Hace 15 años | Por --99025-- a gaceta.es
Publicado hace 15 años por --99025-- a gaceta.es

La electricidad puja, pero los motores de combustión seguirán mandando, eso sí, serán más eficientes y usarán biocombustibles. Las marcas se han fijado el objetivo de fabricar coches ecológicos impulsado por la necesidad de cumplir con las medidas medioambientales impuestas por los gobiernos –en Europa deberán emitir menos de 130 gramos de dióxido de carbono en 2015— y por sortear la crisis energética.

Comentarios

erbauer

La tecnología del futuro.

D

Pues no lo sé, al paso al que vamos es posible que volvamos a utilizar la tracción animal.

D

Ya que ni lo mencionan, seguramente sera el hidrógeno.

D

Pues investigando un poco creo que ya está en fase de producción: http://tinyurl.com/cqu7ev

c

Si somos listos, serán eléctricos. Pero como los listos son las multinacionales, tendremos motor de combustión para largo.

t

El único coche que no contamina es el que no circula, y en su defecto aquél el cual TODA la energía necesaria para construirlo, moverlo, mantenerlo y destruirlo procede de fuentes renovables.

Entre tanto se abandonan los combustibles, me gustaría que, de una vez, gobiernos y fabricantes, se aplicaran en construir coches más ligeros que necesitaran menos energía para circular: Un AX o un Twingo de inyección contaminan menos -contando TODO- que la mayoría de los coches que circulan en España.

Las bicis y los aviones hace tiempo que se hacen de aluminio y fibra de carbono. ¿Por qué los coches no?

gecko9

#1 Te ha faltado el

t

La consultora TNS señala en un informe que más de la mitad de la población mundial, un 53%, declara que la contaminación medioambiental le condiciona a la hora de comprar un coche

Sí, y también ven los documentales de La 2 y llevan una estricta dieta mediterránea.