Hace 16 años | Por Menta a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por Menta a libertaddigital.com

El presidente ejecutivo de la SGAE considera que la orden que debe hacer entrar en vigor el canon digital, anunciada en diciembre, está esperando una "desintoxicación informativa" para ponerse en marcha. Considera que "seguramente" llegue después de las elecciones. También apuesta por el modelo francés para perseguir la piratería.

Comentarios

Menta

#2, #3 y #4 No sabia que todavia existiera la censura. Yo leo Libertad Digital, pero tambien leo El Plural. Por cierto, ¿haceis algo parecido con este medio?. Porque son tal para cual, lo unico que cambia es el bando al que defienden.

D

#6 ¿Censura?, no amigo no, a mí cada uno que lea la mierda que le apetezca, pero para mí ese "diario" tiene credibilidad cero, vamos que para mí hace de todo menos periodismo, por tanto ya pueden escribir que la tierra es redonda que siempre sospecharé de lo que digan. No estoy en contra de ningún medio siempre que no persiga, única y exclusivamente, enfrentar a la gente. Y en este caso el único motivo que tienen para hablar del Cánon es que su partido, el PP claro, es un tema que le interesa explotar de cara al Domingo (de forma MUY amarillista, por cierto), y me parece perfecto, pero yo haré todo lo posible por evitar esa mierda porque si el PSOE e IU hace mucho que no miran por el interés del pueblo, el PP menos, eso lo tengo clarito.

D

NUMALD

p

Si 120 millones de euros son una tontería... a ver si un día me vuelvo tonto y los tengo.

ssh

¿NUMALD? jajajaja SUFDP (Sois Unos Fanboys Del PSOE)

Valen

#9 En libertad digital están en contra del canon desde bastante bastante (mínimo UN AÑO) antes que saliera Rajoy y el PP en contra.
Desde luego, flipo con lo de NUMALD... pena de extremismos

espanol_pero_no_facha

¿No hay otras fuentes que las de Losantos?

Felip

Pues yo me paso el día haciendo tonterías gratis. A ver si me "cae" algo.

kolme

#6 Me has malinterpretado, yo solamente estaba explicándolo. ¿Por qué iba yo a despreciar un meneo interesante por la fuente? En este caso no meneo porque estoy aburrido de las noticias de la SGAE.

#10 Oye! Sin insultar lol

D

Yo la marco como SPAM y me quedo tan ancho, debería inventarse algo para que el ratón diese calámbre al pinchar un enlace de Libertad Digital desde menéame.

D

Y no dice como terminar con los vividores sinvergüenzas como el?

Menta

#12 Perdona por incluirte en mi anterior comenatario, si a mi no me parece mal que se voten las noticias en negativo, cada uno que haga lo que quiera, lo que no me convence son los argumentos de algunos para hacerlo.

Salu2.

D

#6 Elplural será parcial, partidista e incluso sectario pero nunca he visto que publique mentiras, difamaciones y calumnias, algo que sí hace LD continuamente.