Hace 12 años | Por furigana a publico.es
Publicado hace 12 años por furigana a publico.es

Directivos de Telecinco se encuentran en estos momentos reunidos para discutir el futuro del programa, dado que la viabilidad del mismo está en serio riesgo sin ningún anunciante, según fuentes de la cadena.

Comentarios

D

#2 ¡Excelente idea! Yo traigo el cuero...

Edito: ... ¿y qué tienes pensado hacer con ella?

Edito2: Creo que es una mala pregunta lol

D

#7 Metértela por el culo

Tsubasa.Akai

Adios.

Y NO VUELVAS!

D

a mi eso de que ha cobrado 10000 solo por la entrevista me parece raro, yo creo que sabiendo ambas partes que los juzgados estarian esperando para reclamar esa cantidad, algo , y un algo bastante grande habra ido en negro. No creo que en una de las entrevistas con las que preveian tener una de las mayores audiencias del año ni que ella no pidiera mas ni que la noria no se lo diera. Si se cumplieran mis sospechas el caso sería aun peor.

D

#15 No sería peor. Lo peor sería que esta señora no hubiera cobrado nada y la única beneficiada de tanta mierda hubiera sido la cadena sin compartir con quien les ha dado la audiencia, que es esta señora, que al final es una pobre diabla que no ha matado a nadie y más "engañable" que un niño.

D

#17 yo creo que peor que pagar , es pagar de forma ilegal, lo que tu comentas no he entrado a valorarlo tampoco.

D

#18 en eso te doy la razón ... pero si buscas honestidad, honradez y un poco de ética, por lo general no la busques en los canales de televisión comerciales generalistas.

grantorino

#17 esa mujer de engañable no tiene nada, nada más ver como habla.

Tanatos

Lo importante es el resultado de la reunión, venga quela palme ya

D

van a quitar la noria y van a poner "La feria" ... Y nos quedaremos tan contentos, y las marcas volverán con sus anuncios.

Por cierto, "La Feria" será un programa presentado por Jordi González, con debates pseudo-politicos para disimular un poco y algún invitado ilustre, de esos cultísimos que se pasean por los platós de telebasura, todos los sábados por la noche.

sergiotoc

#9 Jordi está estigmatizado por no haber pedido disculpas por el error a tiempo.

.hF

Cuando anuncien si se va a hacer algo, lo consideraré una noticia (que, probablemente, vote cansina). De momento...

D

Un programa sin anunciantes no tiene futuro.

nando58

y me pregunto yo, ¿realmente t5 ha perdido dinero (dejado de ganar) hasta ahora con la retirada de los anunciantes? Lo digo porque supongo que los contratos de publicidad tengan algún tipo de cláusula para indemnizar por cancelación anticipada de los anuncios contratados. ¿O eso sólo lo hacen los bancos?

D

El próximo Salvame !

sergiotoc

Espero que esto se enseñe en las facultades de periodismo. Existen límites, aunque sea ahora cuando se los estamos haciendo saber. Cuando un periódico va apublicar algo de alguien famoso, examina su bufete las posibles consecuencias. A partir de ahora tendrán que hacer lo mismo con la audiencia. Y los anunciantes también. Debemos crear la cultura de relacionar el producto que se anuncia con el programa en el que se anuncia.

Tonino

Eso sólo puede significar que están decidiendo la película que pondrán este sábado en sustitución. Yo digo que algo para niños, tipo Shrek, para lavar su imagen.

tanodance

Corto y pego un comentario propio en otro hil sobre este tema:

Yo creo que la cosa derivará en un compromiso por escrito del programa en el que renunciarán a entrevistar a personas como la madre del Cuco. Seguirán con sus mierdas del corazón porque es lo que de verdad les funciona; por ejemplo, cuando entrevistaron a Julián Muñoz el tema de su conflicto con la ley fue secundario y se trató sobre todo su relación con la madre de Paquirrín. En definitiva, los anunciantes volverán al redil.

D

Preparán otro programa que se llamará La Gramola, del mismo tema, con los mismos contenidos y con alguna cara nueva. Ya lo decía Niño Becerra: "que todo cambie para que todo siga igual".

D

Jordi González, Paz Padilla, el otro de sálvame ... qué coño van a estar estigmatizados! ... os creéis que el mundo es de la gente que está en las redes sociales, mientras hay un mundo paralelo, que no sabe ni lo que son las redes sociales, que es muy numeroso y que consume programas como este.

Estigmatizar a Jordi González por eso es como dar 5 céntimos de caridad a un pobre para intentar arreglar la pobreza. Muy bonito, pero muy hipócrita y muy erróneo. Hay que luchar para que la educación de la sociedad haga ciudadanos con cultura y espíritu crítico, para que estos productos de mierda se queden sin audiencia. Mientras eso no sea así, ya podemos ir boicoteando programas, presentadores o lo que nos dé la gana, que nada va a cambiar. Pero el espectáculo nos está quedando de fábula, eso sí.

D

#14 ¡¿Jordi?!