Eli
36meneos

Telefónica Duplica a 6Mbps el ADSL, se Acabó la Competencia. Ahora Empieza el Juego

C&P: "Telefónica está a punto de duplicar a 6Mbps la velocidad de bajada en los ADSLs convencionales, y esto no es una buena noticia, parece extraño, pero Telefónica con esto acaba de rematar a la competencia y empieza una nueva etapa."

etiquetas: networking, adsl, adsl2+
negativos: 2  usuarios: 33  anónimos: 3  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --99934-- el 20-10-2008 01:15 UTC
  2. #2   #1

    De acuerdo contigo, no obstante el meneo habla de cómo telefónica se carga a la competencia obligándoles a millonarias inversiones. La ley del más fuerte vamos.
    votos: 1, karma: 18
    por kaster el 20-10-2008 01:30 UTC
  3. por --42246-- el 20-10-2008 02:26 UTC
  4. #4   #0 Are you from the past?

    Telefónica Duplica a 6Mbps el ADSL, se Acabó la Competencia, Ahora Empieza el Juego
    31 Julio, 2008 · Archivado en Networking, Tecnología

    Telefónica ya empezó la duplicación sobre el 11 de agosto, hace ya dos meses largos.
    votos: 0, karma: 6
    por Obi-Wan el 20-10-2008 03:31 UTC
  5. #5   #4

    La notícia no es el cambio de velocidad sino lo que supondrá (posiblemente) dicho cambio.
    ¿Te has leído el meneo?
    votos: 1, karma: 18
    por kaster el 20-10-2008 03:42 UTC
  6. #6   La competencia en España nunca ha existido, Ono puede ofrecer más velocidad y más barato, pues ofrece la misma velocidad que Jazztel y al mismo precio, por lo menos en mi zona.

    Telefónica tiene una preciosa fibra optica metida desde los años 90 con el dinero de todos los Españoles, con capacidad para dar ancho de banda de 30mb/5mb ¿donde esta?, la van a a sacar solo 15 años después y a precios bestiales.

    NO, EN ESPAÑA LA COMPETENCIA NO EXISTE, NI EN TELECOMUNICACIONES NI EN GASOLINA NI EN NADA AQUÍ TODOS PACTAN MÍNIMOS Y MÁXIMOS.
    votos: 3, karma: 32
    por PACM el 20-10-2008 06:38 UTC
  7. #7   #6 La fibra óptica desplegada por telefónica no llega a casa del cliente (ftth), hoy por hoy, aunque se empieza a desplegar, por lo tanto no la pueden ofertar. Aunque cuando lo hagan, como tú dices, nos la clavarán bien.

    Las redes pagadas por todos a las que te refieres serán posiblemente troncales SDH, enlaces MAN, o infraestructuras para ofrecer ,metrolanes,macrolanes o vpn-ip sobre la red MPLS. (Todo ámbito empresarial, que salen más rentables que tú o yo)
    votos: 2, karma: 27
    por kaster el 20-10-2008 06:48 UTC
  8. #8   [no me he leído la noticia]
    ¿Acabó la competencia?
    R me da 9 megas de bajada por 900 kb de subida y en Vigo y A Coruña pronto dará 100 Megas.
    [/no me he leído la noticia]

    Lo que me preocupa de que el uso de la tecnología haya tocado techo es que pese a que eso debería ser bueno para todos y que todas las compañías podrían gastar sus € y apostar por tecnologías mejores y unos precios más competitivos, me parece que acabará como siempre, el estado subvencionandoles esos cambios y ellos poniéndonos precios abusivos y siguiendo maltratando al cliente.
    votos: 3, karma: 47
    por --29242-- el 20-10-2008 06:48 UTC
  9. votos: 1, karma: 15
    por hawgietonight el 20-10-2008 06:55 UTC
  10. #10   Pues mira que bien...

    En el curro tenemos Telefonica Empresas y en casa tengo Jazztel..... y puedo decir que Telefonica esta fallando constantemente desde hace un mes. Ip's que no se consigue acceder, velocidades lentisimas. Mientras que en casa, una velocidad cojonua y 0 problemas...

    Asi, que Telefonica puede subir a 100Mb si quiere, que yo me quedo (por ahora) con lo tengo y con el placer de decir que yo no pago directamente a Telefonica :-D
    votos: 1, karma: 13
    por antoniojperez el 20-10-2008 07:51 UTC
  11. #11   #4

    La notícia no es el cambio de velocidad sino lo que supondrá (posiblemente) dicho cambio.
    ¿Te has leído el meneo?

    Yá pero eso no quita que la noticia sea de Julio y es más ya se sabía que la competencia iba a duplicar. Puesto que la CMT obligó a Telefónica a no duplicar hasta que la competencia estuviese preparada para ello. Poco después saldría la resolución en la que la CMT no obligaba a Telefónica a dar en el mercado mayorista (indirecto o revendido) mediante GigADSL y ADSL IP los 6 Mb. Puesto que ya había una modalidad de 8 Mb/640 Kbps ó 7,3 Mb/640 Kbps y que podía ser limitada en una capa superior a 6 Mb. Pero Orange, Ya, Jazztel,... aprovecharon y aumentaron no sólo la bajada si no la subida. En las líneas que pudiesen mantener la estabilidad. A parte sólo se duplicaría a las líneas que al menos sincronizasen a 5 Mb.

    Salu2
    votos: 0, karma: 9
    por Nova6K0 el 20-10-2008 11:05 UTC
  12. #12   #5 Por supuesto que si. Y aunque no fuera así tu entradilla es un simple Copiar y Pegar.

    Telefónica Duplica a 6Mbps el ADSL, se Acabó la Competencia. Ahora Empieza el Juego

    En tal caso el juego empezó EN JULIO.

    C&P: "Telefónica está a punto de duplicar a 6Mbps la velocidad de bajada en los ADSLs convencionales, y esto no es una buena noticia, parece extraño, pero Telefónica con esto acaba de rematar a la competencia y empieza una nueva etapa."

    ¿A punto? ¿Varios meses después de empezar está a punto de duplicar? Por lo menos podías haberte molestado en poner una entradilla coherente ;-)
    votos: 0, karma: 6
    por Obi-Wan el 21-10-2008 21:45 UTC
comentarios cerrados

menéame