Hace 17 años | Por croketa a expansion.com
Publicado hace 17 años por croketa a expansion.com

El consejero delegado de Telecinco Pâolo Vasile habla sobre los buenos resultados de la cadena en 2006 y los planes para 2007. "el objetivo de Telecinco para 2007 sigue siendo eliminar el cine de la parrilla" “el alejamiento del público de las películas en televisión es un hecho irreversible, que venimos observando progresivamente desde el año 2002” Se centrarán en las series de ficción y programas de producción propia.

Comentarios

jotape

Me parece tan raro sentarse ante la tele a estas alturas y quejarse de la mierda que echan, estando como estamos rodeados de películas, series, documentales...

Al inventor del Divx habría que darle el nobel

SiCk

T5 empalma: desde por la mañana hablamos de pepito en la casa de tu mierda de vida, un pequeño parón en las noticias (que cada vez más dejan de ser noticias y pasan a ser más escaparate publicitario*) y luego dos programas de tarde con chorradas de esto, paron en la cena y luego "la gala". lol

*¿Porque tienen que poner noticias de que paulina rubio a sacado disco? ¿tiene interes? que pasa, ¿que para ser "normal" te tiene que gustar la música de paulina rubio? ¿a tanta gente le gusta? ¿porque ella y no otros discos? ¿han pagado esa descarada publicidad o es para rellenar contenido?

D

y es que ver una película en la tele es un horror. Yo personalmente no aguanto los anuncios que cuando acaban ya no te acuerdas ni de lo que estabas viendo. Prefiero quedarme con el título de la peli para bajármela luego por el emule.

D

Resumiendo: mas rosa, mas frikis, mas pendones y mas cuernos. Y la verdad que viendo el cine que ponen mejor no ver nada. Ahora que vuelve "la casa de tu vida" ya tienen morralla para un par de meses.

c

Telecinco es monotema. Y como les va bien, pues normal que sigan en su linea...

bioman

#2 otro motivo más para no ver la tele, los anuncios.
cada vez que enciendo la tele, quiero más a mi ordenador.

D

#11, pues, créeme, es mejor que lo sigas evitando. A mí me encantaba el CQC de Wyoming y el nuevo no lo puedo soportar. Aunque igual he sido yo el que ha cambiado.

nitrinho

Vamos, que habrá más tomate, no?

mitxi21

Además ponen CQC en un horario que no tiene mucho sentido. Por un programa bueno que tienen y lo malgastan de esa manera.

mitxi21

#10 Hablo desde la experiencia del CQC antiguo (Wyoming y cia), porque ahora me coincide con los entrenamientos de basket y no lo puedo ver nunca. Esperaba que siguiese la misma tonica.

nexodo

Eso que gana el CINE!!
A ver si dejan de destrozar peliculas los de antena 3 también

D

#7, eso de que CQC es bueno... a mí me produce tanta perplejidad como el polígrafo famoso.

c

Era mucho mejor el CQC de Wyoming. En el actual recurren a imagenes chorras y chistes faciles para reirse de la gente, los de antes se lo curraban más, eran más originales. En mi opinión, of course.

M

Lo que mata al cine en la tele son las pausas publicitarias. De 15 a 20 minutos por pausa es una pasada, te hace perder el hilo y quedarte sobao. Es cierto que cada vez se ven menos películas en la tele. Yo hace mucho que no veo terminar una película por la televisión...

D

Pero alguien ve peliculas en la tele??? si mi DVD va a echar humo un dia de estos, de la de series que veo.