[C&P]: "El hecho de que Telecinco haya ido a los tribunales para librarse de “SLQH” demuestra dos cosas. Uno: que los de La Sexta estaban haciendo bien su trabajo pinchando donde más duele. Y dos: que la calle es un espacio público en el que un ciudadano no es dueño de sí mismo y está a merced de la tele, mientras que el espacio radioeléctrico que lo inunda todo no es un espacio público y las teles no están a merced de nadie."
menéame
(El resto de su programación es basura)
Vaya pandilla de Cabrones estos de Tele 5!
perdon, esto no tiene que ver con la noticia.
A mi estos de T5 me parecen una panda de hipócritas de mucho cuidado..
O muy mal, si la sentencia dice que se aprovechan del trabajo de otros.
Viendo SLQH puedes estar tan al día de la vida de Paquirrín como tragandote el resto de la telebasura. SLQH no es más que la misma telebasura disfrazada de crítica. No es tan difícil darse cuenta, creo yo, vamos.
Otro ejemplo quizá mas vistoso es el de Buenafuente que denunció dos veces a una revista por sacarle en bolas y ahí ha quedado la cosa, no le han vuelto a tocar las pelotas (ni a mostrarlas).
A mi no me dan ninguna lástima los famosillos que van de programa en programa contando su vida, es su negocio, es su espectáculo. Los subnormales que no se dan cuenta que eso es tiene un precio muy alto se merecen lo que les pasa.
Quitando lo que dice #7 salvo esos dos programas el resto es poco más que desecho intelectual. Pero lo que da verdadero asco de todas las cadenas, es la cantidad de publicidad que meten. Y menos mal que ahora no hacen como lo hacían antes, que te metían 5 minutos de publicidad para luego ver una o dos escenas y acabarse la serie.
Espero que el recurso les salga bien.
En fin.... por si alguien no se dio cuenta estaba siendo ironico; solo veia telecinco por los refritos de otras cadenas, si ahora no pueden echarlos... pues no vere telecinco.. que cosas! :)
Mucho me temo que las teles están a merced del capital que las paga y que de servicio público no tienen nada. Están al servicio de intereses privados que normalmente no coinciden con los intereses de los telespectadores, y más bien al contrario: los intereses que defienden pretenden aprovecharse de los telespectadores !!!
Siembra vientos y recogerás tempestades.
No tienen vergüenza!
Hay que reconocer que los de SLQH, les han dado caña, y de qué manera, pero tengo que reconocer también que me han hecho reír un buen rato, porque, por lo que se ve Está pasando, es una birria sin el menor rigor informativo y sin la gracia del Tomate.
T5, al menos para mí, tras haber entrevistado y pagado un pastón a una persona como Violeta Santander, la novia del tío que ha mandado a la uvi al profesor Neira, en la que defendía al maltratador y criticaba a su defensor, no tiene ningún valor moral, al menos para mí.
En fin, se impondría un boicot, pero es que como no hacen nada que me interese, sólo sé de oídas lo que hacen. Bendito DVD lo-leo-todo.
Con la gracia que me hace ese progama, sería un putadón que lo quitasen (por lo menos para mí). Tiene humoristas muy buenos y, aunque guardando las distancias, me recuerda mucho al Informal.
de verdad que el mejor boicot que se puede hacer en los medios, es no hbalar de ellos ni para bien ni para mal !
De verdad basta ya de noticais Telecinco
10. Derechos que Ud. otorga bajo licencia
10.1 Al cargar o publicar un Archivo de Usuario en YouTube, Ud. estará otorgando:
1. a favor de YouTube, una licencia mundial, no exclusiva, exenta de royalties y transferible (con derecho de sub-licencia) para utilizar, reproducir, distribuir, realizar trabajos derivados de, mostrar y ejecutar ese Archivo de Usuario en relación con la prestación de los Servicios y con el funcionamiento del Sitio Web y de la actividad de YouTube, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Sitio Web (y de sus trabajos derivados) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación;
2. a favor de cada usuario del Sitio Web, una licencia mundial, no exclusiva y exenta de royalties para acceder a sus Archivos de Usuario a través del Sitio Web, y para utilizar, reproducir, distribuir, realizar trabajos derivados de, mostrar y ejecutar dichos Archivos de Usuario en la medida de lo permitido por la funcionalidad del Sitio Web y con arreglo a los presentes Términos y Condiciones.
Pueden hacer con tu vídeo lo que quieran, vamos...
:)
anda que...