimos e hijos.

    Por cierto, también es cierto que hay muchas chicas que son vilmente rechazadas usando frases tan perversas (o incluso peores). A esas chicas, tengo que decirles que hagáis lo mismo, que paseis de tíos gilipollas y os dediqueis a formar el cerebro, que ya habrá tiempo de seleccionar al candidato más apto.

    La culpa de todo esto la tiene la sociedad, que ha subido mucho el listón. Antes una persona era atractiva por tener todos los dientes a los 30 años, o por tener un peso entre 50 y 150 kg, por ejemplo. Ahora tienes que tener un cuerpo apolíneo, un culo respingón, unas tetas de talla 110 mínimo, una eterna sonrisa, una fuerza sobrehumana, encender cigarros con billetes de 100 euros, ser el/la más simpático/a del mundo, que te mida 30 centímetros, etc etc etc. Los grandes marginados somos las personas normales y corrientes por no cumplir todos los requisitos para ser un fuera de serie. Y todos caemos en ese error... si vemos a...  » ver todo el comentario
    votos: 7, karma: 75
    por Sr_Atomo el 03-07-2009 14:55 UTC
  52. #53   #29 ¿Pero se lo dijiste claro?, hay que valorar que los hombres carecemos de "ese" sexto sentido que permite a las mujeres detectar cual es el "mejor" varón para ella.

    Nosotros necesitamos una señal de "SIGA LA FLECHA" para esas ocasiones.

    Tengo amigos que hay que llevárselos a parte para explicarles cuando les están tirando los trastos.
    votos: 10, karma: 74
    por rasomu el 03-07-2009 11:51 UTC
  53. #67   Ya decía el anuncio de Sprite: Tú amigo te tiene ganas.

    www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4
    votos: 8, karma: 73
    por --137721-- el 03-07-2009 12:00 UTC
  54. #92   #90 EPIC WIN! :D
    votos: 8, karma: 73
    por grimborg el 03-07-2009 12:22 UTC
  55. #16   #14 Aprende a leer. No he dicho que el mundo esté dividido en esos dos tipos de individuos. Simplemente digo que son dos clases diferentes de machismo (que no las únicas). Ahora, puedes seguir interpretando las cosas como te de la gana.
    votos: 21, karma: 71
    por --143887-- el 03-07-2009 11:03 UTC
  56. #110   Una pregunta general que tiro a ver si consigo respuesta.

    Vivimos en una época moderna, donde la mujer busca la igualdad en todos los aspectos, donde estamos en la época de lo políticamente correcto. Pues bien, por qué coño se sigue insistiendo en el axioma de que las mujeres tienen que ser invitadas?

    Yo invito a mis amigos cuando me apetecen, si bajo con una amiga, o en su día con mi novia, no tengo que invitarla como verdad universal. Me parece algo completamente estúpido intentar ligarte a una tía invitándola a cosas, solo consigues que la cosa empiece por el materialismo o por mostrar una faceta que posteriormente desaparece.
    votos: 7, karma: 71
    por in0de el 03-07-2009 12:43 UTC
  57. #19   #18 No sólo no es malo. Es envidiable.
    votos: 6, karma: 69
    por tocameroque el 03-07-2009 11:07 UTC
  58. #139   #135 es que no tiene que haber un chulo putas maltratador... que es lo que el pagafantas de #2 no entiende (y los que votan semejante comentario machista).

    No le gustas y punto. Pero algunos llevan realmente mal el rechazo....
    votos: 6, karma: 66
    por Kumiko el 03-07-2009 14:00 UTC
  59. votos: 7, karma: 64
    por jacksmirk el 03-07-2009 11:22 UTC
  60. #30   c&p ("no es el momento", "dame un tiempo, que quizá más adelante...", "no quiero hacerte daño, que eres un diamante embruto", etc)

    mis ojos, las gafas no hasen nada.
    votos: 8, karma: 63
    por hey_jou el 03-07-2009 11:31 UTC
  61. #107   #41 Te equivocas ya no tengo catorce años y aunque tampoco llego a los treinta esa epoca paso, aparte de que lleve dos años con mi novia, nunca he pagado nada a una chica que quisiera algo con ella, sin embargo si he invitado a mis amigas que no queria nada con ellas.

