Eli
397meneos

Teddy Bautista: "¿Por qué la cultura tiene que ser gratis y no la vivienda?"

El presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Eduardo Bautista, ha calificado hoy de "paradójico" que se haya creado la idea de que la cultura tiene que ser libre, cuando, a su juicio, "lo que debe ser libre es la vivienda". "Seguro que los creadores estarían totalmente de acuerdo con que la cultura fuese libre si lo fuera el colegio de sus hijos, la universidad, la leche, la carne, el pan en la tienda y el médico", ha asegurado Bautista ante los alumnos del curso sobre cine y literatura.

negativos: 1  usuarios: 199  anónimos: 198  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. por --90321-- el 07-07-2008 15:43 UTC
  2. por --16029-- el 07-07-2008 15:45 UTC
  3. #3   Teddy, ¿Por qué yo me tengo que levantar todos los dias a las 7 de la mañana para ganarme un sueldo y tu vives como un sultan sin dar un palo al agua?
    votos: 67, karma: 542
    por Scan el 07-07-2008 15:46 UTC
  4. por --42246-- el 07-07-2008 15:46 UTC
  5. #5   ¿Y yo por qué tengo que pagar dinero a unos "artistas" por grabar las fotos de mis vacaciones? :roll: Fijatetú :-P
    votos: 70, karma: 616
    por jm22381 el 07-07-2008 15:46 UTC
  6. #6   No se entera o no se quiere enterar: Porque la cultura (al menos la audiovisual) puede ser duplicada y compartida de forma gratuita.

    El día que alguien invente un P2P que multiplique los panes, los peces y las casas, podrá hacer la comparación.
    votos: 37, karma: 314
    por angelitoMagno el 07-07-2008 15:46 UTC
  7. #7   ¿Por qué se subvencionan miles de actividades culturales, en lugar de construir más viviendas de protección oficial? O colegios, o hospitales, etc. A ver si le va a salir el tiro por la culata a éste...
    votos: 35, karma: 298
    por viewsfrombarcelona el 07-07-2008 15:46 UTC
  8. #8   Claro, la entrada al teatro es gratis, al cine tmb. Los libros son gratis tambien. La televisión por cable me la regalan, los cds de musica originales tambien me los regalan.
    Que suerte poder contar con sabios como Bautista en nuestros días.
    votos: 5, karma: 56
    por dpoyanco el 07-07-2008 15:47 UTC
  9. #9   Teddy, porque no te callas?
    votos: 28, karma: 233
    por snot2000 el 07-07-2008 15:47 UTC
  10. #10   Nadie dice que la cultura es gratis, porque No lo es. Ojalá lo fuese.
    votos: 6, karma: 60
    por ikipol el 07-07-2008 15:48 UTC
  11. #11   a ver si me puedo bajar un ladrillo por el amule...
    votos: 29, karma: 260
    por Splinter el 07-07-2008 15:48 UTC
  12. por --31525-- el 07-07-2008 15:48 UTC
  13. por --92745-- el 07-07-2008 15:48 UTC
  14. #14   #9 Te me adelantaste.
    votos: 0, karma: 8
    por --49948-- el 07-07-2008 15:48 UTC
  15. #15   #13 ya lo son, eres libre de comprarte la vivienda que quieras, y eres libre de dascargarte la musica que quieras.
    votos: 1, karma: 14
    por snot2000 el 07-07-2008 15:50 UTC
  16. #16   porqué por algo hay que empezar ;-)
    votos: 3, karma: 27
    por MrChupete el 07-07-2008 15:50 UTC
  17. #17   Me niego a creer que este personaje sea el mismo que arreglaba los discos de Leño.
    votos: 2, karma: 29
    por taniyama el 07-07-2008 15:51 UTC
  18. #18   La cultura ha de ser gratis para que Alejandro Sanz se tenga que rascar el bolsillo si quiere otro BMW en vez de sacar otro disco cantando las mismas gilipolleces.
    votos: 8, karma: 73
    por Scan el 07-07-2008 15:53 UTC
  19. por --1041-- el 07-07-2008 15:54 UTC
  20. #20   ¡¡¡No tiene morro este tio!!! Tal vez es que él no tiene vivienda.....
    votos: 0, karma: 11
    por nereira el 07-07-2008 15:55 UTC
  21. #21   Cofff... Cofff... Derecho a copia privada... Cofff... Cofff...

