Hace 15 años | Por sigurni a quejasydenuncias.com
Publicado hace 15 años por sigurni a quejasydenuncias.com

(C&P) he visto lo tipico de "gana un coche" y te daban varias formas de participar, una enviando muchos sms, llamadas a un 902... y luego te daban la opcion de "acceso gratuito" a traves de telecinco.es (...) El acceso gratuito al sorteo es a través de... ¡Un 902!

Comentarios

D

Un 902 es sin coste adicional. Se paga el precio de la llamada, todo el precio, pero no más. No es un número "premium" cómo los 905.

matacca

Estoy harto de ver anuncios del tipo "Consigue X totalmente gratis. Envía QUIEROX al 7575" Letra pequeña: coste del mensaje 1.20 €... Ya no es gratis...

m

#18 +1 Eso me supera ...

c

#18 Que grande eres lol

andresrguez

Telecinco y TODAS LAS CADENAS.

AMARILLISTA

Xardas

#19 ¿No conoces a Phoenix Wright? Es el resurgir de las aventuras conversacionales. No es que sea como la época dorada de las aventuras gráficas pero te hacen pasar muy buenos ratos

D

Me parto con tu comentario #1

D

¡¡VIVA LA SEXTA!!

¡VED SÓLO LA SEXTA, AMIGOS!

¡VIVA LA PATRI GUAPA !

D

Esta noticia es falsa y erronea...

...es un 905. lol ...y un 902

Alexxx

#18 ¿Que frikada no? lol lol

D

taaaaaaaaaaara tataraaaraaaaaaaaaaaa tata-tatata tatataaaaaaaaaaaaTATATATA!!

Aunque no, ya ni el Los Simpson se ven semejantes disparates x'D

D

La television llega a niveles cada vez más degradantes,Se salvan muy pocas cosas dignas de verse....

D

No hay telebasura, hay espectadores basura.

rmoledov

Telahinco ha entrado en barrena.

K

Propio de Telebasura. Inmorales hasta el final.

Goldwin

#30 creo que no has notado la ironía del titular lol lol

D

Se haría un enorme favor a la sociedad y a la salud metal de los televidentes si a T5 le quitaran la licencia de emisión y cerraran.

Don_Gato

Categoria Tele5 ya!

FulanoK3

Mierda de plagas de timoconcursos y estafasorteos a través de 90X o 77xx.

REGULACIÓN DE ESTAS MIERDAS YA

a

Proposiciones indignantes .

D

#13 Regulación, no prohibición. A ver si acaban ya con toda esta mierda de concursos y politonos. Y de paso con todas las brujas que echan las cartas de la TVs locales que no son mas que engañaviejas.

I

Yo no creo que piensen que los espectadores son imbéciles. Simplemente la persona que lo ha hecho es una incompatente.

j

van a pensar en la cadena que es que les tenemos manía; una cosa es que sus contenidos (algunos) sean deleznables y otra bien distinta que cargemos contra prácticas que ya, por desgracia, son habituales. el crio mio pequeño estaba viendo el tenis hace ya casi un mes y en una cadena de las supuestamente serias no dejaron bien claro el precio de la llamada y el pobre se gastó 25 euros porque quería darnos una sorpresa; no seré yo quien apoye esta vez este articulo (autoregulación y ética televisiva !ya¡.

Fuckencio

#24 Gracias por la recomendación ...

test

Em... al menos el numero 902 que tiene mi empresa consiste en que nosotros pagamos la mitad del coste de llamada. ¿Acaso existen 902 de 1€ o algo asi? El 905 es el de pago (y un monton mas).
Noticia errónea.

D

Pero como va a desaparecer telecinco si no paráis de hablar de ella lol

Barbituricos

Hoy en día... unos eurillos de nada son técnicamente gratis para el estúpido pueblo llano, no, telahinco?

m

#12 Según tengo yo entendido los 902 son de coste compartido, la mitad de la llamada la paga el que llama y la otra mitad el que la recibe.

s

Mundo de mierda, esto revienta el día menos pensado por la gran cantidad de codicia que alberga el ser humano.

D

#30 pues a tu empresa les están timando de lo lindo

Los 902 los paga INTEGRAMENTE el llamante. Los 901 se pagan a medias.

w

Me sorprende que esto haya llegado a portada, no hace más que reflejar el alto nivel de pardillismo imperante últimamente en meneame, sobre todo porque implícitamente hace referencia a una determinada emisora de televisión, cuando todos sabemos que ocurre en todas y cada una de las televisiones. Esto da que pensar, si.
A parte de que esos concursos, por poco que se cavile, uno se da cuenta que son unos engañabobos, pero surten efecto, sólo con críticas como estas, bueno corto que me enrrollo.
Un saludo.