Hace 15 años | Por rasca a vertele.com
Publicado hace 15 años por rasca a vertele.com

Telecinco se defiende de las acusaciones de la fiscalía de Sevilla por daños irreparables a los menores (rojo-negro-tele5-investigado-posibles-danos-irreparables-menores) diciendo que consideran que tenía madurez suficiente y que "era de interés para la propia entrevistada aclarar que ella no había tenido nada que ver en el suceso". Un estudio de la UGR sostiene que el tratamiento que dan los los medios del caso de Marta del Castillo es "extremadamente peligroso". Cuatro alega que se trata de "un caso que no es fácil"

Comentarios

D

#1 ... y muy poca vergüenza..

ChanVader

con dos pelotas...

atzu

Vaya cara, pensarìan lo mismo si fueran sus hijos?

D

#12 Para el programa en el que está tampoco hace falta más preparación.

rafaelbolso

La "cadena amiga", la que dejó fuera a su mejor valor -bajo mi punto de vista, claro está- Vicente Vallés para poner a la "maruja" en su lugar en La Mirada Crítica, por suerte Vicente Vallés sigue trabajando, no os perdáis su informativo en TVE 24 horas sobre las 23:30.

iOproductions

Yo diría que hay gente con 50 años que no tiene madurez para programar en un canal de televisión.

Y lo que es mas triste, ven en el gusto de la gente por la sangre un recurso para obtener mayor audiencia.

rafaelbolso

A propósito de lo que he escrito en #16 me acabo de encontrar con esto por casualidad:

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/19/ocioytelevision_20_marite_regresa.html

La Mirada Crítica cada vez más bajo.

D

Cuando les quitaron la formula1 des-sintonize telecinco, no la he echado en falta.

sinfuturo

"Con más de 14 años en antena nos vamos directos a la mierda porque la gente pasa de nuestra telebasura y se pasa a internet."

x

Con dieciocho como yo se tiene la madurez suficiente como para saber que en telecinco no se hacen entrevistas, ni se hace periodismo, ni son dignos de tratar noticias de verdad

andresrguez

Con 14 años ya están dando educación para la ciudadanía, así que se supone que hay una conciencia más o menos formada del individuo.

ikipol

HOYGAN SOI EL BASILE Y POR UNOS MINOLLES HABLA TOQUISQUI

Cocoman

Y se quejan del Wyoming lol

UnMatiz

Basura

a

Desde el momento en que se presta a ser entrevistada por Telecinco por un suceso como este, está demostrando que NO tiene la madurez suficiente. Vergonzoso.

g

"Hemos entendido que era de interés para la propia entrevistada aclarar que ella no había tenido nada que ver en el suceso"

El colmo de la desfachatez, se erijen en policías y jueces. "Telecinco, cirre perpetuo ya"

D

En Telecinco están como cabras.

gndolfo

Completamente de acuerdo! Con 14 años es tiene madurez suficiente para ser entrevistado y ciertas cosas mas. Curiosamente entre ellas no está ser asaltado por cantamañanas sensacionalistas en busca de carnaza televisiva. Una cosa es entrevistar a una persona y otra intentar que un afectado, a base de meter el dedo en la herida, diga lo que estas buscando vender. (Sea o no cierto, ahi no entro)

Penetrator

Los enanos mentales de Telahínco, en cambio, todavía no son lo bastante maduros como para darse cuenta de que emitir mierda por televisión no está bien.

Vindius

Hay que decirlo mas

Griton_de_Dolares

Con estos programazos van a quedar por detras de la 2. Y me alegraria porque es que no aprenden ni dandose batacazos continuos.

D

Pero no para abortar o trabajar, por ejemplo!

michaelknight

Por eso el límite para sacarse el carnet de conducir de es de 14 años

h

#16, cierto. era lo único que veía de telecinco, La Mirada Crítica primero con esa mujer cuyo nombre se me acaba de olvidar (Monsterrat?) que ahora está en la Ser y después con Vallés, me parecía un buen programa. Pusieron a la maruja y dejé de ver Telecinco.

