Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

Según su secretario general no parece que la investigación haya nacido por iniciativa de la Agencia Tributaria, un organismo que, además, está relativamente "politizado".Los técnicos del Ministerio de Hacienda ven un "catalizador" externo en la investigación del exvicepresidente económico Rodrigo Rato ajeno a la Agencia Tributaria

Comentarios

Nova6K0

#3 Pardillo es quien crea en el PP que esto lejos de hacerles mejorar en intención de voto, empeore. Básicamente por hacer ver a la gente que lo podrían haber parado antes y no lo hicieron. Es como intentar apagar el fuego con fósforo.

Salu2

D

#5 Me perdonas, pero no entiendo tu razonamiento.

WarDog77

#3 La grabación de Nicolasin (que es ácido puro para el sistema) salio un día antes

D

#14 efectivamente, pero eso no lo están investigando, callan como putas. Los pantuflos tampoco se han echo eco de esa noticia más allá de lo anecdótico festivo relacionado con el muchacho. Y ahí hay pólvora.

An66

"Sobre los 705 contribuyentes investigados por el Servicio de Prevención del Blanqueo de Capitales (Sepblac), entre los que también se encuentra el también exdirector gerente del FMI, Mollinedo ha considerado que antes o después se acabarán conociendo los nombres de todos ellos."
PERO QUE SEA ANTES DE LAS ELECCIONES, NO SEA QUE ALGUNO DE ELLOS SALGA ELEGIDO POR NO CONOCERSE SU IMPLICACION.

h

Pero vamos a ver si esto al PP le deja con el culo al aire, ya se habían tranquilizado los medios de estar todo el día con la corrupción en los programas y ahora vuelta a empezar y a criticar al PP.

Igual soy un poco ignorante, pero si alguien ha previsto este paripé porque pensaba que iba a beneficiar al PP, o es un genio que tiene un plan genial muy rebuscado o es un tonto.

D

#4 Tienen tiempo suficiente para que se enfríe el tema. Cuando ya no haya tanta indignación porque haya otros temas más recientes, podrán presentarlo como "mira qué implacables somos que uno de los nuestros todo el que sea un corrupto termina en la cárcel"

D

#7 Hasta las generales hay tiempo, como dice #7, para que no impacte en el voto del PP. Aunque, igual de malo, hara subir a Ciutadans.

duend

#4 Piensa en el típico cuñao que siempre defiende al PP con uñas y dientes.

Esto les da pie a poder argumentar que el PP sí que lucha contra la corrupción, incluso teniéndola dentro. No en cambio otros que siguen conservándola y defendiéndola (Monedero, Errejón, etc.). Dirán que si no quisiese luchar contra la corrupción, lo habría intentado tapar o alargar hasta después de las elecciones. Ya habló al respecto nuestro siempre entrañable eurodiputado Pons: dejo bien claro ahí su argumentario.

Teniendo en cuenta que había un riesgo alto de que esto estallase pronto, cada vez había más noticias sobre 15MpaRato y demás, lo han hecho yo creo lo mejor que han podido. Imagínate que algún partido opositor se incorpora en la lucha de este caso para sacar rédito político (como lo del TTIP), era una estrategía cada vez más a la vista y el PP tendría todas las de perder.

Es decir, aunque esta noticia nos cabree más a los que no nos gusta el PP, les fortalece a los que aún le defienden. Al menos desde su punto de vista.

D

Ni los técnicos, ni los inspectores de la AEAT que conocían los desmanes de Rato, como de tantos otros, tiene posibilidades de hacer que se ejecute la norma cuando a la "jerarquía" no le interesa.

angelitoMagno

Si, seguro. Ahora van a ir todos los indecisos corriendo a votar al PP para recompensar su "firmeza" contra la corrupción.

D

Joder, son unos hachas! cómo han llegado a ese razonamiento?

D

La final Hacienda ( no somos Rato ) vincula mis pajas con el cambio climatico..

putin

Errónea, no son los técnicos de hacienda, es el sindicato de técnicos de hacienda afín a Podemos.

D

posiblemente