    Por Dios, ¡qué tos más mala!
    votos: 8, karma: 76
    por Lochi el 07-07-2008 15:55 UTC
  22. #22   En las fiestas de mi pueblo, los mas pequeños representaron una obra de teatro en el casal. Pues bien, hubo que pagar a esta buena gente de la sgae y ademas no tienes eleccion ni defensa.
    votos: 21, karma: 194
    por caracremada el 07-07-2008 15:56 UTC
  23. #23   Ya os decia yo, eso de educacion publica (cultura publica) es una medida de comunistas!! Quieren aprender, y encima gratis!!!
    votos: 2, karma: 25
    por Wilder el 07-07-2008 15:57 UTC
  24. #24   Ahora me doy cuenta que la cultura tiene que ser gratis, asi no salen de los colegios ignorantes como este tio.
    votos: 4, karma: 42
    por Wilder el 07-07-2008 15:58 UTC
  25. #25   ¿Por qué la cultura tiene que un producto comercializable? ¬¬
    ¿Por qué han convertido la vivienda en un producto de lujo? >:(
    ¿Por qué Teddy Bautista no puede comprarse 20 Rolls Royce? :-P
    votos: 2, karma: 37
    por jm22381 el 07-07-2008 16:00 UTC
  26. #26   No sé qué pide exactamente este señor, pero la obra de un artista ha de ser obviamente retribuída de alguna manera.
    votos: 4, karma: 38
    por --8556-- el 07-07-2008 16:02 UTC
  27. por --90321-- el 07-07-2008 16:02 UTC
  28. #28   Eso que él describe se llama socialismo...
    votos: 0, karma: 6
    por Furia77 el 07-07-2008 16:03 UTC
  29. #29   La cultura tiene que ser libre y gratis siempre que se pueda para evitar que en un futuro haya más (ponga aquí su insulto preferido) como tú.
    votos: 3, karma: 33
    por Yore el 07-07-2008 16:04 UTC
  30. #30   Este tio de asquillo, ¿verdad?
    votos: 1, karma: 23
    por swappen el 07-07-2008 16:04 UTC
  31. #31   que idea. Ahora mismo busco "chalet adosado" en la mula.
    votos: 0, karma: 6
    por papito el 07-07-2008 16:05 UTC
  32. #32   Otro que confunde libre con gratuíto... o no... o lo hace para confundir a los demás sabiendo perfectamente cuál es la diferencia ;)
    votos: 1, karma: 18
    por arturo_ml el 07-07-2008 16:06 UTC
  33. #33   Ahí le has dado Teddy, la vivienda tendría que ser gratis.

    Así los edificios como la sede en Santiago de Compostela, o el futuro rascacielos en Valencia, no os costarían la pasta que os cuestan, teniendo que recurrir a las viejas, pero siempre funcionales, ideas de la Iglesia medieval, de cobrar un diezmo... un canon para poder construir esos lugares de culto a, curiosamente, la diosa cultura. O el concepto que tú tienes de ella.