Zzelp

¿Para cuando una entrevista a Paolo Vasile?
Si se hace que no se la haga una cadena de las suys, podría ser la ATV por ejemplo o una cadena autonómica en castellano y emitida a su vez por una cadena nacional.

Chendito

¿Cuanto tiempo cree telebingo (porque su destino esta al azar) que podrá mantener su posicion (cayendo en picado y atravesando el suelo) para que se den cuenta que lo unico que hacen es vender carnaza que no pondrian ni para sus propios hijos?

Entiendo que el morbo mueva audiencia, que el mal gusto les chifle, pero estan en la cuerda floja y la cuerda esta ardiendo en bajos extremos (y debajo de la red hay dinamita).

D

Entiendo entonces que no le harían ascos a emitir una peli porno con niñas de esa edad.

sxc

Desintonízalo de tu TV, es lo mejor.

D

Y con tres años también, ¡no te jode!.

D

¡¡Sí claro, y con dos años también!!

i

No sé de qué nos extrañamos, estaba claro que iban a decir algo de eso, su ética es tan pequeña como la audiencia de mujeres y hombres...

D

¿Así van a ganar audiencia? ¿Este es el método de remontar el vuelo para T5?

Acojonante.

g

Lo bueno del asunto (dejando a un lado el triste suceso de referencia), es que está en nuestras manos acabar con la verguenza de la telemierda. Tan sencillo como pasar de telecirco y de otros programas similares ofrecidos por otras cadenas que tienen la basura como bandera.

i

Cuando salga de prisión se encargarán de resolver tu duda en La noria,o en el programa que le siga.

D

¿Cuánto pagaría Tele5 por entrevistar en exclusiva a Miguel, el presunto asesino de Marta del Castillo? Nunca lo sabremos.

p

La madurez se logra con la responsabilidad, desgraciadamente hoy alargamos la adolescencia hasta los 18 o más.Sin comentarios.

Bitterkaus

Aquí parece que todo vale por la audencia... y la pasta

Qué asco de gente >

e

no esque tenga madurez suficiente, esque aun no sa encontrado ni el cuerpo de la chica y yastan haciendo especiales sobre ella, sus presuntos asesinos... pues ami me importa una mierda como la mataron y que es lo que hicieron, que no tienen respeto alguno por la familia que ya tienen bastante que aguantar por perder a uan hija que estar viendo en la tele los detalles de tal desgracia...

luego ponen 12 meses, 12 causas.. hijos de puta..

D

#24 Sí, y también se vota con 14 años. Como el amor, el dinero no entiende de edades.

D

Son los de Telecinco los que no tienen madurez suficiente para emitir una programación asimilable mínimamente hasta en un domingo de resaca...

mayda27

Me parece de un cinismo atroz, pero si son ellos los que están utilizando a la menor para levantar la audiencia y ya si hablamos de la madre de la menor es para encerrarla por permitir algo asi.

Con catorce años eres altamente manipulable.

outravacanomainzo

yo sigo pensando lo mismo, me parece peor que los padres hayan aceptado llevarla a la tele a contar miserias siendo menor. Si los padres dicen NO, no habría tanto problema. La tele sólo da lo que quiere la audiencia, aunque me gustaría saber el criterio para decidir quién es esa audiencia, porque yo no conozco nadie que tenga el aparatito... y sin aparatito da igual lo que veas porque no influyes en la audiencia.

o

en telecinco son unos mercenarios que lo unico que buscan es publicidad y subir la audiencia, no me extraña que cada vez tengan menos audiencia

D

#19 Lo dudo. Cuando salga de prisión ya no se acordará nadie de él, excepto la familia de la niña asesinada.

D

si pesa mas que un pollo me la follo

(y si no le meto piedras en los bolsillos)