Hace 18 años | Por fametown a fametown.com
Publicado hace 18 años por fametown a fametown.com

Confirmado que Telefónica Móviles (a.k.a. Movistar) cobra las llamadas perdidas a sus clientes de contrato. ¡Eso si que es cuidarnos! Cuando llamas a un móvil (sea de la compañia que sea) y desde ese móvil te cuelgan, supone un coste para ti. Si dejan que suene (no cuelgan) no supondrá gasto alguno. Pero con este pequeño cambio en su política... ¡Telefónica vuelve a robarnos!

Comentarios

D

Me parece que depende del terminal desde el que se cuelgue, algunos rechazan la llamada y otros descuelgan y luego cuelgan para rechazarla.

Pero vamos, de ahí a llamar a eso "llamada perdida" hay 3 pueblos y medio. Llamada perdida es eso, uno intenta llamar y no obtiene respuesta bien (a) antes de desistir y colgar por cuenta propia o (b) porque el destinatario no lo coge y la llamada se corta. Que yo sepa, en ninguno de estos dos casos se cobra.

D

Buff, pues yo me acabo de enterar, y eso que tengo contrato de telefónica. Malditos ladrones, van a ir cerca...

a

pero bueno a eso no le llamo yo una llamada perdida, a eso le llamo yo un "hijo puta porque me cuelgas?", una perdida es cuando cuelgas tu antes de que lo cojan y segun el articulo eso no te lo cobran.

k

A ver!!!! Son rumores que vienen desde hace mucho. Yo hago montones de llamadas perdidas/colgadas y no me las cobran (amena).
http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/llamadas-perdidas.html
Además, si solo lo hiciese movistar y tu tienes contrato con otro operador NO te podrían cobrar nada. Otra cosa es que todos hiciesen lo mismo.
Así que fametown, antes del autobombo además de alarmante confirma los temas, por favor.

a

en una tienda de Amena en mi ciudad hay un cartel colgado en la pared que pone "Amena no cobra, ha cobrado o cobrará, las llamadas perdidas", se ve que estan hartos de que la gente les pregunte

ronald_poi

En Perú todas las empresas de telefonía móvil están aplicando esta nueva modalidad de robo...

D

¿todavía te enteras ahora?

r

mmmmh... no solo telefónica, amena y cualquiera.

Que yo sepa cuando "rechazas" una llamada realmente lo que hace el terminal es descolgar y colgar de seguido, con lo cual es lógico.

Otra cosa es que no deberían cobrar el establecimiento de la llamada y cobrar por lso segundos hablados, ya que en el eventual caso de que hagas una llamada con tu movil de 3 segundos, y resulte que se corte porque hay poca cobertura, tendrias que volver a llamar etc...

b

Una llamada donde finalmente el visor te dice "Ocupado" (te cuelgan) no es una llamada perdida.