Hace 17 años | Por dulcino a the-clitoris.com
Publicado hace 17 años por dulcino a the-clitoris.com

Haciéndome eco de un comentario. Explicación que sobre distintos métodos de masturbación efectúan varias mujeres a partir de su experiencia directa y narrada con sus propias palabras.

Comentarios

Elias

Qué pocos meneos... se ve que en Menéame hay tíos más que nada ¬_¬

WcPC

Espero que muchas mujeres se lancen a conocer su cuerpo, es muy triste que una mujer de 23 años no sepa como masturbarse.

Jusore

El de la masturbación del tio se queda en pendientes por "provocación" e "irrelevante", que será por explicita digo yo...
La de la masturbación de la tia entra en portada por discreta supongo, aunque no se si con videos hubiese llegado a portada. Y yo me pregunto...¿Se nota que la mayoría en menéame son tios?, ¿La mayoría en la red son tios?, ¿La vagina es aceptable y el pene "provocador"?, ¿Sigue siendo tabú la masturbación femenina y provocación la masculina? que cosas e...

Meneo del meneo: Técnicas avanzadas de masturbación. -En inglés-

Hace 17 años | Por dulcino a advancedmasturbation.com

ajdelgado

Que mal keda decirle a una amiga que vea este enlace y lo peor es decirle despues que lo encontraste en meneame ... No me quito la fama de salio en mil años...

dmart82

#4 Sí, ayer salio una noticia de la masturbación masculina y traía videos explicativos. Queremos vídeos explicativos aqui tambien. lol

D

Lo dicho anteriormente, en este pais todavía se sigue hablando de la masturbación como algo tabú y más si nos centramos en la masturbación femenina. Están locos estos romanos.

e

Hijos mios (o hijas mias... lol ) no pequeis!!! que el pecado en sosiego produce alopecia y glaucoma.

mindframe

#12 y lupus, que no se te olvide...

D

#15, tendinitis en la muñeca, tambien.

tijuana

#9 claro, porque les han dicho que si te masturbas te quedas sordo...

d

#10 ah pero no es verdad?

neo22s

Pero bueno cuanto se aprende en meneame! muy interesante....

también de la misma web: http://www.the-clitoris.com/spanish/html/s_shaving.htm

Y este hilo en este foro no tiene perdición http://comunidad-sharp.net/viewtopic.php?t=7381&highlight=

E

como dice el dicho Foto o fake !! ... por ultimo su video explicativo

xaman

¿os fijais que no ha meneado ninguna mujer? (o 1 o 2 no lo he mirado a fondo)

D

La masturbación es pecado... oh wait!

Jimmy_RAY

Bah, donde esté una buena polla...