    Seguro que buscando en tus antecesores nos encontramos un Borgia o un Medici, que no?
    votos: 10, karma: 100
    por Tensk el 07-07-2008 16:08 UTC
  34. #34   Alguien debería decir a este "personajillo" (teddy, obviamente :roll: ) que el premio al que suelte la chorrada más grande no ha sido creado aún, es más, seguro que se lo llevaba alguno de la SGAE por abrumadora victoria... si es que hay cada elemento en esa cuadra :-D
    votos: 1, karma: 15
    por Dalocer el 07-07-2008 16:09 UTC
  35. votos: 3, karma: 36
    por edmont el 07-07-2008 16:10 UTC
  36. #36   Cultura: tengo una idea, si la comparto todos tenéis mi idea, a no ser que os mate. ;)
          Casa: tengo mi casa, si la comparto, no tenemos todos una casa sino un trozo de ella.

    PD: la cultura no se puede controlar, en el momento que se difunde es de todos, así que toca aprender a que la gente necesite tener físicamente una copia de esa cultura si quieres que el mercado siga como antes.
    votos: 2, karma: 23
    por alextz el 07-07-2008 16:10 UTC
  37. #37   bah, lo que habría que hacer es darle la razón, y equiparar sus condiciones, es decir 1 cd por familia y en toda la vida, a ver que tal le iba a sentar ...
    votos: 3, karma: 33
    por Thyng el 07-07-2008 16:11 UTC
  38. #38   Hola, Soy Coco!!

    Hoy voy a enseñaros la diferencia entre material e inmaterial

    - Vivienda!! es material.
    - Cultura!! es inmaterial.

    Decididamente, vivimos en la Era de la Idiotez.
    votos: 40, karma: 350
    por Sandevil el 07-07-2008 16:13 UTC
  39. #39   el dinero solo trae vicios ... ¿bautista dime que te metes?, por que hay algunos que quieren provarlo tambien, por estas latitudes

    la guerra es la guerra

    copyrigth no tk only copyleft and creative commons
    votos: 0, karma: 6
    por fuynfactory el 07-07-2008 16:13 UTC
  40. por --92606-- el 07-07-2008 16:14 UTC
  41. #41   Claro, gracias al canon su casa le ha salido gratis.
    votos: 0, karma: 6
    por traker el 07-07-2008 16:15 UTC
  42. #42   Me había currado una larga respuesta, pero he acabado pensando que con semejante tontería este tío se merece una colleja.

    La cultura pertenece a todas las personas, so garrulo! Tu a lo que te refieres es a los derechos de autor, y éso no es cultura!
    votos: 3, karma: 31
    por dracco el 07-07-2008 16:16 UTC
  43. #43   #32 Recuerda al discurso de Billy sobre Linux.
    votos: 2, karma: 23
    por culo el 07-07-2008 16:16 UTC
  44. #44   Pues porque o vivo bajo techo o me muero de frío. Pero puedo vivir siendo un patán, pero calentito.
    votos: 0, karma: 7
    por KALIKRATES el 07-07-2008 16:16 UTC
  45. #45   (Mis palabras estan sensuradas hasta que no me pagueis una cuota por mostraros mi cultura)
    votos: 1, karma: 13
    por xk8 el 07-07-2008 16:18 UTC
  46. #46   ¿Por qué escuchar estupideces es gratis y escuchar buena música no?
    votos: 4, karma: 51
    por A.P.U. el 07-07-2008 16:19 UTC
  47. por --76447-- el 07-07-2008 16:20 UTC
  48. por --92606-- el 07-07-2008 16:21 UTC
  49. #49   Pero oye, ¡si tiene montones de razón!
    ¿Por qué no tenemos las casas también de gratis? Deberían serlo. :P

    Hombre, ahora nos salió el Teddy éste okupa y todo. Quién lo iba a decir.
    votos: 3, karma: 32
    por bleikur el 07-07-2008 16:21 UTC
  50. #50   Proximamente: ¿Por qué las ideas tienen que ser gratis y no la vivienda? ¿Por qué respirar tiene que ser gratis y no la vivienda? ¿Por qué usar los cinco sentidos tiene que ser gratis y no la vivienda?

