mariachis.totalh.com/?p=95
por
Adrian el 31-10-2007 11:24 UTC, publicado el 31-10-2007 13:55 UTC
Una vez hayas leído esto no tendrás que volver a ver el Telediario nunca más. Real como la vida misma.
negativos:
0 usuarios:
265 anónimos:
318 compartir:

JAJAJAJA xDDDD
Qué bueno, si señor, toma meneo
"Estamos en noviembre pero las playas de la costa estan a rebosar de bañistas"
o
"En pleno julio y el tiempo no da tregua en la costa a los veraneantes"
Esta última acompañada de unas entrevistas por la calle a turistas que se han ido de puente a Benidorm pero no se pueden bañar y dicen que si lo llegan a saber no se van.
"Estamos en Agosto y hace calor"
"Estamos en Enero y hace frio"
Yo añadiría:
"Es verano y como políticos, músicos y en general personas que generan noticias están de vacaciones...
Últimas noticias:
- Entrevistamos a una persona anónima que se queja del calor y del estado de las calles en Villabotijos de la Sierra.
- Inventado nuevo deporte de riesgo consitente en forrarse de gomaespuma y rodar por las escaleras mecánicas de los supermercados.
- Desciende el turismo en zonas costeras con respecto al año 2005. Aumenta el turismo en zonas costeras con respecto al verano de 2006 (con vídeos de gente en la playa, y con esto machacando todos los días.
- Trabajadores que trabajan en agosto: hosteleros que se quejan de no tener vacaciones o bien se congratulan de sus sueldos (por ejemplo, extensible a otros gremios, como en España no curra ni el tato eso sí que es noticia).
..."
"Estamos en Agosto y hay una ola de calor"
"Estamos en Enero y hay una ola de frío"
De lo mejorcito ultimamente.
lo mejor en muchisimo tiempo
El jugador X ha sido visto en una famosa discoteca hasta altas horas de la noche.
(Leyendo ésto me pregunto... ¿No se aburren los periodistas?)
Falta, en verano: "Los trabajadores de Renfe/Iberia en huelga durante los días de operación salida/retorno. Piden que les incluyan el bocadillo y el carajillo en las dietas." Entrevista a pie de anden/terminal cualquier usuario indignado de Renfe/Iberia cagándose en sus muelas.
aunque el de A3 no entra ahi, porque ese se resume en mucho menos: politica de insultos y bajos vuelos, sangre y sucesos, frivolidades made in usa y "noticias de ocio" (¿eso mismo me pregunto yo?) a punta pala
"...y el paro está en sus mínimos históricos desde 199x." [Imágenes de una fábrica de coches fabricando coches, donde lo que más se ve son robots industriales trabajando, no operarios.]
«La culpa es de internet».