Hace 15 años | Por Nabuko a youtube.com
Publicado hace 15 años por Nabuko a youtube.com

Telecinco continúa emitiendo videos tomados de Youtube sin ni siquiera citarles y tras ponerles una denuncia.Relacionada: YouTube considera "casi un abuso" que Telecinco le denunciara
Hace 15 años | Por laforet a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por laforet
a lavanguardia.es

Madrid. (EUROPA PRESS).- La plataforma de videos online perteneciente a Google, YouTube, considera & [...]

. El enlace va al video en cuestion que acaban de emitir en "La Noria".

Comentarios

a

Condiciones de uso
El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

ads

jm22381

Rectificar es de sabios #9 pero Telecinco no aprende... juez-ordena-sexta-dejar-emitir-imagenes-telecinco/1#comment-6

Hace 15 años | Por oravla a elpais.com

sacaelwhisky

#12, veo tus nervios alterados, joven padawan. Creo que necesitas encomendarte al santo patrón del fap fap fap. Sexo banal, mínimo una dosis al día lol

SirKeldon

Vaya chorrada de video ...

X

#9, pues si, lo hiciste, vale?

lol

D

#9 no me pidas perdon y menos por eso¡¡ kiss un error lo tiene cualquiera

Blusy

Estoy con #1

Alexxx

Solo he entendido los dos primeros comentarios

Nabuko

#5 No hay que esperar a que emitan un video de telecinco emitiendo un video... Es una injusticia y quería denunciarlo públicamente, además se van a cargar a SLQH

X

#4 ¿Pero que dices tia? Aquí habla de que telecinco emite videos de youtube.

y #0, no es por nada, pero lo realmente interesante sería que enlazaras a un video en que se vea lo que comentas, no al video en sí.

Además, doy fe de que este video ya lo habían echado hace un par de días, en otro programa de Telahinco (se escribe así?), que me pilló haciendo zapping.

Java2

Aquí hay tomate para echar a la basura.

P

Estas cosas ya le estan pasando factura con la audiencia, no solo hay que emitir buenos programas (cosa que Telecinco esta dejando de hacer), sino que debes tener buena reputación

D

menuda cara más dura tienen.

D

Como dicen en los comentarios de youtube, seguro que el video es marketing viral de telahinco para su mierda de programa

D

#4 te has confundido kiss

D

hijos de puta, hay q decirlo mas lol lol lol