Hace 16 años | Por util a elmundo.es
Publicado hace 16 años por util a elmundo.es

Un juez cántabro ha condenado a "El Tomate" por sacar desayunando en su terraza a Carmen Martínez Bordiú y su marido.

Comentarios

Stash

Mientras no les sancionen por el doble de lo obtenido en concepto de beneficios no sirve de nada.

Stash

Pero mientras las de reincidencia no sean por el doble de las penas por "no reincidencia" volvemos a empezar.
Goto 1

D

Oye util... no es necesrio que negativices mis comentarios cuando te digo que está mal escrito...

u

No lo negativicé, solamente que no me daba cuenta del error. Gracias por avisarme, sino se hubiera quedado ahí para siempre.

u

Tienes razón.No me di cuenta.

u

Gracias, Carme.

Carme

#10 corregido

D

"Un juez cántabro Ha condenado"
Sí claro, lo has escrito mal

D

util, un juez cántabro Ha condenado.

D

Sí, pero me refiero a esto "Un juez cántabro _a_ condenado a "El Tomate" por sacar desayunando en su terraza a Carmen Martínez Bordiú y su marido."

D

Pues es curioso que todos mis comentarios tengan justo un negativo y 6 puntos menos de karma (que por otra parte coincide con el tuyo). Pero bueno, ya pasó y tampoco tiene importancia.

u

Pero esto favorece penas más altas por reincidencia.

u

Si "ha condenado", es con h, pero tal como lo he escrito es sin h.

u

es "vuelve a" te pongo como ejemplo esta búsqueda de google http://www.google.es/search?hl=es&q=vuelve+a+condenar&meta=

u

Si alguien puede editarlo, lo agradecería.

u

Te aseguro que no te puse ningún negativo, entre otras cosas porque no sé ni ponerlos.