Hace 15 años | Por --44747-- a sindinero.org
Publicado hace 15 años por --44747-- a sindinero.org

En sindinero.org, después de la contracampaña "Protege mi vida", ¡Protege mi vida! : Campaña Google Bombing
Hace 15 años | Por --73804-- a sindinero.org
Publicado hace 15 años por --73804--
a sindinero.org

[c&p]Se nos ha ocurrido la idea de iniciar una campaña de Google Bombing del tipo “Si eres legal [...]

, informan de una oportunidad de ir gratis al teatro en Madrid, gracias a un programa de radio de la COPE. El autor del blog hace la prueba : llama por teléfono al programa, consigue las entradas y va al teatro. Atención a los comentarios, pues la locutora de radio contesta en el blog.

Comentarios

D

Tampoco está mal que inviten los curas...bastante roban por la vía fiscal (jodido concordato)

D

#1 De vergüenza ajena por qué?

D

#4 Ya los había leído.
La ha llamado histriónica, lo cual no es exactamente un insulto. Al final han quedado bien, lee todos los comentarios.
Y es normal que se meta con la iglesia una organización de ese tipo.
A mí me parece bien ir al teatro gratis y poder decir que no me ha gustado lo que he visto.

La única pega es que la llama histriónica. Lo demás no es de vergüenza ajena. Me parece estupendo.

s

Pues en el teatro Latina están representando La importancia de llamarse Ernesto... un bodrio en toda regla, por supuesto...

Cuánta incultura, joder

D

Todo un detalle por parte de la COPE, y de vergúenza ajena lo del chaval del blog.

Houses

#2 por la vía fiscal también "roban" todos los sindicatos, ongs, asociaciones, partidos políticos...

D

#3 Lee los comentarios. Da verguenza ajena ese impresentable. La locutora lo ha dejado al descubierto. Se rebaja a mentir para atacar a la cope de cualquier manera (como si no hubiera ya cientos de motivos para atacar a la cope).

Además, si yo le pido entradas a alguien, un mínimo de decencia me impediría después insultar al que me dio las entradas, aunque no me guste lo que haya visto.

D

#5 Lo siento, la arrogancia, prepotencia y desprecio del autor está bastante claro.
Otra cosa es que no quieras verlo, yo no puedo hacer nada.