Hace 18 años | Por ManuelE a libertaddigital.com
Publicado hace 18 años por ManuelE a libertaddigital.com

Bien leo una noticia via libertad digital bastante impactante, la SGAE y la Fundación Andalucia Tecnología quieren poner un himno al día de internet de 2006 mediante concurso. Más información en la noticia.

Comentarios

Liamngls

Mientras no gane Ramoncín ... aunque si es aquella de los litros de alcohol corriendo por las venas ... pues quizás se pueda aceptar ... lol

Liamngls

Más bien le pondrán un DRM sindicado por RSS que haga pinback y trackback en la SGAE y cada vez que alguien enlace al tema o lo reproduzca se presentarán los GEOS en la casa del "infractor" ... lol

jotape

No sé qué haríamos sin Teddy, todo el día amenizándonos las conversaciones lol

jotape

#3, siempre habrá un gañán que no tenga ni idea de internet ni de qué c*** es la música, y que se venderá por los 4 duros que le dé el Bautista...

Ese es el problema, que el himno de internet no dependerá de los que hacen internet.

hombrelobo

Exacto, ¿ estos Sres qué tienen que ver con internet ?

unf

Como si lo viera: ¡nos van a cascar el himno de Darth Vader!

jdeveloper

Esta fumado, debe tratarse de un chiste lol lol lol

Mov

¿Que relevancia tendrá un himno escogido por quienes estan en contra de la libre circulacion de cultura, que no tienen nada que ver con Internet y que despues nos haran pagar un canon cada vez que queramos cantar el himno?

M

Yo ahora mismo tengo los pelos de punta. Personalmente creo que al final pondran un himno a la medida de lo que quieren hacer con internet y sablearan el cara al sol.

t

Yo es que flipo, vamos a dejar que pase esto?
Vamos a revelarnos contra ellos, vamos a hacer que quede desierto el concurso y se coman los mocos.

XepC

Sí que hacen falta litros de alcohol para leer según qué, sí. lol

XepC

#7

Vale, y en ese caso... ¿habría que pagar derechos por usar el himno? ¿A quién?

Otra: ya que estamos hablando de una red compuesta por todos y cada uno de nosotros, yo considero que de tirar palante esto del himno deberíamos reclamar nuestro canon particular, ya que nadie nos asegura que no vayan a utilizar nuestras máquinas para hacer correr la noticia e incluso posibles reproducciones de la música en cuestión. Y como no podemos estar seguros de que no utilicen nuestros equipos con este fin, pues tenemos derecho a una compensación, ¿no?

XepC

juer qué miedo... Bueno, mientras no se presente el mismo Bautista... lol lol lol