Hace 17 años | Por Equilibrium a telecomunicaciones.es
Publicado hace 17 años por Equilibrium a telecomunicaciones.es

Apertura de un clon de meneame centrado en las noticias referentes a las telecomunicaciones (internet, telefonia, empresas, tecnologia...) De momento tiene pocas noticias, os animo a que envieis las vuestras.

Comentarios

D

#13 Lo pregunto tan sólo a título informativo ¿por qué está enlazada la wiki de meneáme?
http://meneame.wikispaces.com/

D

#20 pos ffale!

jotape

El tipo se ha precipitado, nada más. Le hacía ilusión y se ha lanzado. Creo que lo ideal sería animarle a seguir y que acabe de pulir los fallos, en vez de lincharlo

jotape

Calma, estás nervioso

El autor lo está explicando en la fisgona (http://meneame.net/sneak.php)

Otra cosa es que no quieras escucharlo.

jotape

Por cierto, qué rápido tira la gente de whois...

D

Esto es ilegal lol es un plagio estan llenando internet de copias baratas

jotape

#10, ein? ¿Sabes lo que es un clon? El código de menéame es libre y lo puedes usar y modificar en tu propia máquina bajo la misma licencia. Tú puedes hacerte un menéame sin que Galli te lo bendiga

#9, jusore, ya lo sé, hombre

jotape

Joder, con lo que cuesta tirar un proyecto así adelante (dominio, hosting, configuración, mantenimiento), y que no hagáis más que criticar...

El futuro de menéame pasa por los clones y sus propias comunidades...

jotape

Mola el cambio de naranja a azul, parece que apagan la luz lol

Jusore

No critico jotape, pero soy más de unir que de separar y por eso creía conveniente hacer esa modificación, porque no veo que aporta este clon, que no aporte el elefante.

Jusore

Quizá si en menéame se pudiera guardar la configuración de las categorias que quieres ver, no haría falta un clon como este, que propones.

-pasillo-

Al que le interesen las telecomunicaciones se mete en menéame en la categoría de redes y se las lee todas, y envía las que le interesen.

-pasillo-

Lo bueno de menéame es que tiene noticias de todo.

j

Animo !

j

No veo qué aporta que no tenga meneame (categorias de redes, internet, etc).

unf

Para los que dudan lo que aportan los clones: Menéame tiene una comunidad muy heterogénea y por eso llegan noticias de todo tipo. Esto impide que lleguen "todas" (o la variable teniendo a "todas" :P) las noticias de ningún tema. En este sentido los clones son beneficiosos: al que le interesen las noticias sobre informática se irá a un clon sobre informática porque ahí habrán muchas más noticias sobre informática...

D

yo estoy muy tranquilo... pero entiende que para gente "que no entiende mucho", se puede confundir y pensar que eso también forma parte de meneame.net.
Una cosa es dar crédito al autor del código, que encuentro genial, la otra es COPIAR sin cambiar nada.
Vamos, que alguien me corrija si cree que me equivoco

H

#18 a se le llama dejadez: se han bajado el código, le han metido cuatro cambios rápidos y lo han subido. Ya ha pasado con otros clones anteriormente.

D

una cosa es un clon, y la otra es que ponga MENEAME y la otra es que la FAQ sea la misma, a eso lo llamo ENGAÑO.
http://www.telecomunicaciones.es/faq-es.php

H
D

Si me equivoco no me corrijan, esto pagina NO ES DE MENEAME.NET, el whois no esta a nombre de Ricardo Gali, sino de una empresa:

Nombre del dominio telecomunicaciones.es
Titular Newtek Arosa S.L
Tipo de Titular Persona Física
Forma Jurídica -------------
Domicilio C/Arzobispo Gelmirez n38 bajo NULL
Población Vilagarcia de Arousa
Provincia Vilagarcia de Arousa
Código Postal 36600
País España
Marca

No comparten registro, no hay referencia en meneame... yo no pongo mi usuario ni de coña

A ver si lo aclara algun responsable de meneame

Equilibrium

No se ha quitado porque ahí se le da la autoría de meneame y la información de quien a hecho el proyecto. Los enlaces son los originales

Equilibrium

Gracias jotape por tu apoyo :). #9 jusore, no sé que decir sobre el tema que separar o unir, lo único que se me ocurre es por qué la gente va a tiendas especializadas y no a los grandes establecimientos?. Solo se pretende crear algo especializado en telecomunicaciones.

Equilibrium

Vamos a ver, que sea clon no quiere decir que tenga que ver con meneame, sólo que utiliza su mismo código fuente. Esos son datos están fuera de lugar.

Ferran

¿Que han cambiado aparte del color y el logo? ¿Donde se define qué tipo de noticias hay que enviar aparte de en la noticia de Menename.net? Poco currado se ve...

Ferran

Si eso, cuando la cambie un poco y la mejore, que vuelva a menearlo lol

Equilibrium

Éste se centra exclusivamente en las telecomunicaciones, por lo tanto la gente que le guste el tema se centrará en votar y promover estas noticias.

guido_cc

me gustó

D

Pues no sé donde está la originalidad de las personas.
Ya mismo veremos el Telediario de la TV sin presentador,a base de plantillas digitales y podremos interactuar con el mando a distancia,eso si con el código fuente de meneame. lol