Hace 13 años | Por nacco a elpais.com
Publicado hace 13 años por nacco a elpais.com

El hasta ahora presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), Teddy Bautista, presentará esta tarde su renuncia al puesto. Bautista pondrá su cargo a disposición de la junta directiva de la entidad que surgió de las elecciones del pasado 30 de junio, y lo hará el mismo día en que se celebrará la primera reunión de la junta, a partir de las 16.00 en...

Comentarios

D

vergonzoso que tenga que renunciar y no le hayan cesado al instante, eso dice mucho, Teddy seria el jefe pero por lo visto aun queda mucho chupoptero agarrado con sus garras

Feagul

Una pregunta desde la ignorancia jurídica. Y que pasa con las personas condenadas por llamar ladrones a la SGAE? Y si se acaba demostrando que era verdad...entonces que?

p

#11: Supongo que no pasa nada. Cuando llamaron ladrones a la SGAE no estaba demostrado que lo fueran. Ahora sí.

Por tanto, ahora sí podemos decirlo: ¡¡¡LADRONES!!!

Feagul

#13 Osea que si yo llamo asesino a alguien, me denuncia, no puedo demostrarlo (aunque lo creo no lo pueo demostrar). Y luego se demuestra que es un asesino... no te parece un poco injusto?¿

p

#16: De eso se trata. No puedes llamar a alguien asesino si no puedes demostrarlo.

Te recuerdo que acusar a alguien de un delito que no ha cometido, a sabiendas de que es así, solamente para perjudicarle, constituye delito de calumnias, recogido como tal en el código penal.

Feagul

#17 Pero si luego se demuestra que? Presuntamente esta gente ya estaba cometiendo esos delitos cuando se les "calumnio".

macaba72

Por fin se ha bajado de la burra?? Pues le ha costado...

D

¿hombre fuerte? quizás quiso decir "ladrón"

Findeton

Se baja de la burra, pero seguramente jurando que no es culpable de nada.

cathan

Le sustituye Chuck Norris... no hay hombre más fuerte

Nova6K0

Es imposible que la SGAE mejore su imagen, con señores como este. Y no es el único.

Salu2

marcoschus

le sustituye Ramoncín ??

D

Capisci!

maximoarmijo

Pero dimitir no dimite...

melencho

No dimite que sino no llega a fin de mes. Necesita seguir cotizando para poder cobrar su "mísera" pensión

Teddy Bautista cobra 250.000 euros al año

Hace 13 años | Por MariaNieto a elmundo.es

odolgose

Esperemos que el nuevo no le haga bueno.

cor3

Teddy tira de la manta y no caigas tu solo llévate contigo a los judas..

Innana

Espero que su renuncia sea definitiva y no un adiós temporal como también se apunta. De ese personaje se puede esperar cualquier cosa.