    Etc...
    votos: 3, karma: 33
    por The_Zing el 07-07-2008 16:23 UTC
  51. #51   Nunca escuche nada de este tipo. Pero si obviamente no sabe diferenciar Arte, Cultura y su bolsillo, no me pierdo nada.
    Obviamente la "Cultura" siempre es gratis (e impuesta), es una de las bases del capitalismo, crear una pasado comun para mantener unida una comunidad de individuos que la mayoria no tiene nada en comun.
    votos: 0, karma: 6
    por cabessawecka el 07-07-2008 16:26 UTC
  52. #52   Vivienda gratis, cultura gratis, vivir sin trabajar, no pagar impuestos. Pero el país de jauja no existe.
    votos: 0, karma: 8
    por yoma el 07-07-2008 16:26 UTC
  53. por --92606-- el 07-07-2008 16:29 UTC
  54. #54   Oh, que idea! que nos prohíban también compartir casa, y que los constructores cobren un canon compensatorio por las casas compartidas.
    votos: 2, karma: 24
    por hutter el 07-07-2008 16:30 UTC
  55. #55   C.E. art. 44.1 "Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho"

    C.E. art. 48 " Los poderes públicos promoverán las condiciones para la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social, económico y cultural"
    votos: 1, karma: 22
    por Houses el 07-07-2008 16:30 UTC
  56. #56   de verdad... estos de la sgae son un atajo de crápulas sin escrúpulos... menudo soplapollas el bautista este; por cierto, que coño ha creado el susodicho este para estar al frente de la mafiocracia sgae?? es cantante, actor, QUE COÑO ES Y QUE HA ECHO EL TIO ESTE??
    votos: 0, karma: 6
    por unpocoharto el 07-07-2008 16:30 UTC
  57. #57   Cuando haya una forma con coste 0 de copiar las casas y compartirlas seguro que los promotores inmobiliarios piden un canon por ladrillo
    votos: 1, karma: 15
    por aitorch el 07-07-2008 16:32 UTC
  58. #58   Este tiparraco sigue empeñado en mezclar cultura con entretenimiento ligero.
    votos: 0, karma: 14
    por IOsobar el 07-07-2008 16:38 UTC
  59. por --19112-- el 07-07-2008 16:42 UTC
  60. #60   Jajajaja, teddy el demagogo, jajajaja, me parto... a tí no te hacemos ni puñetero caso Teddy, cada vez que uses la demagogia a tu favor un disco que me bajo, ale.
    votos: 0, karma: 8
    por biritx el 07-07-2008 16:43 UTC
  61. #61   Si a Bisbal, El canto del loco, Tokio Hotel, etc. los llamas cultura...

    Por cierto, me quedo con un comentario de la página de la noticia: "Cuando nació la imprenta, los frailes copistas también intentaron prohibirla, si hubiesen tenido éxito ahora seríamos todos analfabetos. Los tiempos cambian, no se peude pretender mantener el mismo modelo de negocio toda la vida."
    votos: 1, karma: -2
    por currupipi el 07-07-2008 16:46 UTC
  62. #62   Si mi hermana me quiere pasar unas fotos de su chalet recién comprado tú Teddy,te llevarás una pasta,¿no?Canon de la cámara,de la tarjeta de memoria,y de los ordenadores respectivos.
    Eso sí que es justo,verdad,¿osito Teddy?
    Hijo de puta hay que decirlo más.Mucho más.
    Toda la vida copiando en casette y no pasaba nada,y ahora que mejoró la calidad de la copia les molesta.Pues os va a dar igual.
    Y os dejo que ando liao haciendo 37 copias pa los amiguetes de los últimos discos que me he bajado.¿quieres una copia,Teddy?
    votos: 0, karma: 8
    por tokomocho el 07-07-2008 16:49 UTC
  63. #63   ¿Por qué la cultura solo puede ser patrimonio de la SGAE y de pago? ¿por qué la sgae debe existir? ¿por qué no cogen con sus amiguitos de la coalición y se van del planeta y no regresan jamás?
    votos: 0, karma: 8
    por ronko el 07-07-2008 16:51 UTC
  64. #64   Y por qué una película o un dvd tienen que costar 20€?
    Y por qué el cine es tan caro y cada vez de peor calidad?
    Y por qué los libros cuestan tanto, los venden al peso?
    votos: 1, karma: 15
    por Leia1985 el 07-07-2008 16:52 UTC
  65. #65   #62 Teddy sólo querría una copia si fuese gratis.

