Hace 15 años | Por Torosentado a vayatele.com
Publicado hace 15 años por Torosentado a vayatele.com

Qué le vamos a hacer, al final Telecinco ha hecho un sprint de campeonato y ha conseguido mantenerse líder un año más. No puedo negar que me decepciona la noticia. Esperaba que este año por fin perdiesen el liderato. Le han visto las orejas al lobo, eso sí, han perdido 2,2 puntos respecto al año pasado y tienen a La 1 pisándoles los talones, a poco más de un punto de distancia.

Comentarios

D

A cambio han perdido el mes, han tirado por la borda su programación de tarde, han eliminado la reputación de sus informativos para convertirlo en algo morboso, y han cosechado importantes fracasos.

Y a cada año que pase van a ir cayendo más.

totem

esto... la entradilla no debería ser neutral, sin opiniones del meneante y esas cosas? lol

e

Así es España,sabemos que la programación no vale un carajo,pero aún asi los hacemos lideres,que triste!!!!!

D

Pues si Tele 5 es líder de audiencia, desde luego menudo país de pandereta estamos hechos. Al final, tenemos la TV de mierda que nos merecemos, y punto.

Sinforosa

#1, #2, ¿Pero qué decís?

Si Está Pasando es lo mejor que le ha pasado a este país desde ¿Quién sabe dónde?

Torosentado

#5 En todo caso son opiniones del que escribe en vaya tele.com el que quiera que las comparta y el que no que las ponga a parir.

b

Eso dá medida de la inteligencia de los extraterrestres que pueblan este planeta.

ragnarel

Tienes razón en lo que opinas, piensas como yo, pero eso convierte la noticia en amarillista.

q

Esta nochevieja ha sido una M**RDA la televisión, y de entre toda ella, al final la que más se repite es la que ganó.

PDTA: Que malo el de cruz y raya...

D

leader de qué?¿ de audiencias? las audiencias son una forma mentirosa de competir las cadenas: al final prima la telebasura populista sobre la calidad, porque eso "no vende". Deberían las televisiones competir por calidad, no por cantidad. Las audiencias son mentira y con la telebausra que tenemos en este país, no me extraña que T5 vaya en cabeza. Hacia dónde, un misterio.