Eli
14meneos

Teclado silencioso para fanáticos del chat, foros, juegos y escribir blogs

Son las 2:00am, hay un silencio sepulcral y ves un interesante hilo de discusión en meneame y cuando decides escribir, tu teclado retumba como palomitas de maiz estallando (el ruido de teclear) despertando hasta los vecinos.... Esta empresa ha sacado un teclado silencioso con un máximo de ruido producido de 6 decibeles. ¿Para cuando un ratón silencioso sin esos clic, clic, clic?

etiquetas: teclado, silencioso
negativos: 0  usuarios: 13  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Me contesto a mi mismo.. el ratón silencioso: xataka.com/2006/03/16-raton-silencioso-de-thanko
    votos: 0, karma: 9
    por damocles el 24-01-2008 02:07 UTC
  2. #2   Una idea genial, pero también sería conveniente un silenciador del ventilador, que con el silencio de la noche parece un puñetero avión xD
    votos: 0, karma: 8
    por vivling el 24-01-2008 02:10 UTC
  3. #3   #2 Tienes razón, el ventilador me vuelve loco. A estas horas (03:26) es escucha por toda la casa.
    Lo peor es que a estas horas, delirando, abres un video cochino y se te ha olvidado bajar el sonido del pc (horas antes estabas escuchando un disco de heavy metal). Despues de eso ni me acuerdo del sonido del teclado ni del ratón.
    votos: 0, karma: 8
    por arabit el 24-01-2008 02:28 UTC
comentarios cerrados

menéame