Increíble a más no poder. Acaba de salir en 'Se lo que hicistéis' cómo en la promo del Barcelona-Valencia el logo del equipo Che está manipulado con una gaviota pepera y el logo de este partido. En el enlace una foto de la tele, que es lo único que me ha dado tiempo a pillar. Muy friki ¿no? Edito: Una busqueda rapida en google me ha llevado a este blog lamiradacritica.blogspot.com/2006/10/el-valncia-cf-entra-en-poltica.htl como el origen posible del escudo.
menéame
#3 si lo es a los de se lo que hicisteis se les cae el pelo :P
ciberche.net/noticias/index.php?news=4754
Aunque últimamente hay cada gentuza que se apunta...
Por tanto, Tele5 no ha manipulado nada, simplemente la ha cagado al usar un escudo que se hizo en broma. Aunque el titular sea amarillista o erróneo, meneo por lo curioso que resulta.
De hecho, Berlusconi pasó a controlar Tele 5 en 2004 grácias a que alguien (adivina) cambió la ley del audiovisual en España...
"la Ley de Televisión Privada aprobada por el Gobierno de José María Aznar permite que un solo accionista pueda controlar hasta el 100% de una cadena televisiva, mientras que antes limitaba el máximo de una cuota accionarial al 49%, es decir, por debajo de la mayoría absoluta".
w3.el-mundo.es/papel/2003/04/01/comunicacion/1368119.html
Como sabrás, Berlusconi es el líder de la derecha italiana y no, no creo que llame a Tele 5 para que hagan o dejen de hacer nada, ni falta que hará.
Los maestros de lo subliminal fueron los soviéticos, pero todos sus estudios concluyeron que era necesario un bombardeo constante para que si acaso tuviera efectos de "refuerzo" pero nunca para insertar una orden ejecutable en el cerebro humano.
En cualquier caso, sea intencionado o una cagada, otra patraña más para la triste historia de España.
De todas formas por muy becario que sea el que lo puso no creo q sea ciego y se ve claramente que pone PP, no se si lo habra metido en plan coña pensando q no se daria cuenta nadie pero dudo mucho q no viera el PP.
Que conste que soy del Valencia.
Demosles lo que se merecen en las elecciones y ya está. A otra cosa.
-Becario quinientoseurista puteado, desmotivado y / o despistado recibe el encargo de buscar una imagen del escudo del VCF. Usa el buscador de Google o cualquier otro método más suicida y llega al blog donde está el escudo "maqueado", no notando la diferencia ni él ni ninguno de los que le siguen en la cadena de trabajo. Que olé sus huevos.
-Becario quinientoseurista puteado y con muy mala hostia recibe el encargo de buscar una imagen del escudo del VCF. Usa el buscador de Google o cualquier otro método más suicida y llega al blog donde está el escudo "maqueado". Entonces piensa: "Eeeeeh... Se van a cagar".
-Orden de altas instancias de la cadena para manipular. Tal vez mosqueados por la resolución sobre los detalles del "gran debate".
No hace falta que diga cuál me parece más probable. Podría ser cualquiera, pero últimamente, cuanto peor pienso, más acierto. Qué miedo.
(aunque cuanto más lo pienso más me parece una parida todo este asunto, una cosa es que se haga bien, otra que se tome el logo de internet de un foro del Levante UD)
Que Telahinco es mas bien rojera... es cierto
Que manipulan como quieren...es real, tanto como la cobertura de la manifestacion contra el aborto, que estuvieron 10 segundos bien largos enfocando un ejemplar de la revista de "Fuerza Nueva" que alguien "teoricamente" llevo a la manifestacion. O que ellos metieron alli tranquilamente porque solo se veia el citado planfeto.
Asi que ya me creo cualquier cosa...
www.diariosur.es/20080220/local/malaga/junta-electoral-ordena-retirar-l
Claro como no se puede enviar a meneame.
Ultimamente me parece a mi que menean y con motivo los de siempre. Que pena de pais, ni comparto lo de Valencia pero esto del ave me parece AVE-rrante...........
El murciélago debería ser el emblema del PP. Refleja mucho mejor la realidad de la oposición.
Y de verdad, ¿alguien cree que Tele5 va a hacer publicidad del PP?
Ni de coña vamos...
A partir del minuto 1:35 mas o menos... Buenísimo xDDD