Hace 14 años | Por sailorman a panoramadiario.com
Publicado hace 14 años por sailorman a panoramadiario.com

La policía encontró a un bebé de tres semanas y media, apuñalado y decapitado en una vivienda en Texas, donde su madre gritaba que había matado al menor porque el diablo le ordenó hacerlo.

Comentarios

D

#8 ¿¿Depresion postparto?? Eso es una psicosis como una casa, por el amor de dios.

D

Si se lo hubiera mandado Dios como a Abraham, la hubiera bendecido y multiplicado su descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar y su descendencia se adueñarí de las puertas de sus enemigos.

stygyan

El diablo, la mayor excusa creada por el imaginario humano. Cuando matas a alguien, gritas "el diablo me hizo hacerlo". Cuando robas, gritas "el diablo me hizo hacerlo." Cuando violas, lo mismo.

Es algo así como el comodín al jugar al póker. Sólo que aquí, en vez de ganar un premio, lo que te llevas es un exorcismo en vez de años de cárcel.

Razz

¡Que sigan los comentarios que culpan de esto a la religión! ¡Viva el Karma!

D

pobre enferma

s

¡ Dios mío del alma..!

pablicius

#5 #7 #10 #11 #14 #15 No creo que este caso haya que enfocarlo como un tema religioso, sino más bien de esquizofrenia.

#6 Correcto, dentro de las muchas patologías, los esquizofrénicos son los "típicos locos" de toda la vida, los que oyen voces y tienen comportamientos extraños porque están viviendo experiencias diferentes a las de la gente de su entorno.

masde120

Al diablo es al que no hay que hacer caso... Si te lo hubiera pedido Dios sería otro cantar chiquilla, o es que no te has leido la biblia

jewel_throne

Que la quemen en la hoguera por brujería

Lo grave es que podría llegar a ser la condena...en cuestiones "religiosas" de los U.S.A. uno se espera cualquier cosa....

jewel_throne

#8 Será que las noticias de los U.S.A. que se refieren o está involucrada la religión o algún grupo religioso no son casi siempre sorprendentes y a la vez muchas de ellas tratan de un objetivo bastante retrógrado que el grupo de fanáticos en cuestión, ocultándose bajo la religión quiere conseguir o prohibir un adelanto en las libertades de los ciudadanos, aunque también las hay que son al contrario, grupos de ateos/agnósticos que quieren eliminar símbolos religiosos/la religión en lugares que no les correspondería al tener presuntamente una separación entre religión y estado, pero estas noticias son las menos.

jewel_throne

#8 Para muestra:

http://meneame.net/search.php?q=eeuu religion

Hay algunas que no tienen sentido ninguno (desde mi punto de vista), además muestra su grado de fanatismo y pensamiento retrógrado en cuestiones netamente religiosas o que tienen que ver con la religión y creo que esto lo vemos prácticamente todos los usuarios.

D

Es un delito, asesinato, y como tal la justicia lo tiene que tratar, y en ningun caso debe ser atenuante que se lo mande Dios, el Diablo, o el Papa.

Micheletti

#5 #11 #12 >>> en cuestiones "religiosas" de los U.S.A. uno se espera cualquier cosa....

D

#5 Ya tardaba en aparecer el amarillismo anti-americano. La depresión post-parto se da en todo el mundo, señores.