    Hay que diferenciar en la vida, y no creo que una chica que se precie quiera a alguien por el dinero que tenga, las que si quieran a la gente por su clase social para mi quedan excluidas y no me interesan.
    votos: 5, karma: 63
    por osids el 03-07-2009 12:41 UTC
  62. #78   #2 Pero pare ser justos, lo mismo ocurre alreves, pero en vez de chuloputas nosotros elegimos la rubia tetona...
    votos: 6, karma: 61
    por impio el 03-07-2009 12:09 UTC
  63. #116   #111 ¿En qué parte de mi comentario se desprende que me dijese eso para mantener la amistad? Tuve perfectamente claro en ese momento que no le atraía sexualmente, como pareja. Pero seguimos siendo amigos, por mucho tiempo.

    Por cierto que creo perfectamente factible que dos amigos se acuesten sin malograr la amistad... siempre y cuando ninguno de los dos quiera más que eso: sexo. Cosa que es muy muy raro. Normalmente siempre hay uno que quiere más y acaba hecho mierda.
    votos: 6, karma: 60
    por yerena el 03-07-2009 12:52 UTC
  64. #169   Por cierto... que aquí todo el mundo ha omitido también la desilusión de las chicas cuando descubrimos que ese "estupendo amigo" que pensabas que tenias no es más que otro que solo piensa en acostarse contigo.... que solo se ve el dolor de ellos... pero anda que no he llorado yo ni nada por la decepción de falsas amistades de esas... hasta que llegue a la conclusión de que no puedo tener amigos hombres.
    votos: 7, karma: 60
    por Kumiko el 03-07-2009 16:44 UTC
  65. #44   Bueno siempre nos quedará el consuelo de reírnos de ella cuando el chuloputas de turno la deje tirada después de habérsela zumbado 20 veces jajajajaja.......jooooooooooooooooooooooooooooo :(:(

    Mamá, de mayor quiero ser chuloputas.
    votos: 7, karma: 59
    por Baleen el 03-07-2009 11:46 UTC
  66. #15   #2 Y como esas hay miles, desgraciadamente.
    votos: 6, karma: 56
    por keren el 03-07-2009 11:02 UTC
  67. #21   A mi no me molesta... Siempre que detras se incluya "con derecho a roce"
    votos: 6, karma: 56
    por JimmyPage el 03-07-2009 11:16 UTC
  68. #35   ellas no tienen la culpa de nada, la culpa la tienen los miles y miles de pagafantas y ciberpagafantas.
    votos: 6, karma: 56
    por pabloli150 el 03-07-2009 11:38 UTC
  69. #106   #104 me meto donde la gente no tiene un minimo de educacion, como es tu caso por ejemplo ;)
    votos: 4, karma: 54
    por DarknessVI el 03-07-2009 12:41 UTC
  70. #189   Mirad, no me he leido ni un solo comentario.

    Yo acabé diciendo que sí a mi mejor amigo, después de 15 años: follamos, nos compramos un piso, nos fuimos a vivir juntos y al final petó. Me he quedado sin mi mejor amigo, sin follar, con pasta para un piso nuevo y sin nadie a quien contar como me siento. Y más vieja para encontrar a alguien nuevo.

    Si llego a encontrar a otro amigo, dad por hecho que no arriesgaré.
    votos: 3, karma: 52
    por --141190-- el 03-07-2009 21:06 UTC
  71. #155   #153, no entiendo muy bien de qué va tu juego mental. Pero una cosa sí te puedo decir: mi pareja, en el momento presente, no busca malotes. Y si vio en mí a alguien bien posicionado, menudo chasco se habrá llevado, la pobre.

    ¿Que si me gustan las mujeres guapas, ricas, amables y que follan bien? Claro. Tampoco sé a donde lleva esto.

    Y por cierto, los monos se suben a los árboles y solo comen plátanos. El ejemplo no me sirve.
    votos: 4, karma: 51
    por DetectiveLibelo el 03-07-2009 15:38 UTC
  72. #170   #156 Plas plas plas... qué pena que no pueda votarte 20 veces positivo.