    Lo que no debería ser libre en este país son las gilipolleces.
    votos: 0, karma: 7
    por The-RockeR el 07-07-2008 16:53 UTC
  66. #66   Este tio no es más tonto porque no se entrena. Pedazo de imbecil.
    votos: 0, karma: 6
    por brewdin el 07-07-2008 16:55 UTC
  67. por --56714-- el 07-07-2008 16:59 UTC
  68. #68   creo que la sgae quiere cobrar canon por cada casa
    votos: 0, karma: 6
    por sangetsu el 07-07-2008 17:02 UTC
  69. #69   ah amigo, incluso con una pregunta así se te puede pillar, una persona con unos conocimientos y unos recursos puede construirse una casa incluso plagiarla de otros arquitectos... qué casualidad igual que la música, si sabes usar el ordenador, grabar, etc y tienes unos recursos como cds, electricidad, un ordenador...
    votos: 0, karma: 6
    por kyle_ilwe el 07-07-2008 17:03 UTC
  70. por --1502-- el 07-07-2008 17:09 UTC
  71. #71   #38 Hola Coco, bienvenido a Menéame. No estoy contigo, vivimos en una época en el que la inteligencia media es muchísimo más alta que cualquier otra época pasada. Lo que pasa es que también estamos en una época en el que las noticias llegan a todos los rincones del mundo instantáneamente. Por tanto, los imbéciles, si tienen dinero suficiente, pueden gritar sus imbecilidades mucho más lejos, como en este caso.
    votos: 0, karma: 9
    por cumic el 07-07-2008 17:09 UTC
  72. #72   Lo único de agradecer a la SGAE es que cada vez que dicen tonterías como ésta se generan multitud de respuestas ingeniosas como las que veo aquí (bueno, salvo algún que otro insulto, que ruego se repriman).

    Y dado que veo más ideas en lo que leo en meneame.net que en la entrevista a este individuo, ¿por qué no nos paga él a nosotros?

    Yo lo veo más inculto que muchos de los que escriben aquí (no que todos, eh, a ver si se mejora, que veo hasta faltas de ortografía) y eso en el fondo significa que .... ¡estamos pagando la incultura, que no ya la cultura!
    votos: 0, karma: 9
    por jacm el 07-07-2008 17:10 UTC
  73. #73   ¿por qué parte del canon que pago va a parar a este señor si nunca he comprado ninguna obra suya?
    Será productor y compositor de muchas obras, pero he mirado en mi colección de CD's originales y no aparece en ninguno.
    votos: 0, karma: 6
    por emartinez el 07-07-2008 17:13 UTC
  74. #74   ¿Por qué hay que pagar por la cultura y no por las noticias? (Con sus excepciones, como los periódicos y los conciertos, y sus productos gratis, como la radio, la tele, los gratuitos, los medios online y, en ese caso, los álbums, las canciones...)
    votos: 0, karma: 8
    por JarJar el 07-07-2008 17:18 UTC
  75. #75   Estaría bien que pudiera hacer copiar y pegar de una casa o bajártela de emule. Hasta que eso no llegue...
    votos: 0, karma: 6
    por giropau el 07-07-2008 17:21 UTC
  76. #76   Si la cultura fuera gratis, este tío sabría que es un gilipollas sin pagar un duro.
    votos: 0, karma: 6
    por voiser el 07-07-2008 17:24 UTC
  77. por --37164-- el 07-07-2008 17:29 UTC
  78. por --87626-- el 07-07-2008 17:35 UTC
  79. #79   Pues me estoy bajando el "Libérate" del Don T. Bautista, alguien ¿¿¿quiere copia??? [Mode: /TOTKB en el culo]
    votos: 0, karma: 6
    por totkb el 07-07-2008 17:38 UTC
  80. #80   ¿Por qué tenemos que pagarnos nuestro pisito y además su chaletazo de usted? Para nosotros la vivienda no es gratis, pero para usted sí. ¿De qué c... se queja?
    votos: 0, karma: 8
    por ivancio el 07-07-2008 17:48 UTC
  81. #81   estimado sr bautista el razonamiento se entiende pero la gente no se queja de que la cultura se venda sino de que haya intermediarios que se lleven mas pasta que los propios artistas
    votos: 2, karma: 29
    por Andres_J el 07-07-2008 17:53 UTC
  82. #82   Creo que nadie lo ha comentado, pero la foto que sacan en el articulo del mierdas ese tiene licencia Creative Commons.

