#5amos... que al portavoz solo le ha faltado sacarse los cojones y ponerlos encima la mesa... aunque me da a mi que antes o después se le van a subir a la altura de la nuez
Ya tardaban en mencionar el top manta o pirateria de alguna forma. Ahora sólo falta que añadan terrorismo o trata de blancas y relacionarlo con los videojuegos o el rol, así la noticia tendría calidad suficiente para salir en los informativos de Telecinco ...
#12Tienen todas las de perder en Telecinco... ¿cómo si no, iban a rellenar su basura televisiva, con sus basura videos de relleno, basura zappings y basura toda la ostia que meten procedente, incontrolada e inveitablemente, de YouTube? En fin, esto solo crearía un precedente, con lo que YouTube dejaría "en bragas" a muchos programas (a mi parecer) de calidad, que se sirven humildemente de este servicio y que sí, SIEMPRE, acompañan con un rótulo "YOUTUBE" cada video que emiten, no como esta gente, los dejarían "en bragas" en el sentido de que si a YouTube se le pone en sus ... (bienaventuradas) ... de restringir el uso exclusivo de sus video al ámbito de internet, pagarían justos por pecadores, y no, no me parece justo que deba ser así. Creo que me he explicado como el culo, resumen: Estoy a favor de YouTube ^^ y de programas de calidad, que quedan pocos.
Y los que no son de youtube también, que te cogen cualquier video, le ponen el logo de youtube y se quedan tan angos...
Saludos
(no, no me he equivocado de palabra)
Ya tardaban en mencionar el top manta o pirateria de alguna forma. Ahora sólo falta que añadan terrorismo o trata de blancas y relacionarlo con los videojuegos o el rol, así la noticia tendría calidad suficiente para salir en los informativos de Telecinco ...