    Lo único con lo que tengo algo que decir es con el penúltimo párrafo, y no es para contradecirlo, sino para seguir hablando:

    El problema que dices es que el pagafantas nunca se plantea cómo le habría ido a la chica con él. Siempre ve una relación idílica, amorosa, con una chica recatada, que le mime, que le quiera... en definitiva, una chica a la que dar mucho amor platónico y recibir lo mismo, y que en la cama... ya se verá...

    La solución a ese problema: ver de verdad lo que pasaría en una relación así. La desgracia es que eso se da en muy pocos casos. Casi ningún pagafantas consigue a la chica (o al revés) y no se da cuenta, de primera mano, que esa forma de conquista no es muy buena... pero madura con el tiempo, a base de negativas y la pérdida de esperanza, o bien a base de unas buenas ostias en la cara (me refiero a chicas que son felices con otros y no con él).

    Está claro que ser un pagafantas no es bueno, y, tarde o temprano, la gente abandona esa fórmula. Pero el daño está hecho. Si a esa chica que te ha gustado desde Párvulos le hubieses entrado de otra forma, quizás ahora seríais novios, con lo que nunca habrías sido un pagafantas... o bien, si te hubiese dejado hace años, por lo menos tendrías más seguridad en tí mismo y no serías un pagafantas, o bien...

    El ser un pagafantas yo creo que es un paso hacia el éxito, pero para acceder al éxito primero hay que dejar de ser pagafantas.

    Pero yo me pregunto una cosa: ¿Por qué muchas chicas salen con el malote de turno para ver si lo intentan cambiar y no salen con el pagafantas de turno con la misma intención?
    votos: 4, karma: 49
    por Sr_Atomo el 03-07-2009 16:55 UTC
  73. #186   #147, xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    El comodín del público xD me parto! xD

    Me lo copio para futuros flames, ¿puedo? :P
    votos: 3, karma: 49
    por --142352-- el 03-07-2009 20:03 UTC
  74. #55   NOTA MENTAL: Usar la expresión "te quiero como amigo" siempre que me sea posible. XD
    votos: 11, karma: 48
    por Tetecita el 03-07-2009 11:53 UTC
  75. #40   es lo de siempre, quieres lo que no puedes tener: cuando tienes un pagafantas pasas de él, si le ves con novia te gusta, babeas por el chico malote que no te hace caso, la otra siempre tiene mejor tipo, es mas guapa, es mas simpática, su trabajo es mejor... el ser humano está hecho para eso, para pensar que lo que no tienes es mejor que lo que tienes!
    votos: 5, karma: 47
    por Zisterna el 03-07-2009 11:41 UTC
  76. #87   #64 Imagínate que al final del comentario #5 hubiese un </Quagmire>, creo que iba más por ahí el comentario.

    PD: ¿Necesitas tomar All Bran?
    votos: 5, karma: 47
    por wardent el 03-07-2009 12:18 UTC
  77. #97   #87 No sé lo suficiente de informática como para entender lo que me has dicho.
    votos: 3, karma: 47
    por marginal el 03-07-2009 12:29 UTC
  78. #79   Pero el truco esta en usar tu la frase antes que ella y no hacerle caso y que vea como ligas por ahi con otras.
    Y le cuentas la batallita y al poco estará encabronada porque no le haces caso y se liará contigo sólo por orgullo propio.

    Truco nº 27 de manipulación de féminas :P
    votos: 5, karma: 46
    por BloodStar el 03-07-2009 12:09 UTC
  79. #162   #152 Pensé lo mismo esta mañana. El tuyo es el comentario más certero de la noticia :D

    #141 Gracias :) (se me pasó antes, lo siento).

    #161 ¡Genial!.
    votos: 3, karma: 44
    por --143887-- el 03-07-2009 16:00 UTC
  80. #181   Completamente de acuerdo. El pagafantas ve una relación idílica, platónica y por tanto ficticia, y en muchos casos cree que gastando recursos conseguirá a la chica. Gastar recursos (tiempo, esfuerzo, dinero) no es malo necesariamente. Lo chungo es creer que si esa historia que tienes en la cabeza no cuaja y te paras a pensar en lo que has invertido, la chica en cuestión es una zorra. Esto, como ya he dicho varias veces en otros mensajes, es una forma más de machismo (léase #13).

