Hace 17 años | Por hellbender a cincodias.com
Publicado hace 17 años por hellbender a cincodias.com

Tele2 llegó a España con una estrategia de mínima inversión y gasto, con el objetivo de apurar la rentabilidad. Pero más de un lustro después de su aterrizaje la sueca ha acumulado ya más de 100 millones en números rojos.

Comentarios

jesusr

El mercado se como las empresas que el consumidor deja atrás... Y esto ocurre cuando la empresa no cumple sus promesas de servicio y de calidad. Así que, normal que esté hasta el culo de deudas.

D

Las empresas ofreciendo unos servicios pésimos, recortando gastos, pagando míseros sueldos, con mínima infraestructura y con pérdidas en vez de beneficios.

Por otra parte, usuarios descontentos, servicio malo, quejas y más quejas, precios al alza y en algunos casos abusivos.

Pues oiga, a mi hay algo que no me cuadra.

j

Así se las gastan los de Tele2/Comunitel http://www.bandaancha.st/comunitel.vs.ba/

m

Lo grotesco de Tele2 es que hace algunos meses compró Comunitel a un precio desorbitado. Jazztel estaba interesado en comprar Comunitel, pero llegó Tele2 y puso un cheque absurdo sobre la mesa, con lo que se la llevó. Luego la gestión de Tele2 ha sido desastrosa, destrozando el buen nombre que tenía Comunitel, una empresa pequeña de ADSL pero con buena imagen.

Schaduwplek

Hay veces que las leyes de mercado son muy injustas, pero éste no es el caso. Tele2 es una empresa cutre que no destaca por nada. Realmente merece quebrar. Así es la vida.

halo

#4 Sólo hay una respuesta: son gilipollas.

D

#7, muy certero. Además, ese pedazo de ADSL con fastpath... quien lo pillara.

D

Joder, ahora no me extraña que me llamen cada dos días (a veces a las 23:30 pasadas) o que me vengan a dar por culo a la puerta de mi casa para que me cambie...

N

Así están, llamando cada dos por tres para ofrecer sus ofertas. Lo irónico es que hace unos años medio me convencieron y le dije que me enviasen el contrato para verlo y si me convencía firmarlo. Al dia siguiente tenia un cargo en el banco. Cancelé todo y hasta hoy.