    fon.gs/teddy2
    votos: 2, karma: 30
    por hoyga el 07-07-2008 17:59 UTC
  83. #83   Estos hijos de puta pronto van a querer cobrar por tararear en la oficina.
    votos: 0, karma: 15
    por miguelitor el 07-07-2008 18:09 UTC
  84. #84   La clave no es que sea gratis, sino que tenga un precio justo y apropiado. Y eso vale en todas las materias.
    votos: 0, karma: 6
    por Serbal el 07-07-2008 18:11 UTC
  85. #85   Este tipo quiere decir que si se inventara algo que consiguiera que todo el mundo tuviera una casa gratis y fuera feliz ... habría que quemar el invento.
    votos: 0, karma: 7
    por kanduman el 07-07-2008 18:19 UTC
  86. #86   Sr. Teddy. No se ud. en su amplio bagaje vital, pero un servidor no ha pagado un céntimo a un médico desde que nació. Excepto por los impuestos que pago.

    Si me hacen pagar "impuestos" (a.k.a. canon), que su organización gestiona como le viene en gana sin rendir cuentas a nadie, ¿porqué no me deja descargar "su" música sin que me llame ladrón?

    Saludos!
    votos: 1, karma: 13
    por juande el 07-07-2008 18:24 UTC
  87. #87   ¿porque los comentarios de meneame tienen que ser gratis?
    Que nos den 1 euro por comentario.
    votos: 0, karma: 6
    por CIMOC el 07-07-2008 18:27 UTC
  88. por --20386-- el 07-07-2008 18:29 UTC
  89. #89   Tienes razón Teddy, en cuanto la vivienda sea gratis tendremos dinero de sobras para gastárnoslo en DVDs y CDs originales y en cánones para las SGAE. ¡Luchemos juntos por ello!
    votos: 0, karma: 6
    por ckool el 07-07-2008 18:37 UTC
  90. #90   Un ejemplo concreto, dejando de lado al señor Bautista, la SGAE y otros entes más o menos "etéreos", el de un señor cualquiera, de los que hay miles, honrado trabajador de la industria cultural. Un eléctrico cualquiera, un técnico de sonido, un cámara... elija usted.

    Se levanta a las siete de la mañana (o antes) como tantos otros programadores, diseñadores, albañiles, etc de este o aquel país. Él o ella tiene la misma necesidad de comer y ayudar a que coman los suyos, pagar una hipotéca o salir a tomar unas copas como el que más. Podemos decidir en votación sin en adelante consideramos que el pan tiene que ser un bien imprescindible que va más allá del vil metal, y que toda persona tiene derecho a tener una barra de pan al día. El panadero puede estar de acuerdo con esa premisa e incluso puede que esté dispuesto a regalar sus existencias con la intención de seguirla... pero, ¿quien le proporcionará pan al panadero?