    Sobre la mitad de tu mensaje, pues sí, tienes razón. Quizá ser pagafantas no sea más que una estrategia que emplean determinadas personas en un momento puntual de su vida. Pero siempre que se toma una decisión, se dejan otras sin tomar. La vida está llena de ¿y si...?, y aunque nos aparta un poco del tema, creo que podemos concluir que lo mejor es vivir y dejar vivir. Que cada uno se relacione, desde la honestidad, con quien pueda.

    Sobre la pregunta que planteas, pues hombre, no sé. Supongo que habrá tantos casos como chicas que hayan tenido esa relación. No creo que todas traten de cambiarlo. Me explico: seguramente habrá muchas que ese chico 'echao palante' (que no necesariamente maltratador, psicópata, etc.) le aporta algo de 'sal' a su vida. A otras les gustará que les den caña... no sé, también hay mucho tío que se junta con mujeres que les meten caña en muchos sentidos. Quizá a muchas mujeres les echa para atrás que el tío les preste tanta atención, o bien, desengañarse como dice tan acertadamente #169.

    Supongo que como he dicho antes, hay tantos casos como parejas xD. ¿No crees?. En fin, una vez más gracias por tu tiempo.

    #169, cierto es. Muchos tíos dicen "el hombre no puede tener amigas", y muchas mujeres, como dices, piensan lo mismo. No creo que sea cierto, yo tengo amigas con las que a lo mejor me he ido de fiesta hasta las tantas sin pretender nada de ellas, y otras con las que a lo mejor sí he pretendido algo y no ha salido xD. Resumiendo, quería destacar tu comentario porque ofrece un punto de vista que se me había escapado.
    votos: 5, karma: 44
    por --143887-- el 03-07-2009 18:59 UTC
  81. #91   #82 Faltan las vocales _O_A_ _U_A_
    votos: 6, karma: 43
    por JimmyPage el 03-07-2009 12:21 UTC
  82. #183   #181 Supongo que en algún caso, habrá excepciones, pero por desgracia, y por experiencia personal, el único amigo hombre que tengo es mi hermano o algún chico gay. Todos los demás, desde compañeros de trabajo, conocidos e incluso amigos y familiares de mi parejas... en un momento u otro, tarde o temprano, se acaban quitando la mascara.... a menos que seas realmente fea o no despiertes ningún tipo de interés sexual, sino la duración de la amistad con el hombre es proporcional al tiempo que tardas en empiezar una relación con otro o le dices que no.

    Lo dicho, si yo dijera ciertas perlas que me han soltado, o situaciones vividas... dan para un libro.
    votos: 3, karma: 43
    por Kumiko el 03-07-2009 19:24 UTC
  83. #141   #108 Muy bueno. Eso es poner los puntos sobre las íes y desenmascarar al pagafantas. Espero que lo reflexionen ;)
    votos: 3, karma: 42
    por sao el 03-07-2009 14:09 UTC
  84. #152   Me gusta meneame porque por lo general la publicidad encubierta que la industria del cine cuela en los periodicos y en los telediarios aquí no es bien recibida.

    Hasta hoy.
    votos: 3, karma: 42
    por Libertual el 03-07-2009 15:19 UTC
  85. #43   #32 El problema menor es que la ostia la puedes pegar tú que eres tía. Si un tío le pega una ostia a la tía va de cabeza a la cárcel por violencia de género. Pero esa misma noche, vamos.

    El problema mayor es que las cosas entre chicos y chicas no se solucionan a ostias.
    votos: 3, karma: 38
    por pablicius el 03-07-2009 11:46 UTC
  86. votos: 3, karma: 36
    por elrodri el 03-07-2009 11:32 UTC
  87. #95   #85 ¿Y tú tienes el día machista o eres así siempre?

    Revisa tu comprensión lectora; empiezo diciendo que entiendo que quiere hacer gracia, luego ya supongo que no vas drogando a las mujeres. Gracias por además de tener un humor negro MACHISTA, leer y quedarte sólo con la parte que te interesa.

    Digo yo que tienes tú el mismo derecho a hacer esos chistes que yo a criticarlos, ¿no?
    votos: 10, karma: 35
    por marginal el 03-07-2009 12:26 UTC
  88. por --144352-- el 03-07-2009 12:19 UTC
  89. #166   #164 Es lo que tiene reírse de los pagafantas.... que salen a la luz de debajo de las piedras :D
    votos: 2, karma: 34
    por Kumiko el 03-07-2009 16:23 UTC
  90. #172   #170 Pero yo me pregunto una cosa: ¿Por qué muchas chicas salen con el malote de turno para ver si lo intentan cambiar y no salen con el pagafantas de turno con la misma intención?

    Hay un par de cosas que no entiendes...

    - No siempre hay un malote de turno.
    - Si el pagafantas sale con la chica.... automáticamente deja de ser un pagafantas.

    Y creo que confundís malote con cualquier chico que tenga un mínimo de personalidad... que no es lo mismo.
    votos: 2, karma: 34
    por Kumiko el 03-07-2009 17:10 UTC
  91. #74   Perdonad la intromisión, pero yo una vez tuve que oir de boca de un chico...creo que es mejor que seamos amigos.

    No insistí mucho así que hoy en día aún somos buenos amigos, jajaja
    votos: 2, karma: 33
    por Rumba el 03-07-2009 12:03 UTC
  92. #76   Es mejor que digáis "contigo no, bicho" :-)
    votos: 6, karma: 33
    por gandalf4you el 03-07-2009 12:06 UTC
  93. #133   Incluso hay gente (generalmente tios) que se inventan que tienen enfermedades graves para poder estar con otra persona (generalmente sexo por compasión), me parece repulsivo
    votos: 3, karma: 33
    por ashacz el 03-07-2009 13:51 UTC
  94. #167   ¿Casi 170 mensajes y nadie ha mencionado esta tira de XKCD? meneame.net/story/xkcd-amigos
    votos: 3, karma: 33
    por MsAllSunday el 03-07-2009 16:32 UTC
  95. #185   #5 #6 #17 #27 #29 #10
    Hola, soy el Chuloputas del Hyunday Coupe.
    El que deja tirada a vuestra amiga después de echarle uno y sin moverse. Soy el que no le invita ni a un vaso de agua.
    El que se ríe de sus amigos y amigas.
    El que la utiliza para que lo lleve en el coche cuando está borracho.
    El que le pide dinero y más dinero para porros.
    El que el día de su cumpleaños se va al polígono a saltarse unas rayas continuas con los colegas.
    El que le dice que si quiere verme que se coja el autobús.
    El que alguna vez se ha reido de tí en tu cara y ella le ha seguido la broma.
    Yo soy ese y a tí, pagafantas, sólo puedo decirte una cosa:
    Gracias.
    votos: 2, karma: 33
    por Irrelevanterrimo el 03-07-2009 20:03 UTC
  96. #63   #2 Parece que casi todos los usuarios de meneame se identifican contigo.
    votos: 3, karma: 32
    por JimmyPage el 03-07-2009 11:58 UTC
  97. por --137366-- el 04-07-2009 10:04 UTC
  98. #22   #18 - Hay un estudio de un tal Peter Jonason que dice que a las mujeres les gusta ese rollo. Hay otro de la Universidad de Sixninefoutylandia que lo corrobora :-)
    votos: 3, karma: 31
    por sixninefour el 03-07-2009 11:17 UTC
  99. #56   En fin, como os gusta generalizar, además que como poco me parece irrelevante, por no decir una gran chorrada de ... "artículo" por llamarlo algo
    votos: 2, karma: 30
    por NazguL2 el 03-07-2009 11:53 UTC
  100. #143   Como chiste lo del pagafantas está bien. Pero la realidad es otra. Amigos, si no os coméis un rosco, quizá es porque sois feos, oléis mal, o tenéis menos gracia que Montilla cantando flamenco. Get over it.
    votos: 5, karma: 30
    por DetectiveLibelo el 03-07-2009 14:39 UTC
comentarios cerrados

menéame