Eli
19meneos

Telecinco y el record historico... de ingresos publicitarios

Resulta que Telecinco es líder de audiencias, y resulta que hay expectativas razonables de que supere los 1.000 millones de euros de ingresos publicitarios al final del año, constituyendo así un récord en la historia de la televisión en España. Si ofreciéndonos televisión de poca calidad, se hacen ricos ¿para que cambiar?

6 comentarios en: ocio, TV karma: 146
negativos: 0  usuarios: 16  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por Hugolp el 28-11-2007 13:04 UTC
  2. #2   El objetivo de Telecinco, como el de cualquier otra empresa, es ganar dinero. No sé de que se extraña la gente respecto a ese tema. En cuanto a la calidad de los contenidos que ofrece: si tan poco os gusta, lo fácil es cambiar de canal. Yo no me tiro de los pelos por lo que ponen.
    votos: 0, karma: 7
    por Darkness el 28-11-2007 13:06 UTC
  3. #3   es que no es para tirar los pelos! si, los pedos! (que echan)
    votos: 0, karma: 6
    por mondoxibaro el 28-11-2007 13:07 UTC
  4. #4   Si fuera la única, lo malo es que hay otras teles que intentan competir con más telebasura y van de culo.
    votos: 0, karma: 7
    por nac34 el 28-11-2007 13:43 UTC
  5. #5   Para mi, encarna lo peor de la televisión y se esfuerza en sacar lo peor de las personas en programas que mucha gente se toma como modelos de conducta. Si en la tele insultan, murmura, acusan sin base, hacen juicios temerarios, gritan, agreden a los demas, etc. ¿Por que no van a hacerlo sus seguidores?
    Lo unico que la redime un poc es la calidad de los ionformativos. Lo demas es basura.
    Todas las emrpesas quieren ganar dinero, a algunas les da igual como (intoxicando, envenenando, explotando a la gente, engañando...) otras quieren hacer buenos productos, estar orgullosas de lo que hacen y de como lo hacen. Tele 5 es de las primeras.
    votos: 1, karma: 16
    por joseanxx el 28-11-2007 13:51 UTC
  6. #6   Lo que no entiendo es que alguin pague por poner publicidad en television... entre otros 10 minutos de anuncios.

Al cabo de un rato cambias de canal y si se hace pesado no vuelves.
    No será la publicidad un pago encubierto para mantener la linea editorial adecuada? :-S
    votos: 0, karma: 8
    por Borg el 28-11-2007 14:05 UTC
comentarios cerrados

menéame