Teknea es otro clon más de menéame pero orientado a temas informáticos y tecnología en general. Debe de llevar unas dos semanas funcionando, razón por la que de momento no tiene ni muchas noticias ni muchos usuarios, pero si buena pinta :-)
#1Buena suerte a la gente de teknea, siempre y cuando respeten la licencia (por lo que vi estan en regla)
La comunidad de meneames crece!
Ahora necesitan una ayudita para empezar a funcionar asi que invito a todos a postear
Me parece haber leido que no les molesta la autopromocion de blogs... habra que ver
#14Supongo que el "buena pinta" es irónico nó? ... es tan complicado personalizar el código original de menéame que muchos clones se limitan a cambiar los colores?
#15#14 No lo es, cuando digo buena pinta me refiero a la estructura del sitio, a lo que pretende ser y todas esas cosas, no al diseño en sí que para mi tiene mucha menos importancia.
Están empezando y es normal que todavía tengan cosas mal, que no funcionen o que no hayan terminado de encontrar un diseño al gusto, habrá que darle tiempo y ver como evoluciona.
#17cualquier informacion es bienvenida, suerte con el nuevo site y no le presten atencion a los detractores de siempre, como decia cervantes "ladran sancho, señal de que cabalgamos!"
#18No cabe duda que siguen muchos críticos perdiendo el piso recuerden que hacer una buena critica es aceptable, pero hace criticas que llegan a la burla o a ser groseros, eso si no es correcto ojala les "caiga el 20" como decimos en México, y dejen de decir cosas que no van al caso hagan su critica con respeto y listo.
La comunidad de meneames crece!
Ahora necesitan una ayudita para empezar a funcionar asi que invito a todos a postear
Me parece haber leido que no les molesta la autopromocion de blogs... habra que ver
Están locos estos argentinos :P
Es broma, suerte ;-)
p.d.: ya veras que seguro mucha gente me votaran negativo por este comentario
Están empezando y es normal que todavía tengan cosas mal, que no funcionen o que no hayan terminado de encontrar un diseño al gusto, habrá que darle tiempo y ver como evoluciona.
¿Y de que es clon meneame?.... ¿Digg? oh wait!