¿Te imaginas que Telecinco pagara 300.000 euros a Julián Muñoz por una o dos entrevistas y no las viera nadie? Yes, we can. (c&p)Se trata de convertir el retorno de Julián Muñoz en un símbolo de lo que nos tiene asqueados, de empezar a ser espectadores activos y no limitarnos a ver obedientemente lo que nos mandan, de protagonizar por fin los titulares de los periódicos. Hay que ir de puerta en puerta, enviarlo en SMSs, comentarlo en las aulas y los supermercados. "No veas la entrevista a Julián Muñoz". Así de sencillo.
menéame
Lamentablemente, ese tipo de televisión sólo es un reflejo de la sociedad en la que estamos inmersos: ignorante, morbosa, insolidaria y admiradora de los personajillos más zafios que uno pueda echarse a la cara.
En una ocasión, me contaba mi padre que cuando trabajba en Málaga en la construcción, allá por los años 50-60 hicieron un homenaje a Fleming, el descubridor de la penicilina, que tantas vidas ha salvado. Pues bien, apenas unas pocas persona se congregaron en una plaza donde inauguraron una estatua suya, a pesar que el acto fue publicitado. sin embargo cuando hicieron lo mismo por un torero local, la gente no cabía en el lugar.
Que queréis, ¡viva España!
algo que hace qu nuestra sociedad siga demostrando lo vergonzosa que puede llegar a ser.
NO VEAIS EL PUTO PROGRAMA.
Yo veré Sé lo que hicisteis para reirme de los chistes que hagan al respecto, aunque espero que no digan nada o que hagan un dibujo de la situación como es, y no lo que la prensa del corazón nos dice que es.
change we need
¿a caso le obligan a alguien a ver la tele? que cada uno vea lo que le de la gana, y a quien no le guste esa entrevista y la telebasura en general pues que cambie de canal o apague la tele.
A lo mejor se cree el chaval este que mi abuela va a hacer caso al llamamiento. Espera, que a lo mejor se conecta a menéame o entra a ver su bandeja de entrada... XD
¿Donde estan estas campañas de sensibilización para cosas más importantes cuando hacen falta?
Un saludo
Dicho esto os daréis cuenta de que ese tipo de público apenas usa internet y no digamos Menéame, por lo que dificilmente se adherirá a iniciativas como la del meneo...
Conclusión: Por el momento la televisión gana a Internet en cuanto a público efectivo, hasta que eso no cambie, la telebasurá no cambiará...
apps.facebook.com/causes/146791
De todas formas es una puta vergüenza entrevistar a un ladron con todas las letras.
Las estadísticas de audiencia son eso, estadísticas. Creo que hacen sondeos, y 1 de cada x familias le instalan un dispositivo que sí toma nota de lo que ven, aunque no se si eso se hace todavía.
Ahora, la gente que sí quiere telebasura está deseando que se haga esa entrevista, y por mucho que se les inste al boikot, NECESITAN esa entrevista.
Y ellos tienen experiencia en eso de organizar boicots.
la verdad es que es una buena manera de arruinar el negocio de la telebasura. ahora convence de que no la vean a las marujas de casa, que probablemente constituyen el 90% de la poblacion que ve esos programas, y que probablemente estan contando el tiempo para ver la entrevista.
Por otro lado, mirad que preciosidad para colgar de todas partes:
mividainsustancial.blogspot.com/2008/11/pues-nosotros-nos-apuntamos.htl
Pero es cierto, tenemos lo que queremos tener. Si la audiencia fuera mínima, no volverían a pagar esas cantidades.
"LA TELEBASURA HA MUERTO, SI TÚ QUIERES"