    Es estupendo que la cultura circule libremente, que haya todo el acceso posible a cualquier información (quiere ser libre), que podamos ver todo el cine y escuchar toda la música que nos apetezca y sin importar lo llenos o vacios que tengamos los bolsillos. Genial.

    Pero...¿de qué manera se puede conseguir lo anterior sin perjudicar al sustento de miles de familias que viven de la industria cultural de cualquier país? Y cuando digo "viven" no pienso en yates, ni mansiones... pienso en gente n-o-r-m-a-l, es decir, la inmensa mayoría.

    ¿Estariais dispuestos a que el Estado subvencionase al 100% y a fondo perdido (con vuestros impuestos) el cine del país en el que viváis? No valen respuestas peregrinas del tipo "el cine español es muy malo". Imaginemos un marco idílico en el que el cine que se hace es exactamente el que más o pueda gustar. ¿Aceptariais pagar más impuestos para qué la gente que hace el cine que más os gusta lo pudiese seguir haciendo y pudiendo vivir de ello?
    votos: 0, karma: 6
    por loucfer el 07-07-2008 19:11 UTC
  91. #91   vale digamos que la cultura no tiene que ser gratis

    pero por esa regla de tres los discos de bisbal y compañia deberian ser gratis no ??
    votos: 0, karma: 6
    por mastercerbero el 07-07-2008 19:18 UTC
  92. por --77914-- el 07-07-2008 19:19 UTC
  93. #93   #90, Imaginemos un marco idílico en el que el cine que se hace es exactamente el que más o pueda gustar. ¿Aceptariais pagar más impuestos para qué la gente que hace el cine que más os gusta lo pudiese seguir haciendo y pudiendo vivir de ello?

    No me haría falta pagar impuestos porque el cine sería mi segunda casa. Y compraría los DVDs.
    votos: 0, karma: 6
    por Urui el 07-07-2008 19:20 UTC
  94. #94   ¿Gratis?, Canon por DVD, CD, Disco Duro, Impresoras, Escaners, Reproductores de MP3, MP4, Móviles, reproductores de DVD, etc. ¿El mamon este cree que es gratis?
    votos: 0, karma: 7
    por PACM el 07-07-2008 19:23 UTC
  95. #95   Hagamos un trato: si Teddy consigue que la vivienda sea gratis, nosotros compraremos todos los discos de Bustamanete y Alejandro Sanz que saquen.
    votos: 0, karma: 7
    por tuseeketh el 07-07-2008 19:29 UTC
  96. #96   Que no se preocupe tanto el amigo teddy. Lo más descargado de internet (bisbal y porno, mismamente), no puede ser considerado cultura ni con la mayor de las benevolencias.
    votos: 0, karma: 6
    por grimal el 07-07-2008 19:35 UTC
  97. #97   la vivienda (art 47) no es un derecho propiamente, es un "principio rector" de la política social y económica, así que se puede regir por las leyes del mercado. Sin embargo, la libertad de expresión y de comunicar y recibir libremente información(=cultura)es un derecho fundamental protegido(art 20)

    Al margen de las leyes, ambas cosas tendrían que venir de serie.

    Este tío es idiota (me ampara el art 20)
    votos: 0, karma: 6
    por areska el 07-07-2008 19:51 UTC
  98. por --87626-- el 07-07-2008 19:54 UTC
  99. #99   Cuando se habla gratis se esta diciendo que todo el mundo tenga acceso a ella, y no interponiendo una forma engañosa, diciendo que están teniendo perdidas. Cuando se esta viendo todo lo contrario: Los conciertos se llenan, los cines se llenan, el canon... etc.
    votos: 0, karma: 6
    por jmav el 07-07-2008 19:55 UTC
  100. #100   Sí, la verdad, esta persona dice o afirma unas cosas que, en cada nota lo deja peor. La gente le recordará ya por la cantidad de gilipolleces que dijo.
    votos: 0, karma: 6
    por mini-d el 07-07-2008 19:58 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame