[c&p] Lo lógico sería que si a los de Telecinco no les gusta que les critiquen, que mejoren la calidad de los programas que emiten, porque no se salva ni una franja horaria. En cualquier momento del día pones Telecinco y verás morbo, incultura, mentiras y todo lo que es coloquialmente conocido como TeleBasura. No digo que las otras cadenas no emitan programas considerados como TeleBasura, pero es que lo de Telecinco es preocupante: hasta en las notícias intentan dar un toque de morbo. Su share ha caído más de un 4,7% en solo 4 meses.
Cuanto mas idiotizado esté el pueblo más fácil les será campar a sus anchas.
Y Antena 3, y Cuatro, y La sexta.
Si cualquier pudiera montarse una tele y emitir entonces tu comentario me parecería perfecto, pero resulta que no. Las televisiones emiten con una licencia, y estas licencias son limitadas por lo que si una de estas televisiones (o varias) emiten telebasura estamos perdiendo una gran oportunidad, ese espacio radioléctrico limitado se podría estar utilizando para algo más útil e interesante para todo.
La gente está en su perfecto derecho de quejarse cuando un bien limitado se utiliza de esta manera.
No hombre, hoy al menos hay C.S.I. El resto de los días, pues sí es Telebasura enteramente.
Porque no la veo. :-P
En fin, que ver la televisión no es obligatorio...
#manpillao
lo que vamos a conseguir es que la palabra TELECINCO este cada dia presente en la mente de los que no ven la tele nunca!
Yo lo unico de lo que se es de los programas de Telecinco mas que los de La2, porque no intentais entre todos vosotros poner una noticia de La2 en portada y llegue a los 1000 votos? no seria mucho mejor?
Creo que no hace falta que las noticias de Meneame que lleguen a los primeros puestos sea para poner verde a un canal! Tambien se puede hablar bien de un canal o felicitar por lo bien que lo hacen otros canales, pero me estoy rallando de ver cada dia Telecinco por dios, intento no ver la tele y aqui estoy mas informado que encendiendo el televisor , q triste!
gracias
APAGA LA TV YA!!
verás que bien vives sin ella...
Que se jodan.
-Buenafuente
-Buenafuente a salido un momento
-SLQH (me cansa, pero son buenos)
-Family Guy
-Prison Break
No lo hacen mal, al menos para mi gusto. Lo que pasa es que meten demasiada ideología de izquierdas en las noticias y con el programa de Wyoming (que es cansino hasta decir basta).
:lol: Nunca se me olvidará esta frase.
PD Yo no me apunto por que por el momento no me han chorizado ningun video :P
Menemae es de Emilio Aragon (La sexta), o Telecinco tiene contratado usuarios para que se pasen todo el dia hablando de sus programas?
aqui hay gato encerrado
#48 y a los del audímetro seguro que les pagan para que vean sus cadenas
Nótese la ironía (vaya chorradas que meneáis).
#51 Aunque no tengamos el aparatito es igual, no veremos T5 y sus contenidos no estarán tan "en la calle" mediante nuestros comentarios, que es una mejor forma de medir la audiencia.
Todos dudamos que algun usuario de youtube tenga el tiempo y la pasta para dedicarse a tocarle los huevos a T5, pero para eso se hace una asociación, se recaudan fondo, etc.
A por ellos!!!
Recuerdo estuve en casa con unos amigos descorchando champagne para celebrar la muerte de (parte de) la telebasura en Francia. Hace de esto ¡16 años! y veo que Berlusconi no ha cambiado.
Howard Beale,
Network (1976)
Lo mejor es conectar la tele al PC y quitar la antena.
Las cadenas crean necesidades, hasta el punto de llegar a manipular la opinión del espectador.
Entre mayo (19,6%, punto más alto de su share en el 2008) y agosto (14,9%) no han pasado 4 meses, sino 3, y no ha bajado un 4,7% sino 4,7 puntos percentuales, que se corresponderían, suponiendo que hay la misma gente total viendo la televisión, a un 25% menos de espectadores, aproximadamente.
PD: Un consejo,si quereis oirlo, en internet tenéis todo lo que podáis desear solo hace falta tener una buena conexión y un poco de experiencia hay para todos los gustos, en la tele veis lo que unos "señores" han decidido que teneis que ver para su propio beneficio por supuesto y si lo veis os convertis en meras marionetas en sus manos y aunque suene fuerte informativos incluidos.
LIBERTAD DE INFORMACION POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS...
no es critica real, es un chiste ese programa, pero bueno aún asi entretiene.
el unico programa de crítica real en tv es uno que dan en barcelona TV (BTV)
llamado TELEMONEGAL.
Los que viven en cataluña lo conocerán.
a todo esto... decir que mireis ahora mismo la portada de la web de telecinco...
el primer titulo q encontramos es: El primer abrazo de GH 10
Bestial... es la peor cadena con diferencia.
La mejor es... Discovery channel =)
¿Como alguien que ve telecinco asiduamente puede votar en unas elecciones de forma responsable? Así va ESPAÑA.
Con gente que no quiere trabajar, con ignorantes, que lo único que quieren son derechos sociales, acabar pronto de trabajar para ir a ver el futbol, o programas de telecinco
Perdonarme que me haya ido por las ramas pero me jode muchísimo la gente ignorante, y en este país hay mucha.
Telecinco = La Sexta = Cuatro = basura
Deberiais saber que telahinco sigue teniendo muchisima audiencia, y si tienen exito es porque la gente ve sus contenidos ...
La cultura media española es acorde con la programacion que ahi se vierte y ademas ... la gran mayoria de sus televidentes son amas de casa marujas con mucho tiempo libre ... para criticar, o jovenes con pocas luces que su maxima aspiracion son ser triunfitos, aspirantes a fama o grandes hermanos de vocacion ...
Es una empresa y lo que pretende es vender, ergo, si vende es porque hay demanda, punto final.
PD: Y la mayoria de vosotros tambien veis *telahinco*, para seguir las peripecias de Alonso xD
Que feliz soy con Youtube y Telemule !!!
Joe! llevo años protestando contra TeleCinco y yo sin saberlo o_O
Eso si... los chistes progres de la sexta será de lo poco que me guste en tv xD
Ni falta que me hace
No voy a ver ni uno de sus programas! En todo caso me bajo lo que me interese ( CSI por ejemplo )
Lo has leído bien.
Las cadenas de televisión reciben una subrogación del derecho constitucional de informar, fomentar el debate y extender la cultura entre los ciudadanos, por unos años. Al término de ese periodo, se revisa si se les renueva esa licencia.
Con la ley en la mano, se deberían nacionalizar todos los medios de comunicación por incumplir la ley de televisiones privadas (y las radios, igual). El espacio radioeléctrico es de la ciudadanía, ellos son sólo depositarios temporales de ese derecho.
Una lástima porque no tienen prácticamente ni un programa interesante. Hoy en día lo mejor que se puede hacer para entretenerse audiovisualmente es recurrir al torrent y ver alguna de las muchas series de calidad que todos conocemos.
Ahora no sé pero he sufrido una mutación en positivo...
La verdad es que sin TV ganas en calidad de vida.
antena3=mierda
la Sexta=carroña